jueves, octubre 02, 2008

Terremoto de China y el proyecto HAARP


China ordena vengarse de EE.UU. por creerque provocó el terremoto catastrófico consu tecnología HAARP de ondas escalares
El ataque Chino contra los Estados Unidos tomaría la forma de una guerra económica





Por Sorcha Faal
Infomes del Ministerio Ruso del Exterior señalan el día de hoy que el "repentino viaje" diplomático del Primer Ministro Putin a Francia fue hecho a nombre del Presidente Hu de China con el fin de "advertir" a la Unión Europea de no implicarse con los Estados Unidos siguiendo a lo que se espera ampliamente que sea un "ataque vengativo" contra los Estados Unidos, a quienes el ejército Chino ha culpado por el espantoso terremoto del pasado 12 de mayo que ha matado ya a casi 90,000 seres humanos.
Los científicos militares Chinos y Rusos, dicen estos informes, están ocurriendo al investigador Canadiense y exJefe del Buró Asia-Pacífico de la revista Forbes, Benjamin Fulford, quien en un perturbador video publicado por las oficinas Japonesas al público Estadounidense, detalla como los Estados Unidos atacaron a China al disparar una onda de choque de 90 millones de voltios desde las instalaciones del Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska.
Fue tan potente esta onda de choque que el servicio noticioso Británico Times On Line está informando que la atmósfera entera sobre la zona del terremoto en China cambió misteriosamente 30 minutos antes del movmiento telúrico de magnitud 8.0
"¿Pueden las nubes predecir los terremotos? El material de video de YouTube que muestra extrañas nubes multicolores que fueron avistadas justo antes del reciente terremoto que golpeó la provincia Sechuan de la China.
La primera impresión es de un arco iris difuso en pequeños trozos de nubes, un fenómeno que es muy conocido como halo circun-zenital. Este se crea cuando la luz del sol pasa a través de las nubes tipo Cirrus llenas de pequeños cristalitos hexagonales en formas de placas. Los cristales se comportan como prismas de vidrio, partiendo la luz en un arco con los colores del espectro, a menudo más brillantes que el arco iris.
Pero un enigma es que los colores en las nubes Chinas estaban al contrario de un halo circunzenital normal - el rojo apuntando hacia el horizonte y el azul hacia el Sol, en lugar de ser al revés"
Los científicos Rusos están especulando que el ataque de los Estados Unidos contra China estuvo "exactamente cronometrado" para que coincidese con los peligrosos experimentos que se están llevando a cabo en el laboratorio de la Organización Europea del Colisionador de Gran Hadron para la Investigación Nuclear (CERN) y de lo que informamos previamente en nuestro artículo "El CERN ha "clavado" el corazón de la Tierra con el terremoto de China y el volcán de Chile".
Los estrategas militares Rusos apuntan que aunque el ejército Chino ha ordenado a su vasta flota submarina "dispersarse" por todo el Océano Pacífico, el "ataque" Chino contra los Estados Unidos, con mayor probabilidad , tomaría la forma de una guerra económica en lugar de un choque de fuerzas.
Lo más preocupante en estos informes es el apremio de China tanto a Siria como a Turquía de no permitir fluir más agua hacia los poderosos ríos del Eúfrates y el Tigris, los que los Irakíes estan advirtiendo que se están quedando secos debido a una grave sequía en esa nación despedazada por la guerra.
La importancia de este último movimiento por parte de China es el recién firmado Pacto de Defensa signado entre Irán y Siria que permitiría a las fuerzas militares Chinas utilizar el territorio Iraní para ir en ayuda de Siria.
Debe tambien de señalarse que el Libro del Nuevo Testamento de la Biblia Cristiana del Apocalipsis (Revelaciones) - Capítulo 16, versículo 12 - profetiza que el Éufrates se secará en preparación para la Batalla del Armagedón y que sería atravesado por un ejército Oriental de 200 millones de soldados, el cual en nuestro mundo actual, sólo China es capaz de conjuntar y tener la capacidad de hacerlo llegar por tierra.
Mientras Estados Unidos y China combaten por su propia supervivencia en un mundo cada vez más volátil debido a la mayor escasez tanto de alimento como de combustible, uno se pregunta en serio si el Final de los Tiempos se cierne ya sobre nosotros. (Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.