Bill Ryan: Hay muchas cosas que están sucediendo! Muchos de ustedes al ver este video ahora serán conscientes de que estamos en el comienzo de todos los eventos futuros. Y la conversación es realmente acerca de: ¿Cuándo van a suceder los cambios? ¿Cómo puede afectarnos a cada uno de nosotros en diferentes lugares? Si somos conscientes de ello y consciente de esto, ¿qué medidas debemos tomar?
Tenemos un montón de gente escribiendonos cada semana, cada día, con preguntas acerca de lo que está pasando, qué va a pasar, lo que está próximo. Hemos hablado de esto un poco con nuestro primer comunicador de acontecimientos del futuro David Wilcock. Vamos a continuar esta conversación. Michael St Clair tiene mucho que contarnos.[risas]
Michael St Clair: Sí. Gracias.
K: Y tenemos mucho que compartir. Por lo tanto, este es ... vamos a decir en realidad el mes. Se trata de mayo de 2008.
M: En primer lugar el sol se encuentra en el signo de Gemini. Sí.
K: Correcto.
M: Si el sol está en el primer grado de Gemini.
K: ¿Es que hoy en día? ¿Al día de hoy?
M: Si el 2lst de mayo de 2008. Primer grado de Gemini.
K: Dentro de un par de años a partir de ahora cuando la gente a vea esto, va a decir: ¿Cuándo fue esta foto?
B: Cuando se trata de grabarlo. Así, una de las cosas que nos ... Bueno, permítanme hablar personalmente. Una de las cosas que me llevaron a Michael, a la primera entrevista aquí ... parece que hace mucho tiempo. En el 2006 ...
M: Sí. Mucho ha pasado desde entonces.
B: Realmente parece que hace mucho tiempo!
K: Sí.
B: ... en aquel momento hablamos de "espacios seguros".
M: Sí.
B: Y, hablando personalmente, esta fue la primera vez que empecé a sentarme y a pensar ... ¿espacios seguros? Pensé que estaba en un espacio seguro. Tal vez no estoy. Empecé a interrogarme con estas preguntas. Y ha habido mucho trabajo, muchas cosas en las que pensar, desde entonces, una ingente exploración personal.
M: Mm HM.
B: ¿Y se han creado un montón de pensamientos de lo que es esta idea de la seguridad? ... De hecho, si no recuerdo mal uno de los últimos mensajes de correo electrónico que había, ni siquiera quiero llamarlo un "espacio seguro" bueno ya que estamos como el pensamiento defensivo. Háblenos de eso.
M: Sí. Bueno, es porque esta fue mi primera palabra y la he cambiado al sugerir más literalmente, la llamaban "Islas de Luz", o "Zonas radiantes".
B: Me encanta eso.
M: "Zonas de Radiante." Porque lo que estoy diciendo es que sabemos que estamos llegando a algunos sectores que, simplemente las cosas no se van a ver de manera divertida en esta tercera dimensión. Pero esto es más profundo que ver con la mentalidad de la gente, la mayoría de la gente simplemente no piensa en ello.
¿Recuerdan que hace dos años le dije a usted que las personas comienzan a perder? Simplemente no funciona con ella, ni en el plano mental, ni el espiritual, ni en el energetico... etc.
Así que usted necesita saber que dentro de estas "zonas de agotamiento de energía" en todo el mundo vamos a ser capaces de crear nuevas zonas, pequeños pueblos, incluso ciudades, o simplemente en los bosques o en cualquier otro lugar, situaciones que son "seguras", en el sentido de que las personas se unen y algún tipo de cordura, mental, espiritual, las normas. Y eso crea una zona radiante. Por lo tanto, no es tanto acerca de ...
K: Tiene que ver con la conciencia del pueblo ...
M: Sí. No es tanto acerca de ... Vaya por delante.
K: ... que habitan en el lugar
M: Sí.
K ... y hace que el lugar sea un lugar seguro.
M: Sí. Ese es el punto que quería decir, que mi último punto es que usted puede tener toneladas de arroz y todos los productos y la seguridad de todas las que desee y todas las garantías y todo. Podemos ir a través de lo que es un lugar seguro y es o no lo es. Pero si usted tiene una persona demente, todo esto se desmorona, espiritualmente hablando.
Por lo tanto, el lugar será tan seguro como la gente piense que lo es.
B: Continue
M: Entonces, por supuesto, usted desea ...Probablemente, no debo decir realmente que todo el mundo porque si no lo que estoy sugiriendo, es crear más caos que la Tierra puede crear con los cambios.
Pero, por supuesto, que probablemente no es recomendable vivir en medio de una gran ciudad, porque, simplemente, en una gran ciudad tiende mucho más el comportamiento disfuncional. Por lo tanto, no se trata simplemente de irse a las colinas o entrar en las montañas o en el bosque. No todo es acerca de eso. Se trata de que tengan conciencia las personas que realmente entienden de qué se trata, lo que los próximos años se nos depara.
B:Ahora.
M: Sí.
B: Por lo tanto, aquí de lo que se trata. Es que puede haber algunas personas viendo esto y comentando que están diciendo: ¿De qué están ustedes hablando? [Michael risas] Y, ustedes saben, todo lo que hace ver bien. Quiero decir, realmente se ve bien.
K: Por supuesto.
B: Pero, ¿qué es todo esto?
K Estamos aquí en un espacio idílico. Tenemos una hermosa vista del lago. Y este es un bonito hotel / una casa de huéspedes, lo que sea. Parece idílico.
Continuaremos con la transcripción de este video mañana... los que sepan ingles disfruten del mismo. La segunda parte se las facilitare en cuanto pueda.
K: ¿Qué puede estar mal?
M: Es un lugar quisiera tener.[risas] Me hubiera.
B: Entonces, ¿qué pasa?
M: No ¿Cuál es el problema? Las cosas no están bien, realmente, si quiero ser honesto. Porque debajo de la superficie ... y no estoy hablando demasiado acerca de lo que pasa en la política, en la economía y todo eso.
Estoy hablando de personas que no son de la misma opinión. La gente no entiende. O no quiere entenderlo. Yo diria que el noventa y cinco por ciento de la gente, no son realmente conscientes de lo que está pasando tanto a nivel energético como en otros sectores ... Estoy hablando ahora sobre la energía, OK?
Considerando que algunos de nosotros, y más y más ... Gracias a la labor que estamos haciendo, cada vez más personas están realmente comenzando a - No me gusta la palabra "despertar" -, más bien diría que están empezando a tomar conciencia, a ser realmente conscientes, de las cosas que están pasando.
Y están comenzando a hacer preguntas que dan lugar a una mayor profundización, así como preguntan acerca de lo que está a punto de suceder y qué podemos hacer al respecto, etc. Porque realmente de lo que se trata es de lo que podemos hacer. No es para tomarse las cosas a broma, creer en graciosas profecías, es tomar conciencia en base a lo que tenemos y ver que podemos hacer.
Porque hay mucho que podemos hacer entre todos para sacar lo mejor de este tiempo sin dejarnos llevar por el miedo. Y por lo tanto salir de la situación victoriosamente. En vista de que algunas cosas buenas pueden suceder, y están a punto de suceder.
