jueves, octubre 16, 2008

Avistamiento ?, 14 de Octubre?, Que sucedio?

Después de la desilucionante situación por la que atravesamos los interesados en estos temas, mas allá de que en lo particular, no esperaba una nave de 2.000 metros como la "Canalizadora" pudo recibir, sino algo que podamos tomar como señal de que por fin, de apoco comenzaría el despertar a tantos años de oscuridad y negación por parte de los gobiernos de todo el mundo. Ahora lentamente comienzan a aparecer videos de gente que obtuvo por aquellos días y quizás no estaban enterados del la famosa fecha 14 de octubre y comienzan a subir a Internet
Recientemente pudimos encontrar en la red los siguientes videos:

UFO over Slovenia in TV October 14 th 2008




Aqui otro

http://www.disclose.tv/viewvideo/10204/UFO_filmed_on_OCT_14_in_Germany/

Es lo único que tenemos luego del FRAUDE de los videos de china en cuanto tenga mas información la subiré lo antes posible. Sigamos atentos a los hechos, pero tampoco desviemos demasiado la mirada y estemos también atentos a lo que esta pasando en la tierra que es sumamente importante


Disclosure project pide de nuevo a los estudiosos del fenomeno OVNI, seriedad

Tanto en los estudíos del fenomeno, como en la naturaleza del mismo, nos pide a todos un minimo de conciencia, nos comentan que los extraterrestres, no vienen a crear la guerra, si así lo hubieran querido ya hace tiempo que no existiriamos como civilización.
Que no convirtamos el tema en un circo como se está haciendo. Nos piden de nuevo a los estudiosos que divulguemos el siguiente comunicado, que yo gustosamente les expongo:Hemos observado con cierta preocupación como la nueva zona de exo-política y las recientes alertas de una supuesta enorme nave se ha tomado una peligrosa y potencialmente ruinoso camino hacia el rumor, el mito urbano de la especulación y la xenofobia inflamatoria.Aunque hay ciertamente diversas opiniones sobre por qué cualquier civilización extraterrestre tal vez desee a visitar la Tierra en este momento de nuestra historia, los recientes comentarios del público por Michael Salla han añadido una cepa virulenta de miedo a base de la xenofobia, sobre la base de la desinformación de la documentación.Evidentemente, no se conoce más que el amplio campo de estudios de extraterrestres.
Y en esta fase embrionaria de las relaciones humano-extraterrestre, hay aún mucho que aprender, explorar y descubrir. Pero en el último año, Salla, que tiene por objeto apoyar iniciativas de paz en este sentido, ha presentado una perjudicial y peligrosa caracterizaciones de las acciones de los ETs - incluyendo la absurda acusación de que un grupo de ET acuso a la raza blanca el Día de San Esteban de ocasionar el Tsunami 2004!. Él ha sostenido que un nefasto y perjudicial grupo de ETs han hecho un pacto secreto con seres humanos encubierta - y tienen un programa nocivo para la raza humana.
Esto, y mucho más, y no es cierto.
El Disclosure Project cuenta con más de 450 militares, un grupo amplio en el gobierno y de información privilegiada en empresas que tienen un conocimiento real del fenómeno OVNI / ET de sus eventos y proyectos. Nos parece extraño que ni una sola de estas personas con información privilegiada puede confirmar los rumores xenófobos proferido por Salla.
El mito urbano y el rumor como hecho es un precedente peligroso habida cuenta de lo que está en juego: En esta primera etapa de las relaciones humano-extraterrestre, del comienzo de las relaciones con los mismos.
No podemos darnos el lujo de actuar temerariamente con rumores y cuentos - a menudo procedentes de contraespionaje los operarios que tienen la tarea de difamar ya sea el tema OVNI o sembrando el miedo y los prejuicios - como una cuestión de hecho que les permitan llegar a una conclusión.La fácil aceptación de cada historia como verdadera-no importa cuán peligrosamente xenófoba pueda ser- es irresponsable y sólo puede servir el orden del día de los que desean que la población quede desinformada, intimidada y sembrar el pánico, ellos (los ETs) no quieren eso.Considere lo siguiente: la divulgación del proyecto, así como otros investigadores, han encontrado una década multi-patrón de debunkes OVNI / ET relacionados con la que se agrupan en torno a pseudo-experiencias de contacto (también conocida como los secuestros) mutilaciones, vivisectiones y cosas por el estilo.
Una vez que esos testigos, un Ranger del Ejército implicados me dijo: "Ustedes no tienen idea de cuántas personas - incluidos destacados militares y políticos - nos han secuestrado y aterrorizado a fin de que puedan aprender a odiar la presencia de los ETs y así ayudar a crear un conflicto con ellos… "Martin Cannon en el decenio de 1980, y más tarde el libro MILAB (Secuestros Militares) documentó el uso sofisticado de la electrónica, los ARV , creados por el hombre, imitando su tecnologica, en un circo sin precedentes, y así hacer ver que los extraterrestres solo quieren crearnos problemas.
