miércoles, septiembre 03, 2008

Cambio en el eje de la Tierra

Y todas las cosas en la tierra se alteraran,
Y no se parecen en su tiempo:
Y la luna se altera en su orden,
Y no aparece a su tiempo.
Y en aquellos días el sol será visto viajar en la noche en la extremidad del gran carro en el oeste
Y deberá brillar más brillantes que los acuerdos con el fin de la luz.
Y muchos jefes de las estrellas se transgreden el orden (prescritos).
Y estos alteran sus órbitas y tareas,
Y no aparecen en las estaciones prescrito para ellos.
Y todo el fin de las estrellas se oculta,
Y los pensamientos de aquellos en la tierra que les conciernen erraran,
Libro de Enoc


23.5 inclinación de grado Normal



Corriente 49.5 inclinación de grado

Por favor mire la información, imágenes y datos antes DEJAR DE LEER LA NOTA. Usted fácilmente puede verificar esta información para confirmar su validez. Se vincula a fuentes proporcionadas. La información mostrada sobre este sitio es la cortesía la NASA, USGS, NOAA, NWS, SOHO y sus dólares americanos Fiscales que los financian.




Tiempo extraño Global en 2007, desbordando casi cada país sobre el globo.

Tormentas De hielo, ventiscas y registro que rompe nieve a escala mundial durante meses de invierno.

Olas de calor de registro y olas frías de registro por todo el mundo.

Rebellón de sol y ajuste el 21 de junio de 2007 en un 26 ángulo de grado Al norte de latitud de Dallas.

2 volcanes que estallan simultáneamente en abril de 2007

2 volcanes adicionales que estallan simultáneamente en julio de 2007

Un quinto volcán que estalla 2007

Más 17 volcanes que envían penachos termales simultáneamente.

318 terremotos encima de 4.0 entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007.

Once terremotos entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007 eran encima de 6.0.

Entre enero y julio de 2007, había 21 terremotos encima de 6.0.

Las hojas de árbol que se cambian al otoño colorean en mayo y junio de 2007 en EE.UU centrales del sur.

La pérdida de sistema entero GPS de satélite en diciembre de 2006 que no fue revelado hasta abril de 2007.

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 6 de diciembre de 2006 en 19:15 zulú que muestra a cambio de la tierra

Imagen meteorológica de satélite de Tierra el 4 de diciembre de 2006 en 12:30 zulú que muestra a cambio de la tierra

Lazos de satélite mostrando a modelo extraño meteorológico sobre EE.UU entre abril y julio de 2007

Comparaciones de satélite y estadísticas meteorológicas entre 2001 y 2007

El ión asalta, la radiación solar e imaging solar hacia 2007

La tormenta solar magnética desvió la atmósfera externa de la tierra, octubre de 1998 (por NASA)

Fuentes de ión y vientos solares en enero de 1999 de postes de la tierra (por NASA)

Imágenes solares y cartas de emisión solares no mostrando a ninguna llamarada histórica solar ocurrieron y el sistema GPS fue derribado debido a la baja axial



Que esta pasando ?

El Sol debería ser directamente sobre el Trópico de Cáncer sobre esta fecha. El Trópico de Cáncer normal encuentra México(Méjico) central. El Sol nunca debería tener cualquier más lejos al norte que el Trópico de Cáncer. La imagen de satélite de centro debajo muestra el 26 ángulo de grado de norte de la Salida del sol y la puesta del sol de Dallas, TX. Las dos fotos muestran una perspectiva de la posición de sol representada como indicado sobre la imagen de satélite. Esto es indicativo que el Trópico de Cáncer se ha movido al norte de México(Méjico) Central y ahora es localizado cerca del estado de Maine y a través del Dakotas.

Entre abril y julio de 2007, un sistema tropical de lluvias hacía girar sobre el Midwest como un Huracán gigantesco, sin acceso al mar que vierte un diluvio diario de lluvias tropicales. Esto no es el tiempo normal para Texas seco, caliente. Las inundaciones devastan el globo entero. Entre abril y julio de 2007, Texas del Norte y Central, Kansas, Ohio, Gran Bretaña, Paquistán y India han sido sitiados todos con inundaciones masivas. Estos se mencionaron como las inundaciones del 500 año


Vista(Opinión) de Ángulo de Puesta del sol 7-1-07 noroeste en 26 ángulo de grado


26 grado los ángulos del norte de Salida del sol y puesta del sol Dallas 6-21-07


Vista(Opinión) de ángulo de Salida del sol 6-21-07 Noreste en 26 ángulo de grado

Usted puede verificar el ángulo del sol para usted. Mire la posición de la salida del sol y la puesta del sol como el sol está todavía parcialmente detrás del horizonte (no encima). Esto nunca debería ponerse o elevarse al norte del Trópico de Cáncer que oficialmente corre horizontalmente alrededor del globo por México(Méjico) en el punto medio. De Dallas, TX, el 21 de junio de 2005, el sol se elevaba en el noreste y se ponía en el noroeste en un 26 ángulo de grado de norte. El sol nunca debería ser del norte de Dallas en en cualquier momento. Como nos movemos más lejos por delante del solsticio de verano, el ángulo naturalmente se disminuirá, pero esto es un cambio normal estacional y esto no significa(piensa) que la inclinación de eje no haya aumentado.

El ángulo de la salida del sol y la puesta del sol variará según las coordenadas de latitud de donde usted ve el sol. Note o fotografíe las posiciones exactas donde el sol se eleva y juegos detrás del horizonte. Los ángulos deben ser notados por viendo de un punto solo sobre el lado del norte de su de casa (visto el ejemplo de imagen encima).

Use la Tierra Google para conseguir una descripción de satélite de su posición. Esto le dará la brújula la dirección verdadera del norte y su latitud y coordenadas de longitud. Usted también puede usar la imagen de satélite para dibujar una línea a las posiciones sobre el horizonte para ver el ángulo del sol de su posición.

Note que los ángulos comenzarán a disminuirse cada día por delante del solsticio de verano el 21 de junio que será el punto el más apartado del norte del sol. Pero esto nunca debería estar poniéndose al norte de México(Méjico) Central en cualquier momento porque el sol está en su punto más alto sobre México(Méjico) el 21 de junio. Pero esto es más el caso ya que el eje de la tierra ha cambiado. Esto ahora se pone al norte de Dallas, TX


El Trópico de Cáncer

El aumento de la inclinación que aumenta de 23.5 a 49.5 grados ha cambiado la posición del Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio. Estas líneas representan el punto en el que el sol está directamente en lo alto durante los solsticios De verano y De invierno

Basado en la posición corriente del sol en el punto donde esto se eleva y se pone detrás del horizonte, el ángulo corriente indica el original 23.5 inclinación de eje de grado ha aumentado a un 49.5 grado inclinan el ángulo (aprox).