Así que tenemos dos tipos de realidades que se entrelazan o se fusionan. ... Ese es el cambio dimensional y, a continuación, una división, que va en ambos sentidos una vez más, cuando usted tiene una nueva percepción de la realidad, una realidad que ha sido siempre, ... realmente, ustedes lo conocen, durante muchos años, durante mucho tiempo, los comportamientos disfuncionales, como son las guerras, etc ... que tienden a ir in crescendo, llegando a grandes enfrentamientos, a grandes conflictos y tensiones, etc.
Les puedo mostrar más tarde en un gráfico astrológico cómo va a ser la situación dentro de dos años. Pero ustedes tienen, por otra parte, el muy avanzado concepto de que las personas son conscientes de lo que está pasando, y ellos pueden, con su mente, en cierta medida cambiar el rumbo. ...Esa es clase de cómo me gustaría ...
K: Bueno, ¿no está allí la idea de que los niños índigo pueden facilitar esto? Hay conexiones telepáticas que van a producirse con ciertas personas, así como aquellas que son conscientes, en la que todos estamos trabajando juntos para conseguir un transito dimensional en la Tierra lo más dulce posible, a un lugar mucho mejor ...
M: Sí.
K: ... a medida que avanzamos en el Centro Galáctico y estas ondas de energía que están llegando a través de. No sé cómo describirlo ...
M: Sí. Pero ...
K: ... usted sabe, en términos de la física.
B: Sí. Me gustaría ... Me gustaría volver hasta aquí, porque quiero representar a los pueblos, las preguntas que nos asaltan, usted sabe. Al igual que la conversación que estamos teniendo hoy. En caso de que ¿nos acercamos a Sedona? ¿O no? ¿Usted sabe, lo que va a pasar en los Estados Unidos en los próximos meses? ¿Qué va a pasar a la capa freática? ¿Habrá suficiente agua allí? ¿Qué pasa con las infraestructuras?
M: Sí.
B: Ahora quiero representar y dar salida a las preguntas de la gente. Aunque reconozco que hay un trasfondo metafísico a todo esto que mucha gente ve que parece muy interesante, quiero saber en nombre de estas personas: ¿Qué medidas deben de tomar? ¿Debo de proceder al almacenamiento de alimentos? ¿Cuándo sucederá todo esto? ¿Cuánto tiempo debo estar preparado para? ¿Cuál es el peor de los casos? Si tenemos que hablar de seguridad de sistemas. ¿Qué sistemas deben ser respaldados?
¿Y si es irresponsable hablar de esto porque quizá de todos modos estamos asustando a la gente innecesariamente? ¿Qué siente acerca de ...
M: Bueno, ese es el punto. Sí, ese es el punto. Tenemos que encontrar un equilibrio. No se trata de crear miedo, de hablar demasiado sobre él, pero, por otra parte no podemos decir: ¡Oh, todo está bien, no hay problema, todas estas profecías son ridículas, todo esto es de locos.
Porque no lo es. Es un poco de ambas cosas. Pero no creo que es una buena idea el recomentar a todo el mundo: ¡Oh vaya!, todo el mundo está acumulando alimentos, debido a que crea más problemas. Al igual, que si usted tiene un restaurante, por ejemplo, ¿comprara mas de todo por lo que pueda ocurrir?
K: Bueno, permítanme ...
M: Lo siento. Continue.
K: Vamos a describir primiero el problema que puede estar ocurriendo, OK? Y no sabemos ... realmente el grado y las proporciones que va a alcanzar todo esto. Pero sin duda puedo decir, que ne la Tierra vienen muchos cambios. ¿Correcto?
M: Sí. Están ocurriendo ahora. En China, Birmania, Chile. Quiero decir, es en este momento. Así que esto es una realidad.
K: Correcto. Por lo tanto, ¿esto puede incrementarse? ¿Es correcto?
M: Por supuesto, sí.
K: El magma en la Tierra se está calentando. Hay una relación entre el calentamiento del sol, o la actividad del sol, y el magma en la Tierra que lo está ocasionando ...
M: Sí.
K: ... se aprecia más actividad, un aumento de los terremotos. Y como resultado de eso, debemos hablar de ello, debemos buscar los lugares algos. Aquí es donde este tipo de preocupación tiene sentido.
M: Sí. Seguro. Usted no querra estar en la costa. Porque claramente lo que ocurrió en Birmania pasará, muy probablemente, en muchos otros lugares donde los patrones climáticos, los patrones de tiempo, simplemente no puede ser predichos, también se puede, usted lo sabe, inducidos por esta situación crearse otras condiciones como es la guerra. A mi particularmente no me gustaría. Pero el hecho de ...
K: Pero el hecho es que muchos de estos no son naturales.
M: Sí. Pero el hecho es que los niveles de agua en el mar se incrementarán. Sí, los niveles de agua se incrementarán y el efecto será un montón de ciudades bajo el mar, aunque sea temporalmente. No es que el agua se elevará para siempre y se quedará todo así. No lo creo. Pero, debido a los cambios magnéticos, es posible que el agua pueda incluso sorprendentemente, llegar y remover todo el lugar.
¿Qué debemos hacer al respecto? Eso es justo. Eso no es ser alarmista. Eso no es causar miedo. Eso es simplemente ser inteligente.
K: Continue.
M: Muchas personas dicen que eso es causar temor innecesario, etc. Yo digo: Bueno, espere un segundo. Ser inteligente, es conocer las cosas que pueden suceder antes de tiempo y no es lo mismo que el miedo. Por lo tanto, sólo existe un equilibrio que uno tiene que ...
K: Si no hay preparación dificilmente podemos enfrentarnos a las situaciones que tienen que venir.
M: Sí.
K: También la mayor ferocidad, si se quiere, de las condiciones meteorológicas. Incluso ... Usted sabe, si usted vive en la Florida, debe de conocer que va a ser inundada ...
K: ... por los huracanes, lo que sea. ¿Correcto?
M: Florida definitivamente no es un buen lugar. Yo vivo allí. Tengo que volver. [risas] Sé que el tiempo se acerca.
B: Hace dos años, hablabamos de defensa, de encontrar un lugar seguro.
M: Sí. Así es. Y todavía estoy buscando un lugar.
B: Sí. ¿Cuáles son sus planes personales durante el próximo año?
M: Sí.
B: ¿Qué es lo que tiene planificado, que es lo que piensa hacer y por qué?
M: Esa es una buena pregunta. Y no estoy tratando de evitar esta pregunta. Estoy muy seguro porque no depende de ciertas acciones o situaciones, es lo que hago con determinados clientes que desean construir un centro más, para la educación, los que se ocupan de los niños índigo, gente como Boris, etc Y otra parte de mi ... Realmente no puedo revelar exactamente lo que estoy haciendo con los clientes porque son asuntos privados.
Pero estoy también seguro de que no porque quiero mantener la flexibilidad. Creo que debemos ser flexibles para ir de esta manera o de esa manera. En otras palabras tengo varios planes para varias posibilidades.
B: OK. Pero, ¿Cual es su modelo? ¿Se puede hablar de ello en términos generales?