De hecho, la CIA en los documentos entregados a nuestro grupo en virtud de la FOIA, y que aparecen en "Contacto extraterrestre: La Prueba y sus consecuencias», y «Revelación», tanto por este autor, crear la discusión utilizando el tema OVNI para la guerra psicológica.El documento canadiense de alto secreto de Wilbert Smith de principios del decenio de 1950 explica que el tema OVNI es la más secreto tema en el gobierno de los EE.UU., superando incluso el secreto que rodea el desarrollo de la bomba de hidrógeno.
Teniendo en cuenta estos hechos, ¿es razonable aceptar como cierto el miedo, e imponer el mismo a la opinión pública, y sobre la base de esos cuentos, hacer barrer, perjudiciales declaraciones con respecto a estos intentos de realciones ET o que?Debemos utilizar con moderación y prudencia si se quiere evitar ser manipulado en la aceptación de otro falso enemigo a unirse en torno a una lucha sin sentido.
Numerosos altos miembros en la sombra del gobierno independiente que ciertas personas en un esfuerzo concertado para desinformar al público y crear la falsa impresión de una amenaza desde el espacio, por lo que los gobiernos aceptarian la aportación de billones de dolares para la creación de armas que serian colocadas en el espacio exterior.
Recibi cartas, amenazas y ruegos para que expusiera la enemistad de los ETs con respecto a la raza humana.Hoy en día, vemos denominaciones racistas aplicadas a determinados grupos de presuntos ET - Los grises! Los reptiles! ¿Hay que ir por ese sucio camino de nuevo? ¿Hay que reproducir la sórdida historia de la humanidad el racismo, los prejuicios y la xenofobia que empezamos nuestros primeros pasos hacia las estrellas? ¿Quien le ha dicho a usted que los grises son malos? ¿Que pruebas tienen de que así lo sean?Debemos limitar nuestros temores más bajos y domesticar nuestros propios demonios - y mirar con el ojo de la verdad en el cosmos que nos rodea, y preguntarnos: ¿Quién se beneficiaría de tales retratos de temibles ETs? ¿En caso de que tal vez esa grupo en la sombra desea que nosotros creamos? ¿Cuánta información -alrededor de ello para que el hecho - puede llegar a ser un sofisticado contraespionaje de desinformación destinado a sembrar las semillas del odio y el miedo? - eso es lo que justificaría las armas en el espacio.
Los sospechosos habituales - los que prosperan con enormes cantidades de dinero y poder, porque ven amenazados sus sistemas de vida mundial -les gustaría unir el mundo - pero no en la paz, en la confrontación, porque los ETs no ven con buenos ojos que mantengan a las naciones esclavas, mientras ellos se dan la buena vida.
Ellos desean unirse a nosotros y no al control de los esclavizantes para que el buen futuro que espera a la humanidad sea una realidad, ellos saben (los esclavizantes) que les queda poco tiempo. Por el contrario, desean el control mediante el miedo y la guerra - una guerra entre mundos-Dr Von Braun en su lecho de muerte advirtió de un plan de este tipo.
Él nos advirtió que después de la Guerra Fría, habría «los dirigentes se situarian al margen de la ley de las naciones y las naciones son motivo de preocupación», y que esto sería seguido por el terrorismo mundial, y que posteriormente seguiria una amenaza desde el espacio - el último triunfo del miedo , En virtud del cual la totalidad de la humanidad podría estar unidos, como la película "Día de la Independencia".
No hay manera de evaluar un programa de los ETs, sin llegar a comprender la agenda encubierta de cierto grupo de humanos. No podemos discernir lo que es real y lo que es mentira - lo que es ET y lo que es pseudo-ET desinformación, a menos que pudieramos penetrar en los parlamentos gubernamentales que es la gran sombra y máquina de propaganda anti ET.No es fácil. Se necesita una enorme paciencia, perseverancia, diligencia y cuidado.
Debemos limitar nuestros temores y prejuicios y evitar la difusión de información negativa y el temor de inducir estereotipos, sobre la base de historias anecdóticas y de contraespionaje. Tenemos que investigar plenamente las tecnológicas y las capacidades psicológicas de las personas que están detrás de secreto OVNI - y aprender a discernir las falsas de lo real.CSETI (El Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre - www.CSETI.org), que es la organización matriz para el Disclosure Project (www.DisclosureProject.org) ha sido el envío de expediciones en todo el mundo durante 16 años para ponerse en contacto con los pueblos ET. Nunca hemos sido perjudicados. Nunca hemos sido amenazados.
Nunca hemos tenido miedo. Miles de personas en el transcurso de cientos de expediciones, han interactuado con estos OVNIs - y con los seres a bordo de ellos.A través de todo esto, sólo hemos encontrado ET que quieren entender y ayudarnos. Ellos están esperando por nosotros para que nos reunamos con ellos en el espacio -como un pueblo en paz. Entonces y sólo entonces nos encontraremos con los brazos del Cosmos bien abiertos, dispuestos a abrazar una estancia pacífica y que la humanidad iluminada, pueda libremente viajar entre las estrellas.
Nosotros proponemos que los interesados con una actitud constructiva, madura para el nuevo contacto ET / Humanos en relación a formar un nuevo Consejo de Relaciones Interplanetaria.Como un consejo de ciudadanos preocupados que somos, vamos a explorar la mejor manera de seguir una relación pacífica con estos visitantes cósmicos. ¿Se unira usted a nosotros?