Este cambio de la inclinación ha causado el movimiento del Trópico de Cáncer de México(Méjico) central a Maine y a través del Dakotas (aprox) y ha comenzado a causar estragos en el modelo global meteorológico.

El sol nunca debería ser del norte del Trópico de Cáncer, ni al sur del Trópico de Capricornio. Tan, si usted vive al norte de México(Méjico) Central, el sol nunca debería elevarse o ponerse al norte de aquellas latitudes. Pero esto ahora se eleva y se pone en un 26 ángulo de grado al norte de Dallas, TX y el sol ha estado brillando en las ventanas del norte en la salida del sol y la puesta del sol. Esto está el mejor visto sólo en el punto donde el sol se eleva o se pone detrás del horizonte. Una vez encima del horizonte, esto deformará su percepción. Este ángulo se disminuirá cada día como alejamos desde el 21 de junio como la órbita de la Tierra nos toma hacia el Solsticio De invierno donde el sol será directamente sobre el Trópico de Capricornio en Sudamérica. Pero esto será aún más lejano al sur para nosotros que ello tiene en el pasado porque la inclinación también ha afectado la posición del Trópico de Capricornio también. Esto hará nuestros inviernos mucho más fríos. Esto será el mismo efecto para el hemisferio del sur también. La tormenta de nieve rara en Argentina en julio era la primera nieve la que ellos han visto desde 1918.

Modelo Extraño Global Meteorológico en 2007

Esto es solamente(justo) un pequeño ejemplo del grado global del tiempo catastrófico en 2007. Varias de estas posiciones han inundado más de 5 veces en los 6 meses pasados. Inundaciones múltiples, en curso catastróficas globales, Tornados en posiciones extrañas, calientan ondas(olas), tormentas de nieve anormales,

Desde abril de 2007 hasta julio de 2007, el Mediados de la región estadounidense ha sido bajo el sitio de un modelo extraño meteorológico. Una enorme tormenta, pareciéndose un huracán sin acceso al mar ha estado haciendo girar en un en sentido contrario a las agujas del reloj, el modelo casi inmóvil sobre Texas, Oklahoma y Kansas. Esto no es una tormenta normal. Esto es una tormenta tropical. Como las láminas de un abanico(admirador), este tropical, el huracán de tierra ha estado haciendo girar el susodich esta área durante 3 meses que golpean la misma región con las cintas de lluvias torrenciales y desbordándose sobre una base diaria.

Como es típico de tiempo tropical, llovió alguna vez el día al mismo tiempo (alrededor a las 16h00) en Texas del norte durante más de 3 meses con sólo 3 días secos entre abril y el y de junio de 2007.

Para entender por qué esto es más que de una tormenta parada, usted tiene que saber(conocer) las características históricas meteorológicas de esta región. Texas es un estado caliente, seco. En ^último mayo a Último septiembre, el tiempo es típicamente de los años 90 altos a 120 grados Fahrenheit sobre una base diaria. La mayor parte de la lluvia ocurre entre marzo y Mayo con unos cuantos rocia en junio. Estos tienden a ser tormentas limpiamente volátiles con el saludo y el aligeramiento de causados de un aire frío que barre en Texas del inferior de las montañas de Rocky que incorporan en thunderheads enorme en el punto donde el frente frío encuentra el Golfo caliente el sistema de presión alto. Las tormentas el más a menudo se forman julio por último septiembre es por lo general el hueso seco y encima de 110 grados la F y los niveles de humedad están alrededor del 47 a 57 %.


Para más lejos justificar este cambio masivo, inmediato global meteorológico, el gobierno británico creó un website para las inundaciones drásticas, sequías, olas de calor y hasta tornados nunca vistos allí antes. El eslabón de website es http: // www.ukresilience.info/emergencies/weath erandflooding.aspx usted también puede trasvasar un archivo pdf sobre aquel sitio, creado por el Reino Unido para preparar a sus ciudadanos para adaptarse al cambio de clima. El Reino Unido dirige esto como una emergencia inmediata que será un cambio de clima creciente permanente que terminará en muertes y la devastación. Curiosidades, este informe de archivo PDF también incluye peligros inmediatos para ciudades de los EU y los destacamentos de fuerzas que son asignados a cada ciudad y proyectos corrientes a través de EU que dirigen este problema. ¿No es agradable que los ciudadanos de los EU tienen que conseguir su información de los Británico?


Actividad Global Volcánica y Sísmica en 2007

Si usted aún no es convencido por otra evidencia, acerca del cambio(movimiento) del eje de la tierra, entonces mira a la actividad volcánica y sísmica hacia 2007, debajo. Casi cada volcán en el mundo se ha hecho activo y tiene sincronizaron erupciones simultáneas y penachos sobre las mismas fechas. Los volcanes a través del globo se han hecho todos activos desde abril de 2007. Cinco volcanes han estallado entre abril y julio de 2007. 17 otros volcanes vomitan penachos termales, terremotos y amplían domos de lava durante este mismo plazo de tiempo. Incluso s. Helens en el estado de Washington ha mostrado signos que el domo de lava amplía y la actividad sísmica.

Entonces mire las actividades sísmicas. En un período de un 30 día entre el 23 de junio y el 23 de julio de 2007, había 318 terremotos encima de 4.0 por la escala de Richter. Once de los terremotos durante aquel período eran encima de 6.0 magnitud.

El número y la intensidad de estos acontecimientos significan una agitación principal global.

Sumario de Acontecimientos Globales Volcánicos en 2007


Una comparación breve de actividad volcánica pasa de moda durante 2007, usted puede ver las actividades insólitas sincrónicas volcánicas en curso:


Ol Doinyo Lengai, Tanzania, África el 19 de julio de 2007: Erupción
Kilauea, Hawai, EE.UU el 18-22 de julio de 2007: Erupciones
Fuego, Guatemala el 17-21 de julio de 2007: Veintiunos penachos explosivos
Sangay, Ecuador el 23-24 de julio de 2007: Penacho
Mt Cleveland, Aleutas, Alaska el 20-23 de julio de 2007: penachos
SAN Washington HELENS, EE. UU el 18-24 de julio de 2007: crecimiento de domo de lava y terremotos
UBINAS Perú el 22 de julio de 2007: Penacho
SOUFRIÈRE COLINAS Montserrat, Antillas el 13-24 de julio de 2007: terremotos
KARYMSKY Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
SHIVELUCH, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos, en curso
Kluichevshoi, Península de Kamchatka, Rusia el 13-20 de julio de 2007: Penachos y terremotos
Lascar, Ají el 18 de julio de 2007: Penacho
Gamkonora, Halmahera, Indonesia el 7-13 de julio de 2007: Erupción
Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia el 9 de julio de 2007: Penacho; en curso
Klyuchevskaya, Rusia el 1 de julio de 2007: Penacho; en curso
Bagana, Bougainville Isla, Papua Nueva Guinea el 28 de junio de 2007: Penacho
Monte Nyiragongo el 19 de junio de 2007: Penacho
Manam, mediados de junio de 2007 de Papua Nueva Guinea: Penacho
Monte Semeru, Javanés, Indonesia el 3 de mayo de 2007: Penacho
Lopevi, Vanuatu, el 3 de mayo de 2007: penacho
Shiveluch y Volcanes Klyuchevskaya, Península de Kamchatka, Rusia, el 26 de abril de 2007: ambos volcanes estallaron simultáneamente; en curso
Detalles contra Actividad Volcánica en 2007