M: Sí. OK. El modelo de una zona radiante sería, básicamente, un lugar en el cual sea usted el propietario de la tierra. Usted necesita la tierra, probablemente diez, veinte hectáreas, cuarenta hectáreas como mínimo. Usted necesita el agua para regar la tierra. Usted necesita electricidad, que usted puede tener por supuesto, con las modernas tecnicas energéticas. Y algo fundamental, necesita alimentos.
Estas son las cuatro cosas básicas que tiene que tener bajo control. Una vez más: la tierra, el agua, la electricidad y los alimentos. Así usted podrá tener el contrl de las personas.
Así que la idea es que la gente se encuentre el uno al otro y que cada grupo se integre en función de sus intereses. Lo ideal sería que hubiera un experto en agricultura, en productos alimenticios, expertos en sostenibilidad, un medico, un maestro. Tienes que tener a alguien que ayude a los médicos, medicina alternativa, etc... Luego necesita un científico, un tipo de tecnología, TI [tecnologías de la información].
K: En otras palabras, personas con capacidades diferentes que trabajen juntos.
M: Sí. Sí.
K: Es dedir diversos tipos de personas que se ocupen de diverso tipo de tareas, y otras que sean formadas.
M: Así es. Usted necesita personas que tienen algo que dar el uno al otro, que juntos puedan crear una nueva economía, una nueva sociedad, de verdad.
Y entonces la idea principal es que usted tenga dos, cuatro, quinientas sociedades repartidas por el planeta que idealmente, se comuniquen por telepatía o a traves de Internet, pueden comunicarse unos con otros y crear una economía en conjunto.
Una economía de trueque. O una nueva forma de economía, y alejarnos de la economía que tenemos - que es la banca central reptiliana de financiación - hacia un tipo de intercambio ...
B: [Que divertido] ¿Banco central reptiliano? Eso es una maravillosa manera de decirlo.
M: Bueno, es. Eso es lo que es. [Bill y Michael se parte de risa]
B: Me encanta.
K: Pero también decirle a la gente, la gente que no sabe, que tiene un fondo en la banca.
M: Sí, hablamos de ello la última vez.
K: Pero es bueno recordarlo, sobre todo por aquellos que no han visto nuestra primera entrevista con usted, si usted podría contar un poco sobre sus antecedentes. Creo que sería muy importante, para introducirlos en todo los que viene.
B: Sí.
M: OK. Es muy sencillo. Yo estudié derecho, pero no termine la carrera. No he recibido un título universitario. [se rie] Mas adelante entre a trabajar en la banca, en ella aprendí todo lo que necesitaba para saber como funciona la economía, y todo lo que concierne a la banca.
Y todavía estoy en forma, o, diría que más que nunca me siento fuerte en todo lo que concierne a la banca de inversión. Estoy rodeado de banqueros de inversión y de personas que han entendido que los recursos deben de ser distribuidos y utilizados de una forma diferente, para crear por ejemplo las zonas radiantes, estas nuevas economías, las nuevas energías, etc... Los grandes proyectos.
K: Pero usted también tiene experiencia en el ejército suizo. ¿Es esto correcto?
M: Sí. Yo fuí oficial del ejército suizo. Sí. Allí aprendí lo necesarío para organizar a grupos de gente en diversas tareas. Tambien como gestionar los recursos y organizar una estructura social. Y esto tiene que hacerse sin el gobierno, sin estructuras dadas por los reptilianos de la banca central.
Así que la idea primaria es ir independiente y casi al estilo guerrillero. Y eso es lo que realmente ocurrió en el ejército suizo. Se trata de un tipo ... En ese momento yo estaba en..., trabajé con un coronel y con un general que cree absolutamente en esta nueva manera de formar un ejército que trabaja sobre el terreno con el pueblo para defenderlo ... como una milicia.
K: Mm HM.
M: Y por lo que fue la adquisición de conocimientos en la escuela, esencialmente.
Y de allí en la banca. He encontrado en la banca lo que funciona, cómo funciona y qué no funciona y por qué no funciona, y lo que lleva a los problemas. Así que lo que estoy diciendo es que vamos a necesitar reunir a la gente ...
K: ¿Y usted trabaja con los clientes ...
M: Sí. Por supuesto.
K: ... en el área bancaria.?
M: Esto es lo que hago ahora principalmente. Sí. Tengo dos clientes banqueros y algunos otros clientes que se han convertido en socios. Quiero decir, que yo puedo darlo a conocer. Yo soy banquero de inversión, uno de los banqueros de inversión, de este nuevo concepto de zonas radiante. Así que lo que estamos tratando de hacer es poner los fondos necesarios a los proyectos, a las personas y los proyectos para los fondos. Suena fácil pero no lo es. Es necesario alquimia, la química, con los derechos de los ciudadanos, etc.
K: ¿Y entonces usted nos ha comentado en otra ocasión que tiene una increíble experiencia con la astrología?.
M: Bueno, esa era mi gran afición entonces [risas]. Lo hice como mera investigación cuando yo era muy joven. Me involucre en la astrología porque yo se que el reloj del universo puede decirme mucho más del funcionamiento de las cosas. Y así llegué hasta el punto en que he acabado siendo un profesional en eso. Estoy haciendo astrología financiera. Puedo, a traves de los gráficos astrológicos, mostrar cómo la economía se mueve, cuando el oro va hacia arriba, abajo, mover los mercados, etc... Por lo tanto, este tipo de trabajo es lo que hago con los clientes.
B: Hm. Fascinante.
K: Y en otro periodo usted comenzó a crear estos increibles cristales.
M: OK. Otra vez con la historia de los cristales. Este tiene un gran peso.
B: Eso es una cosa increíble. [Michael se rie]
K: Oh, es hermoso. Es realmente impresionante.
M: Se trata del orgone de energía en las mejores condiciones posibles. Lo que he descubierto es que tengo un recuerdo de hace mucho tiempos, mucho tiempo atrás, de lo que podría haber sido la Atlántida o algo similar, donde yo era el capitán de los cristales. Y los hemos utilizado para hacer cosas - y en el futuro una vez más - podremos comunicarnos una vez mas a través de estos cristales. ¿Usted entiende? Todo tiene particulas de cristal. El cerebro, la glándula pineal, etc, tiene cristales en si mismo, a fin de que los cristales de la Tierra y los cristales en otras estrellas, sean los vehículos de comunicación a través de nosotros.
Así que hice esto fuera de todo interés para ver qué pasa y cómo la energía se puede mover, si me pueden ayudar a hacer que las cosas sucedan para los clientes los empleare, etc... Nos metemos con esto en asuntos esotéricos, y es que sólo en manos de lo esotérico, esto funciona. Los clientes me han dicho que pueden mover la energía. Lo pueden ver en esto ...
B: OK.
M: ... y meditar y recibir mensajes de ellos e ideas. Y ayudar a la inspiración.
Y en otro nivel, es evidente que esta produce un campo orgonico en el lugar, que crea estabilidad, serenidad, tranquilidad, etc... Por lo menos, yo así lo siento, a llegado a ayudar incluso en proyectos de otras personas para que consiguieran sus objetivos. Es por eso que yo lo hice.
K: ¿Y la curación y en estos ambientes?. Y que ha editado este libro en el que habla mucho de sus cristales. Quiero decir, de las combinaciones ...
