lunes, octubre 27, 2008

Bob Dean: " La llegada de Nibiru "




Project Camelot entrevista en esta ocasión a Bob Dean, Sargento Mayor retirado, para hablar de Nibiru también llamado Planeta X.

Bob Dean tiene información importante sobre Nibiru pero también hablará de las diferentes razas extraterrestres que habitan en nuestro planeta y de como han estado esclavizando a la raza humana desde sus inicios.

La entrevista está en Inglés sin subtitular.


Para los que no entiendan inglés nuestro amigo PureEnergy ha hecho un excelente resumen de la entrevista donde podras leerla a continuación. Gracias amigo.


Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008
Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.


El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.


La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.


Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.


Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio calor ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.


Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.


Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.


Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder.

Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.


Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.


Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.
Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.


Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.


Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente.

Un nuevo comienzo.


Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.

Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ TERROR !!!!! ya se ve nibiru !!!! !!TERROR ¡¡¡ ¡¡¡qué no panda el cúnico !!! TERROOOOORRRRR !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ ES VERDADDDDD YA LO VIIIII !!!!! ES NUESTRO FINNNNN !!!!!! nibiru o hercólubus como se llame no importa, YA ESTA AQUIIIIII !!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a desmayarmeeee.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.