Volcanes: actividad sísmica y penachos Kliuchevskoi, Península de Kamchatka, Rusia
KLIUCHEVSKOI Península de Kamchatka, Rusia 56.06°N, 160.64°E; cumbre elev. 4,835 m

KVERT divulgaron que la actividad sísmica en Kliuchevskoi estaba en niveles de fondo durante el 13-20 de julio. Basado en las observaciones de imágenes de satélite, los penachos de ceniza fueron a la deriva la E el 13 de julio y una anomalía termal en el cráter fue notada durante el 13-20 de julio. Los penachos de ceniza se elevaron a una altitud de 5.5 kilómetros (18,000 pies) a.s.l. e ido a la deriva SE y la E durante el 13-15 de julio, según observaciones de vídeo y visuales. Los penachos de gas-y-vapor fueron observados sobre 12, 16, y el 18 de julio. El Nivel de Codificación con colores de Preocupación(Interés) fue bajado de la Naranja a Amarillo debido a una disminución en seismicity y una ausencia de penachos de ceniza durante el 17-20 de julio.

Sumario Geológico. Kliuchevskoi es Kamchatka el más alto y la mayor parte de volcán activo. Desde su origen hace aproximadamente 7,000 años, el maravillosamente simétrico, 4,835 m basaltic alto stratovolcano ha producido el volumen moderado frecuente erupciones explosivas y efusivas sin los períodos principales de inactividad. Más de 100 erupciones de flanco, sobre todo sobre el NE y los flancos SE del volcán cónico entre 500 m y 3,600 elevación de m, han ocurrido durante los 3,000 años pasados. La morfología de su 700 m el amplio cráter de cumbre con frecuencia era modificado por erupciones históricas, que han sido registrados desde el último 17o siglo. Erupciones históricas han provenido principalmente del cráter de cumbre, pero también han incluido acontecimientos principales explosivos y efusivos de cráteres de flanco.

Volcanes: Penacho Lascar, Ají
LASCAR Chile del norte 23.37°S, 67.73°W; cumbre elev. 5,592 m

Basado en informes pilotos y observaciones de imagen de satélite, Buenos Aires VAAC divulgó que un penacho de ceniza de Lascar se elevó a las altitudes de 7.6-9.1 kilómetros (25,000-30,000 pies) a.s.l. el 18 de julio e ido a la deriva NE.

Sumario Geológico. Lascar es la mayor parte de volcán activo de Andes chilenos del norte. El andesitic-to-dacitic stratovolcano contiene seis cráteres de cumbre de traslapo y mentira 5 kilómetros la W de un más viejo, más alto stratovolcano, Volcán Aguas Calientes. Lascar consiste en dos edificios principales; la actividad comenzó en el volcán de Este y luego cambió al cono occidental. La erupción más grande de Lascar ocurrió hace aproximadamente 26,500 años, y después de la erupción del Tumbres scoria el flujo hace aproximadamente 9,000 años, la actividad cambió atrás al edificio de Este, donde tres cráteres de traslapo fueron formados. Frecuente pequeñas-a-moderado erupciones explosivas han sido registrados de Lascar en el tiempo histórico desde mediados del 19o siglo, con las erupciones periódicas más grandes que produjeron cientos ashfall de kilómetros de distancia del volcán. La erupción histórica más grande de Lascar ocurrió en 1993 y produjo los flujos de pyroclastic que se extendieron hasta 8.5 kilómetros NW de la cumbre.

Volcanes: Penacho Sangay, Ecuador
SANGAY Ecuador 2.03°S, 78.34°W; cumbre elev. 5,188 m

Basado en observaciones pilotas, Washington VAAC divulgó que un penacho de ceniza de Sangay se elevó a una altitud de 5.5 kilómetros (18,000 pies) a.s.l. y fue a la deriva la W el 23 de julio. La ceniza no fue descubierta sobre imágenes de satélite. El 24 de julio, un penacho de ceniza difuso en una altitud de 5.2 kilómetros (17,000 pies) a.s.l. estaba visible sobre imágenes de satélite que van a la deriva SW.

Sumario Geológico. El volcán aislado Sangay, la E localizada de la cresta Andean, es el meridional de los volcanes de Ecuador, y su el más activo. Ha estado en la erupción frecuente durante varios siglos pasados. El escarpado-sided, 5,230 m el volcán alto cubierto por glaciar creció dentro de calderas en forma de herradura formado de dos edificios anteriores, que fueron destruidos por el derrumbamiento a la E, produciendo las avalanchas de ruinas grandes que alcanzaron las tierras bajo Amazonian. El edificio moderno remonta a al menos hace 14,000 años. Sangay torres encima de la selva tropical sobre el lado de E; sobre otros llanos de apartamento de lados de ceniza del volcán han sido esculpidos por lluvias pesadas en cañones escarpados amurallados hasta 600 m profundamente. El informe más temprano de una erupción histórica estaba en 1628. Erupciones Más o menos continuas fueron relatadas desde 1728 hasta 1916, y otra vez desde 1934 al presente(regalo). La actividad más o menos constante eruptive ha causado cambios frecuentes a la morfología del complejo de cráter de cumbre.

Volcanes: Penachos y actividad sísmica Shiveluch, Península de Kamchatka, Rusia
SHIVELUCH Península de Kamchatka, Rusia 56.653°N, 161.360°E; cumbre elev. 3,283 m

KVERT divulgaron que la actividad sísmica en Shiveluch seguido encima de niveles de fondo durante el 13-20 de julio. Basado en la interpretación sísmica, los penachos de ceniza se elevaron a una altitud de 6 kilómetros (19,700 pies) a.s.l. durante el período de declaración. Los penachos de gas-y-vapor con alguna ceniza se elevaron a las altitudes de 3-4.5 kilómetros (9,800-14,800 pies) a.s.l. durante 11-15 y el 18-19 de julio. Basado en imágenes de satélite, los penachos fueron a la deriva la S y SW durante el 15-16 de julio y una anomalía grande termal fueron descubiertos en el cráter durante el 13-20 de julio. El Nivel de Codificación con colores de Preocupación(Interés) permaneció en la Naranja.

Basado en la información relatada de KEMSD, Tokio VAAC divulgó que un penacho de erupción se elevó a 5.8 kilómetros (19,000 pies) a.s.l. el 24 de julio. La ceniza no fue identificada sobre imágenes de satélite.