M: Para mí es arte, pero es ... Continue.
K: ¿Las piedras tiene poder curativo?
M: Sí.
K: ¿Tiene la amatista. ¿Tiene, el lapislázuli. ¿Tiene, tambien el cristal de cuarzo, el de cuarzo rosa. Cada una, distintos tipos de energias.
M: Algunos de ellos también tienen oro dentro de él, como éste que tiene piedras preciosas y oro. Por lo tanto, experimentar con los metales, y con las runas. Para mí es arte, en primer lugar, pero luego me enteré, bueno, tal vez algo más importante.
B: OK.
M: Y es un experimento en curso. He hecho unos 50 de ellos.
K: ¿Y esto es parte de las energías futuras que estas comunidades podrán comportir y crear por si mismos.?
M: Sí.
B: En resumen, de modo que su experiencia es en la energética, la astrología, la banca ... y la supervivencia. [risas]
M: Sí. [risas]
B: Eso es un interesante juego de habilidades.
M: Bueno, yo también estaba interesado en la economía. ¿Cómo funciona la economía? Todo es economía. Nuestro conjunto de la sociedad, los seres humanos que comparten o cooperar, es lo que hace que una economía exista.
Y ahora los recursos se van a desplazar a lo que yo llamo los países nórdicos o ET-el tipo de recursos de la banca-economía, donde la gente tiene que obtener sus recursos y, a continuación, van crear sus propias sociedades y sus economías. En ese sentido yo soy un visionario. Y es que va a suceder.
B: ¿Qué significa eso? Quiero decir, si tengo un montón de dólares en un banco americano, Qué debo hacer para salir de él, para salir de allí, ¿o hago otra cosa con eso? Se trata de una cuestión práctica.
M: Sí. No, no, mi consejo es ... Bueno, en primer lugar, el dólar va a perder su valor otra vez, se va a poner alrededor de la mitad o menos. Y no, no lo deje en el banco. Usted debe realmente ...
K: Los bancos no están cumpliendo con usted en este momento. ¿Acaso no tiene derecho a coger su dinero?
M: No hay prácticamente ningún banco que sea realmente honesto. Quiero decir, yo no puedo decir nombres, porque no puedo. Pero puedo decir que sé como funciona dentro, muy adentro realmente, el punto de vista - al igual que usted tiene con el Área 51, con su conocimiento ET - tengo dentro de la banca a sabiendas de decir que la mayoría de los bancos están en problemas muy profundos y que van al fracaso. Y van a fusionar, e incorpórarse hasta que sólo queden cuatro, o cinco, grandes grupos bancarios.
Por lo tanto, la tendencia es hacia una mayor centralización. Por lo tanto, a sabiendas de que, usted tiene que sacar su dinero, es conseguir su valor en plata, o en oro.
B: Hm.
K: Wow.
M: ¿Y crear un nuevo tipo de economía en la que usted se convierta en independiente de todas estas cosas. Y esto es un desafío. Se trata realmente una forma avanzada de romper con las cosas difíciles. No es facil esta situación.
B: No
M: Pero lo bueno de todos estos cambios, de todos estos llamados cambios terrestres, que está muy avanzado en su preparación, tendremos un nuevo liderazgo humano, y este vendrá despues de superar enormes desafios, después de superar todo este lio, ya sabes.
B: Sí. Pero, ¿usted cree personalmente, el tópico, de que las cosas van a empeorar antes de mejorar? Que vamos a ...
M: Sí.
B: Sí. Usted lo ha dicho.
M: Sí. Por supuesto. Entre 2010 y 2017 ... Hice un gráfico a su disposición. Este es una típica carta astrológica.
B: Ahora, no sé nada acerca de la astrología, pero puedo ver que hay algo ...
M: ... que muestra el año 2010.
K: Lo más difícil, ustedes ya lo saben, es la realización de los calculos.
M: Sí. La cuadratura (aspecto negativo), OK?
K: Una plaza en el centro. ¿Se trata de un gráfico para el mundo?
M: Esto es para todo el mundo. OK? Esto demuestra simplemente ... Por supuesto, esto es esquemático, geocéntrico, que realmente no tiene sentido en la realidad. Pero, como un esquema, lo que pasa aquí es, vemos que Plutón ha entrado en Capricornio, lo que significa que la economía va a sufrir cambios con precisión. Y que Plutón va a transformar totalmente todo lo relacionado con la sociedad, la banca, el gobierno, la educación, etc...
K: ¿Y Plutón simboliza la destrucción?.
M: Sí.
K: ¿Y la transformación y el renacimiento de algo?.
M: ¿Y la transformación. Sí.
K: Por eso, cuando llega a Capricornio, que Capricornio es amante de las normas, y representa tambien la rigidez.
M: Sí.
K: Es todo lo construido en el pasado llega ahora a la transformación real, van a acontecer explosivos cambios como consecuencia de ello.
M: Sí. usted también puede verlo claramente cuando lo compara con el pasado. En 1765, acerca de ese momento, fue la última vez que Pluton estuvo en Capricornio.
Ahora no estoy sugiriendo que, debido a que en el pasado hemos visto "A, B, C", por lo tanto, en el futuro será "Q, Y, Z." Eso no tiene sentido. Ese no es el camino que debemos pensar. Pero está claro que usted ve ciertos patrones de lo que está pasando.
Ahora, si a este coctel usted le agrega Urano en Aries, también, en el signo, y en un momento de activación como la que he elegido aquí, que es 7 de agosto, la primera semana de Agosto 2010 ... en otras palabras, sólo a dos años vista a partir de ahora.
Verá en 2010 comienza lo que yo simplemente llamo un reto, tenso momento en que hay una estrategia de la tensión en el aire. Y el conflicto. Quiero decir, vamos a afrontarlo, esto produce un conflicto y que es con Saturno en Libra Urano en oposición a Saturno y en cuadratura a Pluton...
Ahora, lo que es más importante acerca de esto ... Si esto fuera sólo un momento de unas semanas o unos meses, se podría decir, que la situación sería pasajero. Sin embargo, este aspecto Plutón-Urano en el signo, no va a ser un periodo corto de tiempo, por desgracia va a ser más largo, alrededor de 7 años, un periodo muy largo.
K: Por lo tanto, entre 2010 usted está diciendo y 2017 que estamos frente a grandes ...
M: Grandes cambios de todo tipo.
B: Pero, ¿Significa esto que todo volvera a la normalidad después de esto?
M: No
B: ¿Está usted diciendo que las cosas se van a poner mas difíciles?
M: Lo siento. No, no realmente. Las cosas no están realmente bien, creo. Pero tenemos tiempo suficiente, tiempo suficiente para llegar bien preparados. Por "preparado" me refiero mentalmente preparados, en los preparativos de saber qué vamos a llevar a cabo, la formación de nuestra mente de ir más allá para hacer precisamente lo que es casi imposible. Y podemos hacer lo imposible. Podemos hacer que suceda.
Y después de 2010 y hasta 2017, es evidente que estaremos próximos a lo que podríamos llamar momentos difíciles o inusuales. Pero eso no quiere decir que precisamente en esos momentos no se puede sobresalir y, de hecho, se llegara a nuevas soluciones.
