martes, octubre 21, 2008

Hablan los Astronautas - The Astronauts Talk

Desde que se produjeron las impactantes declaraciones del astronauta del Programa Apolo (Apolo 14) Edgar Mitchell, se han producido varias reacciones, otras declaraciones igualmente espectaculares de otro exmiembro de la NASA y la negación oficial de las declaraciones de Mitchell por parte de la agencia espacial americana.

(pulsar sobre la imagen para leer la noticia completa en pdf)



Primero les dejo con las impactantes declaraciones traducidas de otro miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury:

Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento. El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial! También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial. Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!

Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!


Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.

Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarroyo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.

He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como: Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992. Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy. Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.

De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.

He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.

He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992. ”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”

¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara! ¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA! ¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992! He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.

¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL! ¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO! ¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres! Estoy preparado para contar mi historia…

La otra parte que no he traducido es la “llamada de socorro” de McClelland, al que se le ha retirado la pensión y el sueldo de retiro que percibía del Programa Espacial. Al haber destapado parte del pastel, le han cortado el flujo de dinero y está luchando a nivel legal para recuperar sus derechos. Hasta ahora todo este tema le ha repercutido de forma muy seria a nivel familiar y económico. Le están negando sus derechos constitucionales aunque la ley debería estar de su parte. Ha consultado con múltiples abogados y universidades que le dicen que tiene toda la razón, pero el sistema judicial y legal está mareándolo y jugando con el para no aceptar su caso, ya que si se iniciara el juicio lo ganaría sin discusión. En fin un absoluto calvario.

Eso es lo que les ocurre a aquellos que tienen el valor de hablar…

Así que aquellos que buenamente podáis, apoyad a este valiente Y DIFUNDID ESTAS INFORMACIONES A TODOS VUESTROS CONTACTOS.

Por otro lado os dejo un artículo redactado por este mismo héroe moderno, hace unos meses.

(pulsar sobre la imagen para leer la noticia completa en pdf)



No obstante no crean que estos han sido los únicos astronautas del programa americano que han hablado al respecto, Buzz Aldrin (el segundo hombre en pisar la Luna) y Gordon Cooper (astronauta NASA desde la época del Programa Mercury), también han hablado. De hecho, este último forma parte de la lista de testigos del Disclosure Project.

Habla el Astronauta Gordon Cooper







Habla el Astronauta Edgar Mitchell








Para más información sobre estos temas visitar la magnífica página de Exopolítica España, una página con una gran calidad en la información y mucha seriedad. For more information visit the awesome Exopolitics Spain, a web page with great quality of information. The page links to all other exopolitics world net (english).



Actualizacion


ESTE VIDEO MUESTRA UNO DE LOS MEJORES OVNIS CAPTURADOS POR CRISTIAN SOLDANO A PLENO DIA Y CON DETALLES DE ZOOM INCREIBLES PUEDE VERSE COMO EL OBJETO SE DESPLAZA ERRATICAMENTE GIRANDO Y VARIANDO SU FORMA SOBRE SI MISMO, SE TRATA DE UN MATERIAL INDISCUTIBLE QUE DEBE TRATARSE CON LA MAYOR SERIEDAD Y DARLE CREDITO CIENTIFICO YA QUE ESTAMOS ANTE UNA EVIDENCIA CLARISIMA QUE MUESTRA TECNOLOGIA NO TERRESTRE SOBRE ESPACIO AEREO ARGENTINO, EN ESTE CASO ORBITAL VISION CREE QUE ESTAMOS ANTE UN VERDADERO OBJETO DE ORIGEN DESCONOCIDO.ES UN VIDEO VERDADERO FILMADO DESDE LA LOCALIDAD DE RAMOS MEJIA - BUENOS AIRES Y CREEMOS QUE ESTAMOS ANTE LA VERDAD EN SU EXPRESION MAS PURA.
WWW.ORBITALVISION.BLOGSPOT.COM



Noticias del Día

Alumna santiagueña fotografió un OVNI en Córdoba Argentina 21/10/2008

Unas fotos sacadas durante un viaje de estudios a la ciudad de La Cumbre en Córdoba, muestran lo que sería un OVNI. La imagen fue tomada por una alumna de 6º año de la Escuela Normal Manuel Belgrano y fue enviada al sitio Las noticias de la gente de Diario Panorama. Vea aquí la foto original en tamaño ampliado.

Alumnos de 6º año de la Escuela Normal Manuel Belgrano, realizaron días atrás un viaje de estudios hacia la provincia de Córdoba. Entre las diferentes actividades desarrolladas en esa provincia, tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de La Cumbre. Durante una excursión en esa ciudad, Lourdes Bucci tomó dos fotografías consecutivas, donde en una de ellas aparece un extraño objeto suspendido en el aire. De este objeto recién se percató cuando descargó las fotos en su computadora al regresar a Santiago, por lo que ante la sospecha de estar frente a un OVNI, decidió darlas a conocer a través del sitio








1 comentario:

  1. El hecho de que los mismas personas que alguna vez trabajaron para el gobierno y este mismo las hiciera callar y que en este momento tentgan el valor para hablar de la verdad solo muestra que algo grande esta a punto de pasar, enterense de mas: www.yavienen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.