Sumario Geológico. El macizo alto, aislado de volcán Shiveluch (también deletreó Sheveluch) subidas encima de las tierras bajo NNE del grupo de volcán Kliuchevskaya y forma uno de Kamchatka el más grande y la mayor parte de volcanes activos. Molodoy actualmente activo Shiveluch el complejo de domo lava fue construido durante el Holocene dentro de caldera grande en forma de herradura formado formado por el derrumbamiento de tardío(último)-Pleistocene Strary masivo Shiveluch el volcán. Al menos 60 erupciones grandes de Shiveluch han ocurrido durante el Holocene, haciéndolo el volcán andesitic más vigoroso del arco de Kuril-Kamchatka. Los derrumbamientos frecuentes de complejos de domo lava, el más recientemente en 1964, han producido avalanchas de ruinas grandes cuyos depósitos cubren la mayor parte del piso de caldera violado. Durante los años 1990, erupciones intermitentes explosivas ocurrieron de un domo de lava nuevo que comenzó a crecer en 1980. Las erupciones históricas más grandes de Shiveluch ocurrieron en 1854 y 1964.

Volcanes: actividad sísmica Soufriere Colinas, Montserrat, Antillas
SOUFRIÈRE COLINAS Montserrat, Antillas 16.72°N, 62.18°W; cumbre elev. 1,052 m

MVO divulgaron que durante el 13-24 de julio, el domo de lava en Colinas Soufrière se cambió muy poco, basado en observaciones visuales. La actividad sísmica era la actividad de desprendimiento muy baja y de bajo nivel continuada. La precipitación pesada generó lahars en drenajes de E el 19 de julio. El Nivel Despierto permaneció elevado en 4 (por una escala de 0-5).

Sumario Geológico. El complejo dominantemente andesitic Soufrière el volcán de Colinas ocupa la mitad del sur de la isla de Montserrat. El área de cumbre consiste principalmente en una serie de domos de lava emplazaron a lo largo de una zona de ESE-TRENDING. El Cráter del inglés, un cráter de 1 kilómetro de ancho violado extensamente a la E, fue formado durante una erupción hace Aproximadamente 4,000 años en el que la cumbre se derrumbó, produciendo una avalancha de ruinas grande submarina. El flujo de bloque-y-ceniza y depósitos de oleada asociados con el crecimiento de domo predominan en depósitos de flanco en Colinas Soufrière. Non-eruptive enjambres sísmicos ocurrieron en intervalos de 30 años en el 20o siglo, pero a excepción de una erupción del 17o siglo que produjo el domo de lava de Pico de Castillo, ningunas erupciones históricas fueron registradas sobre Montserrat hasta 1995. Pequeñas-a-moderado erupciones de ceniza a largo plazo que comienzan aquel año eran posteriores acompañadas por el crecimiento de domo lava y los flujos de pyroclastic que obligaron a la evacuación de la mitad del sur de la isla y en última instancia destruyeron la capital de Plymouth, causando la interrupción principal social y económica.

Volcanes: cultivando domo de lava y terremotos s. Helens, Washington, EE. UU
SAN Washington HELENS, EE. UU 46.20°N, 122.18°W; cumbre elev. 2,549 m

Los datos de instrumentos que supervisan deformación indicaron que durante el 18-24 de julio el crecimiento de domo lava en el Montaje San Helens continuado. Seismicity persistieron en niveles bajos, puntuados por m 1.5-2.5, y de vez en cuando más grande, terremotos. Las nubes inhibieron observaciones visuales.

Sumario Geológico. Antes de 1980, Monte San Helens formó un volcán cónico, joven a veces sabido(conocido) como el Fuji-San de América. Durante la erupción 1980 400 m superior de la cumbre fue quitado por el fracaso de la cuesta, abandonando(dejando) un 2 cráter x en forma de herradura formado de 3.5 kilómetros ahora parcialmente llenado por un domo de lava. Monte San Helens fue formado durante nueve períodos eruptive que comienzan hace aproximadamente 40-50,000 años, y ha estado la mayor parte de volcán activo en la Gama De la cascada durante el Holocene. El edificio moderno fue construido durante los 2,200 años pasados, cuando el volcán produjo basaltic así como andesitic y productos dacitic de rajas(ventilaciones) de flanco y la cumbre. Erupciones históricas en el 19o siglo originado de la Cabra Mecen el área sobre el flanco de N, y fueron atestiguados por tempranos colonos.

Volcanes: Penacho Ubinas, Perú
UBINAS Perú 16.355°S, 70.903°W; cumbre elev. 5,672 m

Basado en una Información Significativa Meteorológica (SIGMET) consultivo, Buenos Aires VAAC divulgó que un penacho de ceniza de Ubinas se elevó a una altitud de 6.1 kilómetros (20,000 pies) a.s.l. e ido a la deriva SE el 22 de julio. La ceniza no fue identificada sobre imágenes de satélite.

Sumario Geológico. Un pequeño, 1.2-km-wide caldera que corta la cima de Ubinas, la mayor parte de volcán activo de Perú, lo da un aspecto truncado. Ubinas es el northernmost de tres volcanes jóvenes localizados a lo largo de un lineamento regional estructural aproximadamente 50 kilómetros detrás del frente principal volcánico de Perú. Las cuestas superiores del stratovolcano, tranquilo principalmente de Pleistocene andesitic flujos de lava, se aumentan a casi 45 grados. El escarpado amurallado, 150 m la cumbre profunda caldera contiene un cono de ceniza con un 500 m la amplia raja(ventilación) en forma de chimenea que es 200 m profundamente. Los depósitos de avalancha ruinas del derrumbamiento del flanco SE de Ubinas amplían 10 kilómetros del volcán. Depósitos de caída piedra pómez extendidos Plinian de Ubinas incluyen un poco de edad de Holocene. Holocene flujos de lava están visible sobre los flancos del volcán, pero la actividad histórica, documentó desde el 16o siglo, ha consistido en erupciones intermitentes menores explosivas.

Volcanes: Erupción OL Doinyo Lengai, Tansania, África
OL DOINYO LENGAI Tanzania, África de Este 2.751°S, 35.902°E; cumbre elev. 2,890 m

Según el noticiero, una erupción comenzó en Ol Doinyo Lengai alrededor el 19 de julio de 2007, obligando a aldeanos que viven cerca del volcán evacuar. Un artículo declaró que, " ... más de 1,500 personas, la mayor parte de ellos familias Maasai, desocuparon sus casas en Ngaresero, Orbalal y pueblos Nayobi después de los temblores que provocaron la erupción volcánica. " " Los Aldeanos, como se relata, han oído el rugido ... antes de que el volcán comenzara a descargar la ceniza y la lava. " Había informes de una escuela dañada y dos heridas, pero ningunos informes de muertes.