B: Hm.
K: Mm HM.
M: Y es por eso que estoy diciendo que deberían ir a lugares de relativa seguridad y crear pequeñas economías y las sociedades que enseñen nuevas formas de vida, porque el resto simplemente se desvanecerá.
Así como estos maestros espirituales hablan del gran despertar, etc, y la profecía habla de toda la negatividad, todo es realmente correcto. Porque tienes, entonces la fusión de la dimensión. Así que tiene ... Usted va a ver en estos años por un lado como las sociedades que están completamente desequilibradas van a salir de la historia en los próximos, digamos 10, 20 años, mientras que otras ...
K: De las personas que se niegan a cambiar, ¿verdad?
M: Sí. Así es.
K: Porque en la medida que usted se resista al cambio más será dañado, en cierto sentido.
M: Sí.
M: Así es. Sí.
K: Esto va a ser así, lo estamos esperando. Van a sucederse grandes cambios y con una rapidez e intensidad muy grandes, todo alrededor del 2010.
M: Sí. Sí. Creo, sin embargo, de acuerdo con Boris, con quien ahora se han reunido, un acontecimiento ya importante que se está desarrollando en el presente va a desencadenarse en el año 2009. No sé realmente la naturaleza del mismo. Y, ustedes lo saben, no podemos decir realmente el que, tampoco hay que ...
K: Continue.
M: ... y yo incluso creo que va a suceder. Está bien. Sea cual sea tiene que ocurrir para el sistema cosmológico es la mejor, por buenas razones. Sin embargo, se ...
K: Pero hay muchos cambios que son positivos. En otras palabras, es necesaria la destrucción de lo que ya se ha creado en el planeta con el fin de crear la nueva forma de vida.
M: En realidad, tienes razón. lo sabe, si se tiene en cuenta que parte de la población desaparecera es correcto. Porque tal vez la Tierra necesita una limpieza. Esto suena quizá brutal, pero es ....
K: O Cavalier.
B: Eso es una cosa extraordinaria para contarla. Quiero decir, hay personas escuchando a esta ...
M: No voy a fantasear en las previsiones.[Bill ríe] En este momento creo que tenemos que ser realistas.
K: Sí. Sea cual sea lo que usted cuente ... Quiero decir, nosotros estamos aquí para mantener una conversación con usted, para conocer lo que siente, y lo que conoce, y también vamos a decirle lo que nos parece.
M: Sí, si la Tierra necesita ser limpiada, saneada, equilibrar las fuerzas, entonces eso es lo que se necesita. No tendría que ser así, por supuesto, de la noche a la mañana 7 millones de personas veran hacerse realidad lo que estamos hablando y empezaran a cambiar sus formas de vida, empezaran a pensar de otra manera, entonces todo esto no sera necesario.
Sé que esto parece no tener sentido, pero sé que esto es cierto por lo menos así lo pienso. Y quisiera que la gente, al igual que ustedes, invitarles a ver el sitio web: www.wingmakers.com y que escuchen la entrevista de su creador, James. Es para que se lo tomen con tranquilidad si deciden escucharla ya que tiene una duración de dos horas.
K: Por supuesto ..
M: Y él le llevará a través de estas cosas de las que estamos hablando, desde su punto de vista y, a continuación, pueden leer Wingmakers y otras cosas. Sin embargo, se verá que lo que estamos hablando aquí ... Hay un punto de convergencia. Y que no será facil salir de esos cambios aparentemente malos.
B: Sí. Quiero comprobar que he comprendido todo lo que usted nos está comentando, porque lo que creo es que usted está diciendo ... es que James Lovelock es el autor de la hipótesis de Gaia y todo lo que ella representa, en la cual comenta que la Tierra es un ser vivo, ...
M: Por supuesto. Sí.
B: ... que tipo de la raza humana es la que ahora funciona como una especie de parásito incontrolada, con un tipo de crecimiento incontrolado, y que está desequilibrandolo todo. Y lo que este organismo va a intentar hacer es, quitarse del medio el parásito, va a poner las cosas en equilibrio ...
M: Sí.
B: ... si puede. Así que estamos hablando de una fase donde todo retornara al equilibrio.
M: Sí.
B: ¿Y de un muy, muy alto punto de vista espiritual que renace: Bueno usted sabe qué, puede haber una fase en la que la población va a ser quitada, porque sencillamente no podemos mantener estos números en este planeta?. ¿Es eso lo que está queriendo decir?
M: Sí. Así es. Eso es así resumió. Sí.
K: Pero por esa misma razón, hay un sentido de la conciencia. Aquí es donde tenemos que elegir como humanidad, ya que, si se quiere, el parásito (que somos nosotros) y que no deberíamos estar en la Tierra. Esto lo han dicho los nativos americanos, que la tierra se volverá contra nosotros.
M: Sí.
B: Sí.
K: Pero si cambiamos nuestra conciencia, si, ustedes intentan comprender, cosas como esta conversación de la llamada del futuro aquí nos encontraremos un grupo suficiente de gente consciente, que se juntará con otra gente y comenzaran a trabajar juntos, teniendo en nuestra conciencia, la unificación de tal forma que esta actividad será muy positiva, dado el nivel espiritual menos personas tendrán que pasar la reencarnación, ¿Es correcto todo?.
M: Así es. Totalmente correcto.
K: Así que es en realidad una opción que tenemos. Es todavía una opción, en cuanto a la forma en que debemos de actuar para superar ese futuro.
B: Sí. No se si habrá leido el maravilloso libro, llamado The Last Hours of Ancient Sunlight? [Por Thom Hartmann.] ¿Ha oido hablar de el?
M: No
B: Cuenta una maravillosa metáfora. Se refiere ... tiene un doble significado. "Las últimas horas la luz solar" se refiere a la pérdida de la antigua sabiduría de la tribu ...
M: Sí.
B: ... los nativos americanos la conocían, los chamanes la conocen tambien, los mayas. Que los aborígenes en Australia todavía hablan de ella.
Y además, de ser bastante interesante, "las últimas horas la luz solar de la antigua" representa también el final del petróleo. Usted puede verlo. La premisa principal de este libro es el redescubrimiento de la antigua sabiduría que perdieron nuestros antepasados.
Por ejemplo, esa maravillosa historia que se narra, usted en el que las tribus nativas norteamericanas, en el que habían guerras entre sí todo el tiempo, pero que nunca se eliminaban el uno al otro por completo, porque entonces no habría nadie más contra quien luchar, por lo que tenían que dejar algunos ... [risas] Es el mismo tipo de principio. Eso suena divertido, pero en realidad ...
K: Bueno, esperemos que encontremos algunas lecciones mejor que esa. Quiero decir, usted sabe, ¿cuántos más tengamos que eliminar ...
B: Sí.
K: ... y ¿cuántos hay que mantener vivos?.
B: Pero el punto es, es puro conocimiento, porque lo que ... Es la misma razón por la que sabían que tenían que permitir el funcionamiento de su sociedad de forma que permanezca con sus hijos. Lo mismo se aplicaba a los búfalos. Nunca los mataban a todos.
K: Es cierto.
