sábado, octubre 04, 2008

Martes 7 de Octubre, el principio del Fin???

Segun Bill Deagle, y desda la pagina de Camelot, donde se puede escuchar o download una conferencia telefonica entre el “sensitivo” Bill Deagle que ahora se encuentra en California, USA, y Bill y Kerry, que estan en Australia para dar una conferencia, el dia 7 de OCtubre sera la fecha para el inicio de los eventos que luego van a ocurrir, y que el describe con gran dolor.

El bailout, que ha sido votado en positivo al final por el congreso de USA; seguramente por las artimañas ya conocidas del NWO, puede ser considerado como un Sacrificio de Sangre. Y será la detonacion de eventos que pasaran, y que el vaticina seran: de financas, nuclear, y pandemico por gripe aviar.

El cree que los eventos financieros pueden empezar en Europa con un Bank Holiday, los bancos cerrando. Y aconseja sacar dinero de los bancos y invertir en oro y plata.

La gente que siempre duda de los Camelots y sus amigos, van a decir que es una instigacion para que la economia collapse por la accion de la gente retirando dinero, pero quiero que sepais, que Project Camelot tampoco es tan conocido fuera de los movimientos de la resistencia, como para que tuviera un impacto global el que ellos publicaran esta advertencia.

Aqui teneis el url a la pagina donde se puede bajarse el audio, o escucharlo en Quicktime.

http://projectavalon.net/bill_deagle_4_oct_2008.mp3

Es en ingles, y voy a tratar de traducir lo mas importante, pero es la madrugada aqui en Europa, y solo hago esta entrada por lo importante que creo que es.

LO que deduzco es, que el lunes debemos abastecernos de dinero, agua y comida al maximo, y toda preparacion que se puede imaginarse.

Los eventos segun Bill Deagle, seran ataques de tipo nuclear an USA, una operacion False Flag, culpando a terroristas arabes, y el sitio mas probable es en California, Los Angeles, mas otras ciudades. Luego habla de una pandemia por gripe aviar. Estos eventos no son necesariamente inmediatos, pero el habla de que si alguien da un empuje a algo desde una ventana, el empuje sera el Martes, dia 7 de este mes. Y los demas eventos ya en movimiento, pueden ocurrir ahora mismo, o dentro de un par de años, pero como consequencia directa del evento bailout economico, o sea, el empuje que se accione el dia 7.

Bill Deagle es un sensitivo que ve imagenes y siente el dolor de la gente que ve. Nos cuenta que antes del once de septiembre, ( y otros desastres), tenia tambien visiones dolorosas, pero que esto, comparando con 9/11 sera como 10 veces peor.

Del Mexico, lo que dice, es que ha visto los vagones de transporte ferroviarios, nuevos… y habla de que en Mexico está todo lo de cloning, entre humanos y animales, para producir seres de combate con furezas extraordinarias.

Se le nota a Bill Deagle muy afectado, y ha hecho la llamada a Kerry y Bill sin saber exactamente a donde llamar, sabiendo que estaban en Australia, pero por suerte o providencia ha dado con ellos para que se publicara esto lo antes posible. Yo quiero agradecer a mi gran amigo Sirius, quien me alertó sobre el update en la pagina de Camelot, seguramente intuyendo que era algo importante. (Sirius, Sat y Nary y todos los demas, si podeis, actuar rapido, antes de que se haga un perimetro alrededor del pais. O por lo menos estaros atentos. )

Fuente:
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/05/martes-dia-7-de-octubre/





1 comentario:

  1. Hola!

    Te acabo de enlazar en mi Blog, cuya dirección esta debajo.

    Llegué a ti por medio de David de The End in ...

    Podras ver el enlace en la columa izquierda de mi Blog, bajo el título:

    Categoria Blogs para Ver la Realidad

    Felicitaciones por el Blog :)

    Saludos

    Marcial

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.