Sumario Geológico. Ol Doinyo Lengai simétrico stratovolcano es el único volcán sabido(conocido) para haber estallado carbonatite tephras y lavas en el tiempo histórico. El volcán prominente, sabido(conocido) como " la Montaña de Dios, " se eleva bruscamente encima de la amplia S simple de Lago Natron. La etapa que construye cono del volcán se terminó hace aproximadamente 15,000 años y fue seguida por la eyección periódica de natrocarbonatite y nephelinite tephra durante el Holocene. Erupciones históricas han consistido en más pequeñas erupciones tephra y la emisión de numerosos flujos de lava natrocarbonatitic en el suelo del cráter de cumbre. Petrologists primero observaron la erupción de flujos de lava carbonatitic en los años 1960. Visitas subsecuentes más frecuentes han documentado la efusión de lava a largo plazo en el cráter de cumbre que no habría sido visto del pie del volcán.

Volcanes: Penacho y Erupciones Kilauea, Hawai
KILAUEA Hawai, EE. UU 19.43°N, 155.29°W; cumbre elev. 1,222 m

Durante el 18-21 de julio, la E expresa y la raja(ventilación) de W dominante en Pu'u de Kilauea ' O'o flujos de lava producidos. El 18 de julio, rajas(ventilaciones) nuevas abiertas en el Puka Nui hoyo, en el área SSW de Pu'u ' O'o cráter, y flujos de lava producidos esto ponded. El 20 de julio, una raja(ventilación) alta sobre la pared de cráter de S, adyacente al Puka Nui el hoyo de Hueco, producido salpica y la lava propulsada bombardea 10 m en el aire. Mientras tanto, el lago de lava en el hoyo de Hueco de Oeste siguió llenando, volcar, y de vez en cuando desbordarse. El cono salpicar que aumentó alrededor de la raja(ventilación) de pared de S en el hoyo de Hueco de Oeste fue sumergido bajo la superficie de lago de lava el 20 de julio. La elevación del interior de cráter siguió. Los terremotos ocurrieron bajo la zona de grieta de E superior, el flanco de S, y el cráter Halema'umau.

El 20 de julio, justo antes de la medianoche, Pu'u ' el piso de cráter de O'o comenzaron a hundirse(disminuirse); un tiltmeter registró un casi 300 cambio de inclinación de microradián. Solamente(justo) después de medianoche, el 21 de julio, el lago de lava de Hueco de Oeste y Puka Nui hoyo agotado. Una erupción nueva iniciada a lo largo de un juego de las grietas que ampliaron la E de 1.7 kilómetros de un punto aproximadamente 150 m la E del borde de E de Pu'u ' el cráter de O'o. Informes preliminares describieron dos 600-800 m mucho tiempo, grietas izquierdo dar un paso entre Pu'u ' O'o y Kupaianaha. La grieta oriental fed dos flujos de lava; el grado más apartado del flujo era 1-1.5 millas de la grieta en la dirección SE.

El 22 de julio, HVO divulgó que la grieta westernmost era inactiva por de media mañana el 21 de julio y el segmento más alto de la grieta activa inferior completamente fue sellado por de media mañana el 22 de julio. El resto de la grieta estalló la lava, construyendo varias pequeñas charcas posadas. Una charca posada en el segmento superior de la grieta activa violada y producida a'a ' el flujo que viajó 300-400 m a la E. En Pu'u ' el cráter de O'o, varias grietas nuevas fueron observadas alrededor de su borde, las partes del cual se habían derrumbado. Durante el 23-24 de julio, las charcas de lava que rodean segmentos de grieta inferiores crecieron en el grosor y derramaron la lava sobre sus bordes.

Sumario Geológico. Kilauea, uno de cinco volcanes que se unen que comprenden la isla de Hawai, es uno del del mundo la mayor parte de volcanes activos. Las erupciones en Kilauea provienen principalmente de la cumbre caldera o a lo largo de una de la muy larga E y las zonas de grieta SW que se extienden del caldera al mar. Aproximadamente el 90 % de la superficie de Kilauea es formado por flujos de lava menos que aproximadamente 1,100 años; el 70 % de la superficie del volcán es más jóven que 600 años. La última erupción de Kilauea comenzó en enero de 1983 a lo largo de la zona de grieta de E. Esta erupción a largo plazo en curso de Pu'u ' O'o-Kupaianaha ha producido los flujos de lava que han viajado 11-12 kilómetros de las rajas(ventilaciones) al mar, pavimentando amplias áreas sobre el flanco de S de Kilauea y agregando la tierra nueva más allá de la antigua línea de la costa.

Volcanes: Penachos Explosivos Tungurahua, Ecuador
TUNGURAHUA Ecuador 1.47°S, 78.44°W; cumbre elev. 5,023 m

IG divulgaron que durante el 18-24 de julio, penachos de ceniza sin regularidad visibles de Tungurahua se elevaron a las altitudes de 5.2-8 kilómetros (17,100-26,200 pies) a.s.l. e ido a la deriva NW, la W, y SW. Ashfall fue relatado de áreas SW y la W durante 19-21 y el 24 de julio. El 20 de julio, mudflows fue relatado de drenajes al NW. El 21 de julio, un penacho de vapor-y-gas fue a la deriva la W. Sobre 21, 22, y el 24 de julio, los penachos de ceniza de vez en cuando eran acompañados por rugiendo sonidos, " tiros de cañón ", o los ruidos que se parecieron a bloques que hacen rodar abajo los flancos.

Sumario Geológico. Tungurahua escarpado-sided stratovolcano torres más de 3 kilómetros encima de su base del norte. Esto sienta la S de 140 kilómetros de Quito, la capital de Ecuador, y es uno de la mayor parte de volcanes activos de Ecuador. Erupciones históricas han sido restringidas al cráter de cumbre. Ellos han sido acompañados por explosiones fuertes y a veces por flujos de pyroclastic y los flujos de lava que alcanzaron áreas pobladas en la base del volcán. La erupción pasada(última) principal ocurrió desde 1916 hasta 1918, aunque la actividad menor continuada hasta 1925. La última erupción comenzó en octubre de 1999 y al principio incitó la evacuación temporal de la ciudad entera de Baños sobre el lado de N del volcán.

Volcanes: Penacho de Fuego, Guatemala
FUEGO Guatemala 14.47°N, 90.88°W; cumbre elev. 3,763 m

INSIVUMEH divulgaron que durante el 17-18 de julio de 2007, penachos de gas de Fuego se elevaron a una altitud de 3.9 kilómetros (12,800 pies) a.s.l. e ido a la deriva SW. El 18 de julio, lahar caliente, 20 m amplio y 1.5 m bloques altos, llevados 1-1.5 m en diámetro a la W abajo el barranco de Santa Teresa. El 20 de julio, la red sísmica registró 21 explosiones. Los penachos de ceniza Asociados se elevaron a las altitudes de 4.1-4.7 kilómetros (13,500-15,400 pies) a.s.l. y fueron a la deriva la W y SW. El retumbar de ruidos fue relatado.

