martes, octubre 07, 2008

La Otán dice que Irán no podra ser detenido y que tendrá la bomba ATOMICA

Como ya habísmos advertido, las noticias sobre la bomba de Irán y la guerra del Islam iban a irrumpir esta semana para bajar el tono de la crisis económica y dar un respiro a las bolsas. Y así fue aunque las bolsas hablaron más fuerte, pero no quita la importancia a las noticias que nos llegan desde el frente de guerra. La escalada sube y sube, la guerra el hambre y todos los demás males aumentarán al doble como dice la profecía de Nostradamus (Tres notas más abajo) Ante un escenario como este nos importa un rábano si nos tratan de locos apocalipticos, pues más importante es comunicarles lo que pasa.



La OTAN cree que el mundo "no podrá frenar" a Irán en su empeño por conseguir la bomba atómica. Por supuesto se refiere a la ONU.

El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jaap de Hoop Scheffer se ha sumado hoy a aquellos que se muestran poco convencidos de que la comunidad internacional pueda impedir que el régimen iraní de Mahmud Ahmadineyad consiga la bomba atómica. En una conferencia en Francia, el dirigente de la alianza ha señalado "no sentirse seguro de que el mundo pueda frenar" al mandatario persa en sus "ambiciones".

Es un enorme reto impedir que Irán ceje en su empeño", ha declarado el secretario en Evian, durante una charla organizada por el think tank Instituto Francés de Relaciones Internacionales (IFRI, por sus siglas en francés). El mes pasado el Consejo de Seguridad de la ONU ordenó a Irán "cumplir completamente y sin dilación" las demandas del organismo para que pusiera fin al enriquecimiento de uranio. Las medidas adoptadas llegaron, sin embargo, sin nuevas sanciones.

"Me preocupa que el Consejo, mientras hablamos, sea incapaz de adoptar nuevas conclusiones o sanciones", ha señalado el encargado de la alianza. En su opinión, la OTAN tiene un rol indirecto en el conflicto que vive una escalada desde hace varios meses. Scheffer ha ido más allá al hacer referencia al "supuesto arsenal nuclear" de Israel, un secreto a voces ya que Jerusalén nunca ha confirmado su existencia. "Como todos sabemos, Israel no admite tenerlo, pero no veo muchos argumentos para que el Estado israelita abandone su potencial



Israel intenta convencer a Rusia de que no venda sistema de armas a Irán.

Haría más dificil el bombardeo de las instalaciones nucleares, y luego de las declaraciones de la OTÁN, es tema decidido, de hecho los mercados mundiales aplaudirán en privado este ataque, ya que se reacivará la industria militar. El mundo salió de la cisis del 30 a través de la Segunda Guerra Mundial.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, hizo el día 5 un llamado a Rusia para que no provea a Irán y Siria de un sistema de armas que podría desestabilizar el Medio Oriente. Las palabras de Barak se produjeron un día antes de la visita programada del primer ministro israelí, Ehud Olmert, a Rusia, en un intento por convencer a Rusia de que no venda misiles antiaéreos a Irán. Israel espera que Rusia desempeñará un papel positivo en el proceso regional de paz, dijo Barak durante una junta en Jerusalén con el visitante ministro francés del Exterior, Bernard Kouchner. Según el diario Yedioth Ahronoth, Barak y Kouchner discutieron la venta de varios sistemas de armas a Irán y Siria y varios asuntos políticos y de seguridad concernientes al Medio Oriente. El periódico local Ha'aretz dijo que se espera que Olmert enfocará sobre la venta de Rusia de misiles antiaéreos a Irán durante su viaje, señalando a los líderes rusos la oposición de Israel a cualquier operación de misiles con Irán.

Un alto funcionario israelí dijo, a condición de que no se mencionara su nombre, que la visita de Olmert está "enfocada al asunto de la seguridad" y planteará el tema de los misiles durante sus tres reuniones con el presidente ruso, Dmitry Medvedev, el primer ministro, Vladimir Putin, y el ministro del Exterior, Sergei Lavrov. Olmert intentará poner énfasis en que la venta de misiles "trastornaría el balance militar estratégico en Medio Oriente", y advertir a Moscú del peligro de que el sistema de misiles sea transferido al aliado militar iraní Siria, agregó el funcionario. El establecimiento militar israelí se preocupa cada vez más por las pláticas entre Rusia e Irán acerca de la venta de misiles antiaéreos S-300 a Teherán. El despliegue de estos misiles plantearía una gran amenaza a cualquier operación de la Fuerza Aérea de Israel contra instalaciones nucleares iraníes, dijo el diario Ha'aretz.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Marcial, conozco tu Blog por The End...
    De hecho te tengo enlazado en mi Blog, lo veras en la columna izquierda:
    Categoria Blogs para Ver la Realidad.

    Referente al Post, me parece lógico, Irán más allá de lo que diga o dejen de decir los Organismos Internacionales, tiene su plan y lo ha hecho publico varias veces. No se puede decir que esten escondiendo sus intenciones, que en realidad hacen a un juego global.

    Te felicito por el Blog :)

    Quise dejar un Comentario en Tinieblaz, pero no obedece cuando clikeo dejat Comententario.

    Saludos

    Marcial

    ResponderEliminar
  2. creo que iran como otros paises tiene el legitimo derecho de poseer su bomba atomica, para asi defender sus riquezas. todos los ladrones de petroleo necsitan el petroleo irani por tanto iran debe poseer su bomba. en este mundo de ladrones el que no tiene la bomba atomica termina como irak ,dominado y robado por terroristas extranjeros.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.