B: De lo contrario la próxima generación estará viviendo de una forma completamente diferente. Y esa es la clase de sabiduría que se nos ha olvidado aquí.
M: Así es. Así es.
K: Creo que ese va a ser el sistema de sociedad , una sociedad tribal en cierto sentido, formada por grupos mas pequeños.
M: Eso es totalmente correcto. Eso es lo que yo comento en mi libro - las sociedades tribales. Ese es el futuro de nuestra humanidad. Vamos a empezar de nuevo, de alguna manera a partir de cero, de nuevo, pero aún con tecnologías muy avanzadas. Impensable hoy dia. La humanidad alcanzará conocimientos que hoy se nos escapan.
K: Usted ha dicho de 10 a 12 millones son las que quedarán. Y me asalta una pregunta, ¿cuántos hay ahora? Porque no lo sé.
M: Sí. Bueno, lo que quiero decir, y estoy de acuerdo con él, es que si disponemos de 10 a 12 millones de personas avanzadas, espiritualmente, mentalmente, con una gran capacidad de aprendizaje y asimilación... podemos hablar de un brillante futuro para la humanidad. Yo siento lo mismo que él.
Eso tiene que suceder, digamos, alrededor del año 2020 a 2050. Unicamente decir que hasta el 2020 se va a estar realizando una continua limpieza en el planeta.
Eso es lo que quiero decir con esto ... ¿O vamos acaso va a ser de otra manera?: El camino que veo es este, si la mitad de la población ya no está aquí, pero de la otra mitad solo quedan entre 10 a 12 millones de personas avanzadas, entonces podemos reiniciar de nuevo. Y creo que es lo que va a pasar.
En la actualidad no tenemos esos 10 millones. Hay muy pocas, alrededor de, digamos, que estamos tal vez en una clara minoría, unos pocos cientos en todo el mundo, creo que con ello tiene una pista. Realmente.
B: Hm.
M: Quiero decir, yo sé que tal vez unos 20 son en los que se puede confiar: OK son los amigos que pueden confiar en nosotros y que pueden mover el mundo de una manera diferente.
B: Sí.
M: No hay tantos que realmente sepan. Y esos pocos, ya han cumplido.
B: Yo realmente puedo decir que hay probablemente unas pocas decenas de miles, pero tal vez no sean 10 millones. Quiero decir, que se trata de un pequeño número.
M: Sí. Por ahora. Pero la idea es que aparezcan mas, se puede ver.
B: Sí. ¿Ha escuchado nuestra entrevista con George Green?
M: Por supuesto. Sí. He escuchado todas sus entrevistas.
B: [se ríe] En su ... OK. ¿Usted comparte la opinión de George Green, en lo que llama "la tripulación de tierra"?
M: ¿La que sólo comenta? ¿Los diez mil o 10 millones de personas, quiere decir?
B: Sí.
M: No estoy seguro totalmente. Sé que ... No sé qué tipo de orientación de tipo ET tiene. Sé que es extraterrestre, pero no sé si es nórdico. El mío está más en línea con los países nórdicos, con su tipo de pensamiento, que es un muy ....
K: Pleiadianos, que son nórdicos.
M: Estoy de acuerdo. Esa es la misma. Entonces estamos en la misma página. Eso es lo que queremos decir, sí.
B: Mi comprensión de lo que quiere decir es que hay un grupo relativamente pequeño de personas. Quiero decir, puede ser, usted sabe, cientos de miles o millones, a ser posible, pero es todavía una muy pequeña proporción de la raza humana ...
M: Sí.
B: ... que están lo suficientemente conscientes y lo suficientemente alertas y preparados lo para poder viajar a través de la tormenta.
M: Claro.
B: ¿Y empezar de nuevo las cosas si es necesario.?
M: Sí. Y también educar a los demás.
B: Sí.
M: Usted lo sabe, hay una cosa que he oído en esa entrevista con James ... su webmaster, Mark Hempel, creo que es su nombre ...
K: Correcto.
M: Según google una de las frases más buscadas por los Chinos es ¿Por qué estamos aquí?
B: [sorprendido] ¿De verdad?
M: ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué estamos en esta Tierra? Véase, en los Estados Unidos o en nuestro mundo occidental, la palabra más buscada en google sería de una estrella de rock o de una estrella de cine, lo que sea. En China la gente está interrogándose en realidad [se ríe Bill] ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Para qué?
Así, se puede ver, hay un cambio de mentalidad en ellos, está sucediendo. Por supuesto, hay una enorme corriente de la conciencia. Es allí. Quizá unas 200 personas estén ya planteandose lo siguiente: OK, vamos a ser los futuros líderes. Y esos son gente como Boris o como Dan Burisch en su forma de pensar, o de John Lear, que son personas que comparten lo que saben y lo hacen por una buena razón.
K: Mm HM.
B: Se está pensando sacarlo de la nevera. Tienen el valor de decir lo que saben o lo que sienten. Enfrentar cualquier tipo de crítica.
M: Sí.
B: Esto es lo que comentan.
M: Sí.
B: Sí. Sí, por lo que están liderando de alguna manera.
M: Sí. Se necesita mucho coraje.
K: ¿Quieres decir que son buscadores de la verdad las personas que están poniendo en peligro sus propias vidas, diciendo lo que sienten, poniendo su propia alma, son, por naturaleza elegidos, y van a ser los líderes de, el mundo futuro?.
M: Sí. Quiero decir como "líderes", los líderes del pensamiento, las personas que aportan nuevas ideas en este mundo. Gente como Tesla o Cristo o Krishnamurti. Este tipos de personas. Aunque Krishnamurti dice, no sin razón, no queremos dirigentes porque no queremos seguidores.
Es lo que comento en mi libro - no hay que seguir a cualquier gurú, toda las religiones marcan un camino, el del entendimiento.
K: Por supuesto.
M: A través de estas pruebas que han de venir es cuando la forma de pensar tendrá que ser cambiada.
Estoy hablando de los líderes en términos de los creadores, de los co-creadores. De las personas que se sitúan delante con planteamientos de como se debe ver el mundo y nuestra vida.
B: Pensamiento inspiracional.
M: Sí.
B: Uh huh.
K: Estar a la vanguardia, en cierto sentido. La primera ola de lo que tiene que suceder. Porque en cierto sentido somos todos dirigentes. A medida que avancemos, la realidad va a ser un rasgo necesario para ordenar lo caotico en los próximos años.
M: Así es. Cada uno tiene que ser su propio líder. Sí.
K: También tienen que estar concentrado en su yo interior ... Quiero decir, no puede existir la sensación de que usted no puede entrar y mirar en un libro y decir: ¡esto va a ser un lugar seguro y xyz así lo muestra! e ir allí. De hecho, donde tienen que escuchar se encuentra dentro de ustedes mismos ...
K: ... Todo está en cada uno de ustedes. Está todo muy claro, la gente está predestinada a un camino, y quien no lo quiere ver se priva de su propio futuro, sólo aquellos que se encuentren en las mejores condiciones, tanto física como espiritualmente llegarán a la meta.
M: Así es.
B: Usted, por lo tanto, nos está diciendo que no se trata de una verificación de una lista o de una información, que se trata de la actitud. Del yo interior.
