jueves, octubre 30, 2008

Gran OVNI Aparecerá este Halloween..... y van. . .

Gran OVNI Aparecerá este Halloween sobre los Cielos, para apoyar a Obama

Nuevamente recibimos un alerta de avistamiento OVNI esta vez llega de la mano del
profeta Yahweh




El sitio prweb.com ya ha enviado una alerta concerniente a la aparición de este OVNI, sin embargo, edition.cnn.com confirma de todas formas la próxima aparición el 31 de este mes. Una cosa en que hay que detenerse es la fecha. Es la noche de Sambian, el Señor de la muerte, una celebración del ocultisimo del siglo VII, que en Chile se celebra como el Halloween, fecha que el profeta ha elegido para "llamar" a los OVNIs, según su blog, prophetyahweh.com/ El profeta Jehová, haya sido capaz de llamar a los platillos voladores, por lo menos así lo decía una estación de T.V. Algunos escépticos dicen que el profeta ha usado globos meteorológicos, pero esa teoría no podría ser correcta, debido a lo complejo de sus "llamadas" a los ETs, de todas formas aquí va otro sitio. Aunque vivimos una era donde la todo se mide por ecuaciones físicas y leyes científicas, el profeta podría estar demostrando algo visible. El Reino Unido, en esta semana, ha estado revelando información clasificada concerniente a los temas de los OVNIs, donde hay pruebas de la existencia y visita de estos aparatos y es muy sorprendente que el Reino Unido esté haciendo este tipo de declaraciones. ¿Vendrán los extra-terrestres pronto? Al parecer ya vienen y en una escala masiva. ¿Cómo reaccionará la gente al respecto? Existen miles de fotos y cientos de testigos al respecto. El Vaticano ya ha dicho que ellos son nuestros hermanos, y ahora una masiva observación de OVNIs se produjo en una localidad de Texas. Dos milenios atrás nos advirtieron: los hombres se desmayarán de miedo al ver lo que se viene a la tierra. Muchos ya esperan la manifestación de estos seres. El "profeta" Yahweh a lo mejor está trabajando con fuerzas sobrenaturales que el ojo humano no puede ver.

4 comentarios:

  1. hola herman@s. solo espero lo mejor para todos
    espeero ver como ala gente se les cae las babas al saber la verdad.
    y de no aver abierto la mente cuando era preciso.aunke no les echo la culpa ya q estan
    segado x la vida cotidiana.
    aun asi, creo q a muchos nunca les entrara eso en mente. xq son tan negativos q no se escuchan ni asimismos.
    bueno loqsea , solo deseo lo mejor para todos los seres d todas las dimensiones
    somos vidas.q mas qeremos aparte d eso.
    yo nada la verdad,salud y amor.
    solo eso es necesario para vivir en paz.
    pienso yo claro. fillipe_oliveira@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. no se dejen engañar,el mesias dijo vendran muchos en mi nombre y no lo son,lo que es sierto cristo viene y satanaz esta destruido desde que el murio y resucito en la cruz por nosotros, por su sangre seremos redimidos los que creimos siempre en el,sierto se va a parecer pronto con poder y gloria y todo ojo le vera,esos ovnis son reales lo que ustedes no saben que se les llama angeles caidos,los anunaquis como lo llaman los ejipcios a quienes engañaron siempre,en estos seres no hay luz ni amor solo envidia, coraje,odio,frustacion por que somos la imagen y semejansa de cristo y dios,ellos con satanas fueron expulsados por dios del reyno de los cielos ahora quieren confundirnos pero ellos saben que su batalla esta perdida,cristo viene pronto aleluya hermanos.

    ResponderEliminar
  3. si te creo,me tenian confundido pero dios viene pronto y los extaterrestres seran aniquilados junto con los que nunca creyeron en nuestro salvador cristo rey,ahy sera su lloro y crujir de dientes como lo dice el apocalipsis en la biblia

    ResponderEliminar
  4. ESTUPIDOS,.... fueron los extraterrestres que crearon a un Dios para que la gente tenga en que entretenerse con tantas religiones falsas . TU Y YO SOMOS PARIENTES DE LOS EXTRATERRESTRES , a ellos se los ha visto muchas veces pero alguna vez has visto a tu Dios ??????, CLARO QUE NO !!!!le tienes miedo a tu orígen ???? JAJAJAJAJAJA, BOLA DE ESTUPIDOS CREYENTES A UN DIOS QUE NO SE VE....JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.