martes, octubre 21, 2008

Lo lograron. La cumbre mundial reformará el sistema Financiero


Que poco se necesitó para que los líderes mundiales se dejaran embaucar por el miedo a la recesión económica, es el becerro de oro, que con dos cornadas ha puesto en alerta a los mercaderes de Tarsis, los que de acuerdo al magistral plan han logrado en solo semanas provocar el terror, e imponer un nuevo sistema económico mundial financiero. El de ellos of course.
.
George Bush padre anunció un nuevo orden mundial que orgulloso debe estar de su hijo que hoy ha declarado el establecimiento de su sitema económico (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)




Bush acepta acoger la cumbre mundial que debe reformar el sistema financiero.
.
El presidente de Estados Unidos, George Bush, anunció ayer que en las próximas semanas será el anfitrión de una cumbre de diversas potencias mundiales para discutir acciones comunes contra la crisis financiera que sufre la economía internacional (El Pais)

Bush hizo este anuncio al recibir en su residencia de descanso de Camp David al presidente de turno de la Unión Europea, el jefe del Estado francés, Nicolas Sarkozy, y al presidente de la Comisión Europea, el portugués José Manuel Durão Barroso, quienes trataron de convencer al líder estadounidense de la necesidad de reformas urgentes en el sistema financiero para evitar la propagación o repetición de los problemas actuales. El presidente Bush, que se resistía a la convocatoria de una reunión de estas características, aceptó ayer finalmente la celebración de una cumbre, pero advirtió que su objetivo debe de ser el de "preservar las bases del capitalismo democrático, el compromiso con el libre mercado, la libre empresa y el libre comercio".
.
Bush no dio detalles sobre cuándo o dónde será la cumbre, aunque Sarkozy anticipó que podría convocarse para finales del mes próximo en Nueva York, sede de las Naciones Unidas y capital económica del planeta. Esa fecha, posterior a las elecciones presidenciales norteamericanas del 4 de noviembre, haría aún más visible la circunstancia de que Estados Unidos, la mayor potencia mundial, tendría que estar representado por una Administración en retirada. Esto podría resolverse, en parte, con la presencia del candidato que resulte vencedor o de algún representante suyo. Tampoco está resuelto el número de países que participarán. Estados Unidos no quiere limitar la cumbre a los miembros del Grupo de los Ocho (las cuatro mayores economías europeas, EE UU, Canadá, Japón y Rusia) y pretende que se escuche también la voz de otros poderes en alza, como China, India o Brasil.
.
Esto es lo primero, y nadie podrá comprar ni vender, si no lleva la marca . Aquí se muestra como se está implantando esa marca.




¿Recuerdan todas las declaraciones del presidente del FMI, la semana pasada? Todas apuntaban a culpar a las potencias y al sistema. Parece que este hombre fue más allá de lo encomendado y que no será quien lidere el nuevo orden. Otro ostentará el cargo de miembro del comité de gobernadores del fondo monetaria internacional. Así terminarán muchos.
.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) está investigando a su jefe, Dominique Strauss Kahn, para determinar si abusó de su posición durante una relación con una subordinada, quien desde entonces dejó la institución mundial. El abogado de Piroska Nagy, una ex economista jefa de la división de Africa del FMI, asegura que no fue presionada para dejar su cargo y que no recibió trato preferencial a su salida del Fondo en agosto de este año. La organización prestamista con sede en Washington declaró que la investigación fue solicitada por A. Shakour Shalaan, jefe de la junta directiva de 24 miembros del FMI, después que el asunto llamó su atención en el verano boreal.
.
Está siendo manejada por una firma legal externa y se espera sea finalizada a fines de octubre. "Todas las acusaciones, especialmente las relacionadas con la alta gerencia, son tomadas con gran seriedad", dijo un portavoz del FMI, quien agregó que se había pedido consejo externo "para llevar a cabo una investigación independiente y determinar la validez de las acusaciones". La indagación se produce cuando varios países han acudido al FMI para pedir financiamiento a fin de aliviar el impacto de la peor crisis financiera mundial desde la Gran Depresión y políticos consideran el papel del Fondo para evitar futuras crisis. StraussKahn, un ex ministro de Finanzas francés, quien asumió el cargo apenas menos de un año atrás, dijo estar cooperando con la investigación. "Con mi pleno apoyo el FMI está examinando un incidente que ocurrió en mi vida privada en enero del 2008", dijo StraussKahn en una declaración. "He cooperado y continuaré cooperando con el consejo externo del Fondo en torno a esta materia (...) En ningún momento abusé de mi posición como director gerente del Fondo" Como dice el tango, siempre es lo mismo, siempre es igual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.