viernes, octubre 10, 2008

Hacia adonde nos lleva la crisis Financiera

Hoy 10 del 10 del 2008 (que sumado también da 10), la Bolsa en el planeta se desploma. Los intentos de los gobiernos y los bancos centrales de reflotarla pueden menos que la gravedad que la empuja hacia el fondo del abismo, desde donde nunca debió emerger.
No sabemos que va a pasar la próxima semana, pero intuimos que lo planes de gobernación mundial de la élite, están galopando veloces.
Caos Mundial = Solución Mundial = New World Order
En Europa avisos de terroristas planeando atentados. En los organismos de seguridad aviso de riesgo alto de atentados. En América Bush lanza un mensaje a Juan Carlos rey de España de que cuenta con él como uno de sus aliados… Las tropas militando las calles norteamericanas. Los campos de concentración FEMA aguardando en un silencio macabro.
Los banqueros, los inversionistas y las viudas sacando las perras como posesos. Las empresas devaluándose. Los hombres desmayando por el temor.
Mañana es sábado 11 y las bolsas estarán cerradas. ¿Habrá un atentado mañana? ¿Se atreverán estos animales que demolieron las torres gemelas hace 7 años a volver a dejarnos pasmados?
En una anuncio de un cross local en Tenerife, donde correrá Martin Fiz, el diseñador del cartel ha hecho esto:




En internet encuentro algo parecido



¿Casualidad? ¿Ha recibido el diseñador gráfico del cross un aviso del subconciente para este sábado 11 de Octubre de un atentado nuclear?

Ya hemos cruzado la línea. Lo hicimos el 11 de Septiembre de 2001 y Bush y Cheney siguen sin ser detenidos. Conservan todo el poder. Les queda tres semanas de poder. Tienen leyes para parapetarse en él en caso de emergencia…

Obama es negro y va ganando en las estadísticas…

La Bolsa se hunde…

Los americanos están gordos e hinchados de televisión y grasas…

Europa está esperando que Bush le eche un salvavidas…

España tiene la mejor economía del mundo…

Zapatero y Solbes nos cuidan…

Amigos, comienza la bajada de la gran montaña rusa. Agarráos. Si salimos de ésta, que nunca volvamos a caer en manos de banqueros.

Zeitgeist ha vuelto para decirnos por qué. De momento solo hay traducción de dos partes. Iré añadiendo a este post las siguientes, según se vayan traduciendo.

DIOS NOS SALVE DE AMÉRICA

ZEITGEIST ADDENDUM I (español)


ZEITGEST ADDENDUM II (español)




Y mientras llegan las otras partes o para aquellos que no vean muy claro el fraude bancario, añado este corto, que ya es un clasico, de como los bancos nos embargan desde el primer momento que les pedimos prestado el primer euro(en cristiano y sin subtitulos)


ZEITGEIST ADDENDUM III (español)








ZEITGEIST ADDENDUM IV (español)





1 comentario:

  1. ¡Hola Nibiru!

    ¡Pasa por mi Blog: http://marcialcandioti.wordpress.com/

    a buscar tu premio bien merecido!

    El Premio esta en el Post del día Sábado 11 de Octubre de 2008.

    Lo puedes buscar por el Calendario en la columna derecha, debajo, o por la columna izquierda, entre las 15 ultimas publicaciones.

    Tu puedes nombrar también a tus premiados.

    ¡Felicitaciones!

    Marcial Candioti

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.