domingo, octubre 19, 2008

Entrevista a Gary McKinnon, El Hacker del Pentagono

Yo era un hombre obsesionado. Gasté dos mil quinientos en llamadas tratando de entrar en los sistemas militares de los E.U., ocho horas por día, todos los días, en el curso de un año. Al principio no lo sentía como adicción, pero más tarde incluso no me incomodaba el no bañarme o vestirme.

A veces había otros 70 hackers alrededor del mundo mirando la misma pantalla que yo. Acostumbraba checarlos y veía direcciones de IP de Turquía, China, Holanda, de todas partes.

Cambia tu contraseña cada mes. Hazla complicada pero fácil de recordar. Cuando exploré miles de máquinas en una red militar particular, había siempre algunas cientos con contraseñas en blanco, y una vez que estas en una, utilizas “confianza” para hablar con otra.

Hacia el final me hice descuidado. Tenía un six-pack y algunos spliffs, y estaba en la frontera de la megalomanía.

Los E.U. originalmente me ofrecieron tres a cuatro años de sentencia si volaba allí por mi propia voluntad, pero rechazaron ponerlo por escrito, así que cuando la nueva ley de extradición fue concluida aquí, dieron el golpe. Mis abogados discutieron que debía ser juzgado bajo las leyes británicas.

Me hicieron siete cargos, cada uno con 10 años de prisión. La acusación más seria era “colapsar toda la red militar de Washington”.

Cuando recibí la amenaza de extradición fue como ser comido desde el interior hacia fuera.

Oír que las autoridades de New Jersey deseaban verme “frito” era como tener un martillo de 17 toneladas esperando para golpearme en la cabeza.

Temo ir a la prisión por 60 años. Me aterroriza ser violado, y sentarme allí con pedófilos y asesinos.

Pienso que confiaré en mi amistad para conseguir relacionarme con la gente en la prisión. Quisiera ayudar a presos analfabetos a escribir cartas a sus familias.

Creo en los ovnis. Eran mi razón para hackear. Cuando niño mi padrastro me contaba historias de cómo él vio uno en Bonnybridge, cerca de Falkirk, la capital mundial de los ovnis.

Descubrí nombres y rangos de oficiales no-terrestres. Eran todos como muy parecidos a los humanos - aunque no puedo recordar los detalles ya que mi disco duro fue agarrado por la policía.

Ahora soy un techno-luddite. No puedo tener acceso a mi propio email. Otra gente lo hace por mí.

Asústate mucho de una madre que protege a su niño. Después de mi detención mi mamá se convirtió en Superwoman, cabildeando con MPs, escribiendo cartas. Ella esta disgustada por el hecho de que puedes ser entregado en una bandeja a un gobierno extranjero.

En este momento soy esquizofrénico emocionalmente. El pequeño muchacho dentro de mí es una mierda asustada, pero el lado adulto desea tomarlo y luchar.

Mi anti autoritarismo comenzó a crecer cuando tenía 16 años y trabajaba en una impresora, salí después de que el jefe viniera un día y dijera, “Gary debes estar de pie siempre en el trabajo, nunca descansar, finge siempre que alguien te mira”. Eso despertó algo en mí.

Mi situación es una tensión constante para mí y mi novia Lucy, ambos somos bastante intensos. Sin esto podría amarla correctamente. Quisiera casarme y tener hijos.

¿Mi consejo a mi mismo más joven? No hackear.

Me desesperé cuando perdí mi apelación en el tribunal superior, pero mi última esperanza es una posible audiencia en la Cámara de los lores. Son un manojo muy ecléctico. Pero si eligen no oír el caso, entonces me extraditarán en el plazo de cuatro semanas.

Quisiera ser recordado como el individuo que ganó su proceso legal.


Aqui los video de la entrevista del Proyecto Camelot


Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistar a Gary McKinnon. Gary es lúcido, elocuente y extremadamente inteligente. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas.

Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar. Clave para todo el tema de la extradición es el asunto de que NO se requerían contraseñas para entrar y acceder a este material y que un relativamente hacker no profesional, autodidacta aunque brillante, sería capaz, con un modem Dial-up, obtener acceso top secret a archivos de la NASA y lugares tan sacrosantos como el Pentágono.


Importante: Recuerda poner en pausa el reproductor de audio que se encuentra a la derecha de la pagina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.