Volcanes: Penacho de Cleveland Mt, Aleutas
Mt Cleveland, Aleutas, EE. UU 52.82°N, 169.95°W; cumbre elev. 1,730m

AVO levantaron el Nivel Volcánico Despierto para Cleveland de Consultivo para Mirar y la Codificación con colores de Aviación de Amarillo a la Naranja el 20 de julio de 2007. El cambio del Nivel Despierto fue basado en la presencia de una anomalía intensa termal en el cráter y el penacho de vapor-y-gas asociado observado sobre imágenes de satélite. La anomalía termal siguió siendo descubierta sobre imágenes de satélite durante el 22-23 de julio.

Volcanes: terremotos y penachos Karymsky, Península de Kamchatka, Rusia
KARYMSKY Península de Kamchatka, Rusia 54.05°N, 159.43°E; cumbre elev. 1,536 m

La actividad sísmica en Karymsky estaba susodichos niveles de fondo durante el 13-20 de julio, con 500-900 terremotos bajos que ocurren diariamente(a diario). Basado en la interpretación sísmica, los penachos de ceniza podrían haberse elevado a altitudes tan alto como 4.5 kilómetros (14,800 pies) a.s.l. Los penachos de ceniza fueron a la deriva SE Y SW y una anomalía termal en el cráter estaban visibles sobre imágenes de satélite durante el 14-18 de julio. Los penachos se elevaron a las altitudes estimadas de 4.5 kilómetros (14,800 pies) a.s.l. basado en perfiles atmosféricos. El Nivel de Codificación con colores de Preocupación(Interés) permaneció en la Naranja.

Basado en imágenes de satélite, Tokio VAAC divulgó que un penacho de ceniza se elevó a una altitud de 5.2 (17,000 pies) a.s.l. el 20 de julio e ido a la deriva SW.

Sumario Geológico. Karymsky, la mayor parte de volcán activo de la zona volcánica de Este de Kamchatka, es stratovolcano simétrico construido dentro de caldera de 5 kilómetros de ancho que formó hace Aproximadamente 7,600-7,700 años radiocarbon. La construcción del Karymsky stratovolcano comenzó Aproximadamente 2,000 años más tarde. El último período eruptive comenzó hace Aproximadamente 500 años, después de una quietud de 2,300 años. La mayor parte del cono es mantled por flujos de lava menos de 200 años. Erupciones históricas han sido Vulcanian o Vulcanian-Strombolian con la actividad moderada explosiva y flujos de lava ocasionales del cráter de cumbre. La mayor parte de seismicity que preceden Karymsky erupciones han provenido bajo Akademia Nauk caldera, el que es localizada inmediatamente la S de volcán Karymsky y estallada simultáneamente con Karymsky en 1996.

Volcanes: Penacho de Gamkonora
El 7 de julio de 2007, el Volcán Gamkonora sobre Halmahera, Indonesia, comenzó a liberar los penachos de ceniza. Dos días más tarde, esto estalló. 1 Imagen, Fijada: el 13 de julio de 2007
Volcanes: Penacho de Volcán Klyuchevskaya
Klyuchevskaya el Volcán sobre la Península de Kamchatka de Rusia liberaron otro penacho el 9 de julio de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 09 de julio de 2007
Volcanes: Penacho de Bagana, Bougainville Isla
Bagana el Volcán a la Isla Bougainville en Papua Nueva Guinea liberaron un penacho tenue el 28 de junio de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 02 de julio de 2007
Volcanes: Penacho Dual de Volcán Klyuchevskaya
Klyuchevskaya el Volcán liberaron un penacho el 1 de julio de 2007. Una parte del penacho apareció consistir principalmente en el vapor de agua, y el otra de ceniza volcánica. 1 Imagen, Fijada: el 02 de julio de 2007
Volcanes: Actividad sobre Nyiragongo
El 19 de junio de 2007, Monte Nyiragongo liberó un penacho que sopló hacia el sur sobre el Lago Kivu. 1 Imagen, Fijada: el 22 de junio de 2007
Volcanes: Actividad Volcánica sobre Manam
La isla volcánica de Manam, de la costa de continente Papua Nueva Guinea, liberó un penacho a mediados de junio de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 21 de junio de 2007
Volcanes: Klyuchevskaya Volcán
El Volcán Klyuchevskaya sobre la Península de Kamchatka de Rusia siguió su actividad en curso hasta mayo y junio de 2007. 2 Imágenes, Puestas al día: el 05 de junio de 2007
Volcanes: Erupción Simultánea Shiveluch y Volcanes Klyuchevskaya
Shiveluch y Volcanes Klyuchevskaya sobre la Península de Kamchatka estallaron simultáneamente el 26 de abril de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 04 de mayo de 2007
Volcanes: Penacho Volcánico de Montaje Semeru, Javanés
A la Isla de Javanés, Indonesia, Monta Semeru liberó un penacho volcánico el 3 de mayo de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 04 de mayo de 2007
Volcanes: Erupción sobre Lopevi, Vanuatu
Lopevi el Volcán, la parte de la nación de isla de Vanuatu, liberó un penacho el 3 de mayo de 2007. 1 Imagen, Fijada: el 04 de mayo de 2007


Terremotos encima de 6.0 en 2007


2007 01 13 - Aleste de las Islas Kuril - m 8.1
2007 04 01 - Solomon Islands - m 8.1
2007 01 21 - Molucca Mar - m 7.5
2007 01 30 - alOeste de Isla Macquarie - m 6.8
2007 03 25 - Vanuatu - m 7.1
2007 07 16 - Mar de Japón - m 6.8
2007 06 28 - Bougainville Región, Papua Nueva Guinea - m 6.7
2007 06 13 - Guatemala En el exterior - m 6.7
2007 03 25 - Cerca de la Costa de Oeste de Honshu, Japón - m 6.7
2007 07 16 - Cerca de la costa de oeste de Honshu, Japón - m 6.6
2007 01 31 - Kermadec Islas, Nueva Zelanda - m 6.5
2007 03 06 - Sumatra del Sur, Indonesia - m 6.4
21-JUL-2007 - JUJUY PROVINCIA, ARGENTINA - m 6.2
21-JUL-2007 - Brasil Occidental - m 6.2
17-JUL-2007 - Tanzania - m 6.0
15-JUL-2007 - Aleutas, Alaska - m 6.1
15-JUL-2007 - Vanuatu Islas - m 6.3
12-JUL-2007 - Perú / Frontera de Brasil - m 6.1
06-JUL-2007 - Chiapas, México(Méjico) - m 6.1
28-JUN-2007 - Solomon Islands - m 6.7
26-JUN-2007 - Jawa, Indonesia - m 6.0

Encubrimiento De gobierno

¿Por qué nadie ha mencionado el cambio(movimiento) del Eje de la Tierra? Seguramente ellos dirían al público si algo este comandante hubiera ocurrido. ¿Seguramente los científicos o meteorólogos habrían dicho algo? ¿Seguramente los medios de comunicación habrían mencionado esto?