M: Sí.
K: Es su interior ... realmente tiene que escucharlo. Quiero decir, que creo que de eso es algo de lo que James también hablo.
M: Sí.
K: ¿Qué es?, es necesario escuchar a su propia conciencia, interrogarse, indagar en su interior. No es escuchar lo que otras personas están diciendo tanto dentro como fuera y obtener la información y usted interpretarla como desea. Si alguien le dice algo o se oye algo, entonces debe de analizarlo, vean la forma en que resuenan en ustedes, dentro de su corazón, esfuercese por concentrarse.
M: Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo. No es sobre los comentarios, sobre los datos, sobre lo que están informándonos. Y esta es la razón por la que se niegan a aceptar -categóricamente - incluso con los clientes, a la hora de decirles por dónde van a ir las cosas. Si no son capaces de verlo por ustedes mismos, poco se puede hacer.
B: OK.
M: El aconsejar, el comunicar algo, es un acto de mucha responsabilidad para mi.
B: Todo esto no obedece a una regla escrita.
M: No hay ninguna regla escrita. Hay gente que lo hará bien, incluso en las ciudades. Bueno, tal vez porque están destinadas a estar allí como maestros, o por la razón que sea. Cada uno tiene su propio karma o destino.
K: ¿O hay serendipia?.
M: Sí. Tienes que escuchar dentro de su corazón, como usted ha dicho. Esa es una actitud interior que usted debe de tomar. Por lo tanto, usted no puede coger el consejo desde el exterior. Es por eso que estoy reticente a la hora de decir a la gente: Haga esto, ¿que, no lo hace?, o ¿no sabe hacerlo?, porque no es del todo correcto. Yo no debería estar en condiciones de dar ese tipo de asesoramiento. Aunque sé lo que es correcto o creo saberlo, quiero que sea la gente la que encuentre la solución por sí mismos.
K: Pero usted no es una persona que piensa que la guerra ... que estamos en realidad en guerra desde la Primera Guerra Mundial, que no se puede hablar de III o IV, ya que realmente seguimos sumidos en una, dependiendo de su punto de vista, de su opinión sobre todo esto. La guerra contra Irán, por ejemplo. ¿O no cree que estemos ya enfrentados con ellos?
M: [duda] Um ... Sí y no. Se trata de un tipo diferente de guerra. Sí habrá guerra. La respuesta corta es sí, vamos a ... diría que..., estamos en guerra, todos lo sabemos.
El futuro es el ahora ampliado y por lo tanto creo que habrá conflicto entre los EE.UU. y China. Es la calentamiento sobre la cuestión del Tíbet, en realidad, hoy dia parece pasar inadvertido. Y hay conflicto que está teniendo lugar entre la India y Pakistán, entre los EE.UU. y Pakistán.
Cuando digo EE.UU., no me refiero a los ciudadanos estadounidense. Me refiero, por supuesto, al gobierno secreto que se encuentra detrás del gobierno. Debido a que el actual gobierno no tiene siquiera una pista de por qué ellos están haciendo lo que están haciendo. Esperan solo el susurro al oido de un gris diciendole: Haga esto o haga aquello.
K: ¿Que quiere decir "un gris"?
M: me refiero a los ETs, a los grises. Bueno, en realidad probablemente a los clones que han colocado los grises.
K: Sí.
B: Mm HM.
M: Y dado que la respuesta es afirmativa, habrá guerras. Y no quiero, realmente, predecir "Esto lo tiene presente uno" y así todos. No habrán ataques nucleares de cualquier de enormes proporciones. No creo que pase. No creo que sea una buena idea, no quiero ni pensarlo.
B: Hm.
M: Creo firmemente que existen otras fuerzas que realmente puede desactivar el clásico ataque nuclear.
B: Hm.
M: No habrá, sin embargo, en la actualidad, existen las denominadas "mini-bombas", bombas de neutrones y armamento parecido. Por lo tanto, sería horrible que se hicieran uso en un conflicto. Y eso implica a China, a los EE.UU., a India, a Pakistán, y tal vez a Irán en cierta medida.
B: Hm.
M: Creo que Irán está intentando tomar la iniciativa que pensaban tomar los rusos, con su comportamientos de aumentar la tensión. Así, hasta el presente...
K: Ah, eso es muy interesante, muy positivo.
M: ... ellos no han provocado lo que podría haber sido provocado, se puede ver. Así que creo que hemos evitado algunas de las peores situaciones, evidentemente de momento, pero ya veremos en el futuro.
En estos años he podido demostrar que a traves de la astrología, se puede ver muy claramente que a partir de mediados de 2010 hasta principios de 2011 es muy probable que se centren las situaciones más problematicas de este periodo, realmente es cuando el conflicto verdadero va a empezar.
B: Hm.
M: A pesar de que puedan pensar que en realidad la situación es temeraria, todo lo que acabo de decir. Es sólo ... ser realista, por lo que sería aconsejable suponer que va a haber un conflicto y hacer preparativos para ello.
B: Hm.
M: Ahora, esto está a punto de empezar, por supuesto, la necesidad de más recursos - el agua, la parte económica. Realmente podemos decir que va a ser una guerra por la economía.
B: Mm.
M: ¿Y que pasa que no se reacciona ya?.
K: Eso es un punto interesante. OK. OK.
M: ¿Sabe? Por lo tanto, si usted ve la situción de Birmania, por ejemplo, es el 6 ª productor de arroz... la zona está inestable, existe conflicto.
B: ... acaba de empezar ...
M: ... esto significa una menor cantidad de alimentos, si faltan los alimentos habrán más disturbios, los problemas sociales se incrementaran, etc... Y todo esto conduce a la creación de mas problemas. Lamentablemente esto no es más que el comienzo de un ciclo, supongo que de 7 a 10 años, el detonante cuando Saturno y Pluton se encuentren en conjunción en el signo de Capricornio, digamos que hasta el 2020.
A partir de entonces las cosas empezarán a mejorar. Por lo tanto, podemos decir que estamos entrando en los 10, de los 12 años de cambios radicales, a través del cual podemos, sin embargo, llegar a un nuevo comienzo increíble. Sólo tenemos que ser audaces y valientes en todo esto.
B: Quiero decir, que todo esto es realmente un rumbo de acuerdo al panorama actual. No sé se cuantas personas estaran pensando en el 2020. La mayoría de los analistas se detienen en el 2020. [risas] Es decir, un montón de gente con la que he estado hablando, que ni siquiera saben lo que va a pasar el mes que viene, ya sabe. Así que esto es lo que tenemos ...
M: Sí, tienes razón. Debemos permanecer con los pies en tierra. Estoy dándole este panorama más amplio ya que Kerry le preguntó por la guerra ..
B: Sí.
M: Y es por ahí por donde van los tiros ..
K: Bueno dado que usted es un astrólogo es natural, que lo hubiera previsto ...
M: Sí.
K: ... este libro. Las semillas de la luz es el último publicado.
M: Sí. Las semillas de Luz son las obras realizadas por nosotros mismos... Es una especie de ciencia ficción con un enfoque hiperdimensional.
K: [ríe] Su Proyecto Camelot.
