jueves, octubre 09, 2008

Bolsas de Nueva York sumaron la séptima sesión de pérdidas


La medida conjunta de los bancos centrales de recortar las tasas no bastó para calmar la tensión entre los inversores. El Dow Jones perdió más de 7% y rompió la barrera de los 8.700 puntos y el Nasdaq retrocedió 5,5 por ciento


El Dow Jones de Industriales de Wall Street se volvió a hundir casi 7%, acumuló su séptima baja consecutiva y quebró el piso de los 9 mil puntos. Los actores del mercado financiero mostraron con la seguidilla de ventas que se profundizó en la última hora de negocios su convicción de un futuro sombrío. Desde hoy ya se debe hablar de una crisis en la economía real y no sólo en el sistema financiero.

El termómetro del mercado fue el retroceso de las acciones del gigante automotriz General Motors en más de 21%. Los papeles de una de las empresas emblema de los EEUU marcaron su precio más bajo desde 1950.

De hecho, la fiebre de ventas se produjo cuando Standard & Poor's Ratings Services colocó a GM y a su filial financiera GMAC bajo revisión para ver si su clasificación debe ser disminuida. La compañía de Detroit se encuentra en apremios financieros debido a las bajas ventas de vehículos en los EEUU.

Las acciones norteamericanas ampliaron sus caídas el jueves, presionadas además por persistentes temores de que la crisis de crédito empuje a una recesión mundial, lo que hundía a los títulos del sector financiero.

El promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 678,91 puntos, o un 7,33%, a 8.579,19 unidades. El índice Standard & Poor's 500 perdió 74,94 puntos, o un 7,61%, a 910 unidades. El tecnológico compuesto Nasdaq .retrocedió 95,21 puntos, o un 5,47%, a 1.645,12 unidades. Hace un año, el Dow Jones cerró en un máximo que superó los 14.000 puntos.

El bono del Tesoro de los EEUU a diez años perdió en precios y ganó en rendimientos, hasta el 3,834% anual.

El miércoles, Wall Street había terminado en baja por sexta vez consecutiva, al cierre de una sesión extremadamente volátil, dominada por la intervención concertada de los bancos centrales para reducir sus tasas básicas.


Las acciones de General Motors, con valor de 1950


Los papeles de la automotriz más grande de los EEUU se desplomaron más de 20% en Nueva York. En el segundo trimestre, perdió más de u$s15 mil millones
Las acciones del fabricante de automóviles General Motors cayeron en las bolsas de Nueva York por debajo de los 5,5 dólares, niveles no vistos desde 1950, aunque posteriormente recuperaron algo de su valor.

Poco después de iniciarse la sesión en Wall Street, las acciones del fabricante tocaron un mínimo de 5,41 dólares, lo que supone un 22% por debajo del precio del miércoles.

El segundo fabricante de automóviles norteamericano, Ford, también perdía después de la apertura de los mercados, aunque su bajada era menor que la de GM. Los papeles de Ford acumulaban pérdidas superiores al 8 por ciento.

General Motors está considerando la venta de sus oficinas centrales en Detroit, el Renaissance Center o RenCen, si no consigue refinanciar 500 millones de dólares.

Estaba previsto que GM empezara las conversaciones con fondos de pensiones locales para refinanciar su sede, pero si el fabricante de automóviles no consigue llegar a un acuerdo, estaría dispuesto a considerar su venta.

GM perdió u$s15.500 millones en el segundo trimestre del año y la crisis crediticia y del sector financiero está dificultando la recuperación del sector automovilístico estadounidense que atraviesa la crisis más grave de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.