Los cambios(movimientos) reales ocurrieron el 4 y 6 de diciembre de 2006. SOHO (NASA/ESA) y la reclamación de NOAA había una llamarada histórica solar el 5 y 6 de diciembre de 2006. Supuestamente el más grande en historia registrada. Ellos también demandaron que esta llamarada derribó el mundo GPS el sistema de satélite. Aún, ellos no anunciaron esto al público hasta que todos los científicos globales se encotraran en abril de 2007.

No hay ningunas imágenes solares hacia el 5 o 6 de diciembre de 2006. Las docenas de imágenes solares registraron diariamente(a diario) y unos dos veces cada hora fallan todos sobre fechas mismas las que ellos demandan que esta llamarada histórica ocurrió.

*1 Si esto de verdad hubiera sido una llamarada solar de dimensiones históricas, la NASA, SOHO, NOAA, y NWS habría estado jactándose de los datos. Ellos seguramente no habrían quitado las imágenes de este acontecimiento ... y bastante de una manera extraña, su webpage de cohetes de señales históricos solares no pone en una lista estas fechas tampoco. Chasquido aquí para ver aquella página.

*2 Comprobación del menú de las imágenes (SOHO) solares de la NASA. Aquellas fechas fallan de cada supervisión solar imager. Chasquido aquí para ver aquella página.

*3 los satélites meteorológicos cogieron la baja y NWS Y NOAA omitió aquellos marcos cuando ellos tuvieron que calibrar de nuevo las imágenes para caber atrás ante las plantillas. Chasquido aquí para ver aquella página.

*4 Ellos omitieron el quitar de una de las cartas de datos de emisión solares para aquellas fechas que muestran de todas las lecturas que ningún acontecimiento significativo ocurrió sobre aquellas fechas. Chasquido aquí para ver aquella carta.

El silencio es ensordecedor

Los meteorólogos, el presidente de Medios de comunicación, astrónomos, astrofísicos y otros expertos por todo el mundo parecen haber sido hechos callar. Gov't común controla el procedimiento en situaciones de guerra o catastróficas con penas severas para los que no logran obedecer... Las amenazas de Gitmo o siendo(estando) desacreditado y en paro serían persuasivas. ¿Recuerde qué pasó a Roberto Lazar para revelar el Área 51 secretos? El gov't lo destruyó.

En el campo meteorológico, ya hemos visto el retiro de un director NOAA y ahora su reemplazo es suspendido y castigado para ser un whistleblower y para decir al Senado y el Congreso sobre el satélite meteorológico que está sobre sobre sus piernas pasadas(últimas). Pero esto sería una excusa práctica para el gov't para guardar(mantener) esto un secreto si un o más de los satélites meteorológicos dejaran de trabajar.

¿Usted ha notado cómo los meteorólogos por la TV ahora intentan enfocar " el mejor tiempo en América? " ¿O cómo ellos parecen evitar mencionar el tiempo insólito? ¿Usted sabía que no permiten ninguno de los meteorólogos por la TV declarar una advertencia de tornado o cualquier otro tiempo severo que advierte a no ser que el Servicio Nacional Meteorológico publique(emita) la advertencia primero? Había un meteorólogo en poca Roca, Arkansas hace unos años quien vio que un tornado venir sobre el radar de Doppler. El NWS rechazó publicar(emitir) una advertencia de Tornado. Entonces él lo tomó sobre él para ponerse en contacto con los funcionarios de Ciudad para ponerse de las sirenas de tornado y se puso en contacto con el aeropuerto local para desviar aviones. Aunque este meteorólogo de TV local salvara(ahorrara) a mucha gente, el NWS iba a revocar su licencia para publicar(emitir) una advertencia de Tornado sin su aprobación. Entonces todos los expertos meteorológicos están en la piedad del Servicio Nacional Meteorológico. Sin sus licencias, ellos no pueden seguir en sus empleos. Una buena razón en cuanto a por qué ellos son todo tan se calma.

¿Usted también notó cómo Bush ordenó(pidió) el NWS Y NOAA cambiar los criterios para el tornado y categorías de huracán después de Katrina en 2005 entonces el público pensaría la severidad de los tornados y los huracanes se habían disminuido?

El gobierno satisfactoriamente persuadió miles de trabajadores y científicos de guardar silencio construyendo la Bomba atómica en los años 1940, tan deje esto ser un ejemplo de como es posible hacer callar una industria entera de decenas de miles



Como y Por qué


El cambio de la inclinación axial

Qué causó la baja?
La fusión de las regiones polares ha tirado el equilibrio de la tierra. Como los glaciares casi se han derretido, el peso en el Polo Norte se ha disminuido. Esto ha permitido la parte más pesada, más amplia de la tierra en el ecuador comenzar a resbalar hacia abajo, en lo bajo del aumento de la inclinación considerablemente.


¿Por qué nadie ha notado?
Esto no resbaló de repente. Ha sido un lento cambian los 20 años pasados, pero dos de los cambios(movimientos) axiales más significativos ocurrieron entre el 4 y 6 de diciembre de 2006.

A pesar de la percepción mala común, un acontecimiento como esto puede pasar silenciosamente más bien que un cambio catastrófico repentino. Un cambio(movimiento) de 2000 millas no sería sentido más que usted puede sentir la rotación de la tierra. La tierra da vueltas sobre casi 25,000 millas cada día. Aproximadamente 1038 millas cada hora. Usted no puede sentir que un cambio de 2000 millas del eje más que usted puede sentir que la tierra da vueltas o la órbita sobre el sol.

La disposición de estrella sólo sería un cambio de miniscule el que la persona ordinario no notaría. Por la noche el cielo, esto sólo sería la diferencia de pulgadas en las estrellas entre Latitudes del México(Méjico) y el Dakotas. Visto " la Carta de Estrella " la sección sobre el menú principal ver la comparación.

Incluso aunque esto movara nuestra latitud al sur por 2000 millas apx, hay sólo un 10-20 grado la diferencia de temperatura de Fahrenheit entre centroamericano y el Dakotas durante el verano. Entonces las temperaturas normalmente en los años 80 ahora serían en los años 90 a 100's el grado la gama de Fahrenheit. Así esto sería relatado como una onda(ola) de calor. El mediados de EE.UU ahora tiene un clima tropical.

En los meses de invierno, experimentaremos ondas(olas) frías y tormentas de hielo porque nuestra inclinación aumentada nos tendrá se inclinaron más lejos de distancia del sol en los meses de invierno.

Los astrónomos, astrofísicos, el gobierno todo ha hecho callar a meteorólogos para evitar el pánico, pero el Reino Unido ha estado presentando folletos de la información a sus ciudadanos sobre como enfrentarse con los cambios permanentes al tiempo.