Disclosure project y las alertas OVNI- UFO

Lo siento por algunos contertulios de foros y de algunas pages web o blogs, el tema OVNI - UFO es un tema muy serio, disclosureproject ya lo ha comentado en varias ocasiones, y lo hizo de nuevo recientemente con el envio por parte de ellos de un email, evidentemente retocado de un comunicado anterior, adosando y dando a conocer su postura, la gente no es consciente de que tipos de comunicados como los de la federación galáctica y otras entidades de dudosa procedencia que tocan el tema OVNI, lejos de beneficiar y dejar el tema a la altura que le corresponde, lo desprestigian y lo colocan como un elemento de distracción; según disclosure en su comunicado los extraterrestres llegaran a ponerse en contacto con nosotros pero no a traves de un grupo reducido de personas que serán las encargadas de comunicar el evento, todo ser humano sabrá al mismo tiempo que están aquí, y parafrasean unas palabras biblicas... lo ponen a la misma altura, dicen: "Como el rayo que viene de oriente y se dirige a occidente así será su venida" y "todo ojo le vera".

¿Por qué emplear una frase biblica?

Sencillamente porque - según ellos - gran parte de la Biblia hace alusión a encuentros cercanos, a la existencia de seres de otros mundos que tuvieron contacto con nosotros, que pudieron manipular nuestro ADN, también hacen alusión a otras culturas y civilizaciones que tuvieron contacto con los que denominan creadores.

Ninguno, vuelvo a repetir, ninguno de los comunicados, documentos o escrituras hacen alusión a una comunicación previa a un grupo de elegidos, y de nuevo hacen alusión a otras palabras biblicas "Diran que estoy aquí, o que estoy allá... no les creais".

De cualquier manera, existe un movimiento, un deseo en la masa gregaria, de contacto, de un encuecuentro, que le honra y demuestra su disposición amigable frente a estos seres de luz creadores, recordandonos de nuevo que todo sucederá cuando menos lo esperemos, cuando posiblemente la desazón, el abandono, y el dolor atenace a muchos de nosotros porque vendrán como ladrones en la noche.
Nos comunican que las pistas del tiempo cercano, del tiempo en el que tiene que suceder este acontecimiento, se encuentran desperdigadas por todo el mundo... unas en formato de texto, otras orales y otras a nivel arqueológico, nos instan a que leamos las piedrás, a que descifremos los enigmas a que escrutemos los cielos.
Esto me recuerda el artículo que lleve a cabo hace unos días sobre la cruz de Hendaya, en ella se puede leer en latín lo siguiente: "Cuando se celebren los juegos, los muertos saldrán de sus tumbas y vendrá el fin".
Pueden también buscar en el libro secreto de Nostradamus, o ver el video del mismo que se encuentra en youtube, verán lo cerca que está todo para que se produzca el gran evento, lean, estudien la biblia, el coran, el mahabaratha, los comunicados orales de las culturas indias, de los negros africanos, de los datos recopilados por nuestra institución disclosureproject y se darán cuenta de cual es el periodo en el que los creadores vendrán a vernos.Terminan el comunicado con una frase preciosa:

Cuando vengan a la Tierra

todo el mundo lo sabrá


Por ultimo, les dejo este interesante Documental

Documental: La Biblia y el 11 de Septiembre
El Evangelista Judio-Cristiano David Diamond, nos relata una de las profecias Biblicas ocultas en las Sagradas escrituras.Pueden ustedes pensar lo que quieran, independientemente de su religión, o creencia, en este documento podrán ver como en un billete de 20 dolares aparecen las torres gemelas ardiendo y tambien una imagen del diablo mismo en unas llamas. Por otro lado podràn ver los pasajes de la Biblia que hacen alusión al ataque de las torres gemelas. El pastor hace un minucioso análisis predictivo que no tiene desperdicio. Es conveniente que lo vean.





1 comentario:

  1. El disclosure project es solamente otro intento para que la verdad sea sacada a luz, aqui hay mas informacion: www.yavienen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.