Signos de advertencia:
Un poco de nuestra advertencia de signos ha sido el diciembre de 2004 tsunami, Katrina, el aumento masivo de terremotos y erupciones volcánicas, tormentas de ión, fracasos de cosecha masivos, GPS la interrupción, etc.


Cambios de continuación:
Como experimentamos ondas(olas) de calor más calientes de verano y ondas(olas) más frías frías de invierno y tormentas de hielo, requeriremos más energía de calentar y refrescar nuestras casas.

Los niveles de mar seguirán elevarse. Los fracasos de cosecha se harán masivos. El Tiempo comenzará a tener cambios drásticos.

Como los glaciares siguen derritiéndose, el eje de nuestro planeta seguirá resbalando hasta que esto sea completamente lateral. Ambas regiones polares serán donde nuestro ecuador una vez era. La rotación de la tierra permanecerá el mismo pero seremos laterales. Pero todos nuestros satélites y sistemas GPS se harán misaligned, pero ellos pueden corregir la alimentación con relevos nuevos para transmitir los datos ... aunque algunos satélites o tengan que ser trasladados o substituido.


¿Cómo el gobierno hace?
Los líderes mundiales tienen proyectos en cada esquina para tratar necesidades de energía y con inundaciones. EU han contratado con una guerra para el aceite a la multitud los recursos de petróleo del mundo y reservas estas reservas. Ellos compartirán los recursos con otros países G8 como el Reino Unido quien los ayudó en las entradas en funciones a robar el aceite. Pero sobre todo, el gov't y el grado superior salvarán(ahorrarán) sus propios asnos abandonando(dejando) el resto de nosotros para defender sobre nuestro propio.

El grano es importado de China mientras el grano de los EU es almacenado.

Los productos farmacéuticos son almacenados. Productos de alimentación de agua así como varios.

Compañías energéticas nuevas, no menos que 11 por día son giradas hasta se enfrentan con las demandas de poder crecientes.

Se dice que el gobierno ha estado simpático en un rociar de sustancia química masivo de la atmósfera para corregir el tiempo. Unos dicen que hay un nivel alto de polvo de aluminio en el rociar que puede causar el asma, cánceres, otros fracasos respiratorios, Alzheimer, Parkinson, etc. Más de nosotros quien se morimos, menos recursos serán necesarios.

Las libertades son negadas ciudadanos. Somos básicamente bajo una situación de ley marcial pero no se hará evidente hasta que el problema sea tan obvio hacia la población que ellos comienzan a enviar las tropas en las calles para controlar y lockdown a los ciudadanos. Antes entonces, ellos nos ayudarán en tempranas tumbas con la medicina mala, el acceso de medicina(droga) ilícito, productos de alimentación contaminados, la asistencia médica mala y algo más para reducir el tamaño de la población ... anciano lo tendrá lo peor.

FEMA estará en el control de todas las administraciones locales. Su objetivo es a delgado(fino) de la población, no ayudar a la gente.

El Gobierno tiene túneles masivos underground e instalaciones donde los escogidos pueden retirarse a cuando el tiempo se hace tan terrible es imposible sobrevivir sobre la tierra. El resto de nosotros será dejado(abandonado) sobre la superficie para morir aun cuando esto fuera nuestros dólares fiscales que pagaron para estos instalaciones masivas underground de una costa al otro. Miles de las millas de túneles e instalaciones.


Consecuencias
Como los cambios(movimientos) de la tierra en su lado, el Polo Norte afrontará el sol en el verano y tendrá temperaturas ecuatoriales tropicales. El hemisferio norte afrontará el sol durante el verano, así esto quemará caliente y siempre la luz del día durante aquellos meses. El poste del sur se enfrentará de distancia del sol en el verano y será permanentemente el frío. El hemisferio del sur del planeta congelará el frío y oscuro en todas partes del verano. La región ecuatorial será el año de crepúsculo alrededor y el punto medio entre el frío congelante y el hervor de caliente. Más lejos de distancia del norte o postes del sur, más suave el clima se hará y el sol será más de un crepúsculo.

En los meses de invierno, esto será solamente(justo) la parte de enfrente. El poste del sur afrontará el sol y el Polo Norte de distancia del sol.

Nuestras estaciones mejores serán la Caída y Saltarán pero la temperatura se balanceará de la hora a la hora de muy caliente a muy frío en un período de una 24 hora como el planeta se pone sobre su lado y gira.


¿Qué podemos hacer?
Aleje de la mentira baja o las áreas costeras que probablemente van a terminar permanentemente bajo el agua.
El movimiento en el país donde usted puede tener alguna tierra para producir lo que usted necesita.
Instale paneles solares y molinos de viento para proporcionar sus necesidades de energía. Usted tendrá que ser capaz de sobrevivir de la rejilla de utilidad.
Cultive sus propios jardines, frutas y verduras.
Fruta de planta y árboles de tuerca. Al menos 3 por persona. Esto también ayudará a los problemas CO2.
La enlatado de principio y almacenando tanto como usted puede encontrar. Esto debería durar usted el resto de su vida.
Convierta su vehículo a una fuente alterna de combustible.
Instale pozos para el agua (Cisternas u otras alternativas si usted no tiene ningunas fuentes de agua).
Instale séptico si usted ya no tiene el que.
Esté seguro que todas sus utilidades pueden soportar(resistir) climas extremos. Weatherize todos ellos para temperaturas polares frías.
Construya instalaciones underground, como un sótano donde usted puede vivir si las temperaturas se hacen demasiado extremas.
Asegure que usted tiene el aire, la ventilación, el agua, el poder, el baño, toilet, la calefacción (ningún gas) el alimento, el almacenaje, la cocina (ningún gas), medicinas y cualquier otras necesidades usted puede pensar en una facilidad underground. Tenga la ropa para sobrevivir el tiempo polar.
Esté seguro que las instalaciones underground son protegidas de la humedad extrema e incluyen una bomba de sumidero. Con el frío congelante en invierno y el verano caliente que se hierve, usted tendrá inundaciones constantes sobre la superficie.
Esté seguro establecer la comunicación (la radio) en sus instalaciones underground así como cosas de hacer. Usted quiere sus aplicaciones y alumbrando(encendiendo) para funcionar de poder de corriente continua. Usted también necesitará generadores de reserva. El espacio(cuarto) de poder y generadores deberían ser sobre la tierra porque ellos necesitan la ventilación o un área separada underground con la ventilación.
También esté seguro tener armas y municiones. Como los otros quien no se prepararon intentarán llevarse que usted tiene. Usted debería disfrazar su posición y sus fuentes de utilidad y usted necesitará un acceso seguro que no puede ser roto en con ocultado crawlspaces para salidas de emergencia alternativas. Usted también necesitará la radio y la recepción de TV para guardar(mantener) informado.


Esto es todo muy similar a los preparativos de supervivencia de era de guerra fría.


Importante
Aquellas personas que quieran leer la nota original en ingles, les dejo el link :


http://www.divulgence.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.