M: El Proyecto Camelot es una semilla de la Luz ya que muestra lo que va a acontecer en el futuro. Se trata de una avanzada, más actualizada versión de lo que en mi opinión, basada en el conocimiento que tengo ahora, en mayo de 2008, de lo que es más probable.
K: ... Todo está en cada uno de ustedes. Está todo muy claro, la gente está predestinada a un camino, y quien no lo quiere ver se priva de su propio futuro, sólo aquellos que se encuentren en las mejores condiciones, tanto física como espiritualmente llegarán a la meta.
M: Así es.
B: Usted, por lo tanto, nos está diciendo que no se trata de una verificación de una lista o de una información, que se trata de la actitud. Del yo interior.
M: Sí.
K: Es su interior ... realmente tiene que escucharlo. Quiero decir, que creo que de eso es algo de lo que James también hablo.
M: Sí.
K: ¿Qué es?, es necesario escuchar a su propia conciencia, interrogarse, indagar en su interior. No es escuchar lo que otras personas están diciendo tanto dentro como fuera y obtener la información y usted interpretarla como desea. Si alguien le dice algo o se oye algo, entonces debe de analizarlo, vean la forma en que resuenan en ustedes, dentro de su corazón, esfuercese por concentrarse.
M: Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo. No es sobre los comentarios, sobre los datos, sobre lo que están informándonos. Y esta es la razón por la que se niegan a aceptar -categóricamente - incluso con los clientes, a la hora de decirles por dónde van a ir las cosas. Si no son capaces de verlo por ustedes mismos, poco se puede hacer.
B: OK.
M: El aconsejar, el comunicar algo, es un acto de mucha responsabilidad para mi.
B: Todo esto no obedece a una regla escrita.
M: No hay ninguna regla escrita. Hay gente que lo hará bien, incluso en las ciudades. Bueno, tal vez porque están destinadas a estar allí como maestros, o por la razón que sea. Cada uno tiene su propio karma o destino.
K: ¿O hay serendipia?.
M: Sí. Tienes que escuchar dentro de su corazón, como usted ha dicho. Esa es una actitud interior que usted debe de tomar. Por lo tanto, usted no puede coger el consejo desde el exterior. Es por eso que estoy reticente a la hora de decir a la gente: Haga esto, ¿que, no lo hace?, o ¿no sabe hacerlo?, porque no es del todo correcto. Yo no debería estar en condiciones de dar ese tipo de asesoramiento. Aunque sé lo que es correcto o creo saberlo, quiero que sea la gente la que encuentre la solución por sí mismos.
K: Pero usted no es una persona que piensa que la guerra ... que estamos en realidad en guerra desde la Primera Guerra Mundial, que no se puede hablar de III o IV, ya que realmente seguimos sumidos en una, dependiendo de su punto de vista, de su opinión sobre todo esto. La guerra contra Irán, por ejemplo. ¿O no cree que estemos ya enfrentados con ellos?
M: [duda] Um ... Sí y no. Se trata de un tipo diferente de guerra. Sí habrá guerra. La respuesta corta es sí, vamos a ... diría que..., estamos en guerra, todos lo sabemos.
El futuro es el ahora ampliado y por lo tanto creo que habrá conflicto entre los EE.UU. y China. Es la calentamiento sobre la cuestión del Tíbet, en realidad, hoy dia parece pasar inadvertido. Y hay conflicto que está teniendo lugar entre la India y Pakistán, entre los EE.UU. y Pakistán.
Cuando digo EE.UU., no me refiero a los ciudadanos estadounidense. Me refiero, por supuesto, al gobierno secreto que se encuentra detrás del gobierno. Debido a que el actual gobierno no tiene siquiera una pista de por qué ellos están haciendo lo que están haciendo. Esperan solo el susurro al oido de un gris diciendole: Haga esto o haga aquello.
K: ¿Que quiere decir "un gris"?
M: me refiero a los ETs, a los grises. Bueno, en realidad probablemente a los clones que han colocado los grises.
K: Sí.
B: Mm HM.
M: Y dado que la respuesta es afirmativa, habrá guerras. Y no quiero, realmente, predecir "Esto lo tiene presente uno" y así todos. No habrán ataques nucleares de cualquier de enormes proporciones. No creo que pase. No creo que sea una buena idea, no quiero ni pensarlo.
B: Hm.
M: Creo firmemente que existen otras fuerzas que realmente puede desactivar el clásico ataque nuclear.
B: Hm.
M: No habrá, sin embargo, en la actualidad, existen las denominadas "mini-bombas", bombas de neutrones y armamento parecido. Por lo tanto, sería horrible que se hicieran uso en un conflicto. Y eso implica a China, a los EE.UU., a India, a Pakistán, y tal vez a Irán en cierta medida.
B: Hm.
M: Creo que Irán está intentando tomar la iniciativa que pensaban tomar los rusos, con su comportamientos de aumentar la tensión. Así, hasta el presente...
K: Ah, eso es muy interesante, muy positivo.
M: ... ellos no han provocado lo que podría haber sido provocado, se puede ver. Así que creo que hemos evitado algunas de las peores situaciones, evidentemente de momento, pero ya veremos en el futuro.
En estos años he podido demostrar que a traves de la astrología, se puede ver muy claramente que a partir de mediados de 2010 hasta principios de 2011 es muy probable que se centren las situaciones más problematicas de este periodo, realmente es cuando el conflicto verdadero va a empezar.
B: Hm.
M: A pesar de que puedan pensar que en realidad la situación es temeraria, todo lo que acabo de decir. Es sólo ... ser realista, por lo que sería aconsejable suponer que va a haber un conflicto y hacer preparativos para ello.
B: Hm.
M: Ahora, esto está a punto de empezar, por supuesto, la necesidad de más recursos - el agua, la parte económica. Realmente podemos decir que va a ser una guerra por la economía.
B: Mm.
M: ¿Y que pasa que no se reacciona ya?.
K: Eso es un punto interesante. OK. OK.
M: ¿Sabe? Por lo tanto, si usted ve la situción de Birmania, por ejemplo, es el 6 ª productor de arroz... la zona está inestable, existe conflicto.
B: ... acaba de empezar ...
M: ... esto significa una menor cantidad de alimentos, si faltan los alimentos habrán más disturbios, los problemas sociales se incrementaran, etc... Y todo esto conduce a la creación de mas problemas. Lamentablemente esto no es más que el comienzo de un ciclo, supongo que de 7 a 10 años, el detonante cuando Saturno y Pluton se encuentren en conjunción en el signo de Capricornio, digamos que hasta el 2020.
A partir de entonces las cosas empezarán a mejorar. Por lo tanto, podemos decir que estamos entrando en los 10, de los 12 años de cambios radicales, a través del cual podemos, sin embargo, llegar a un nuevo comienzo increíble. Sólo tenemos que ser audaces y valientes en todo esto.
B: Quiero decir, que todo esto es realmente un rumbo de acuerdo al panorama actual. No sé se cuantas personas estaran pensando en el 2020. La mayoría de los analistas se detienen en el 2020. [risas] Es decir, un montón de gente con la que he estado hablando, que ni siquiera saben lo que va a pasar el mes que viene, ya sabe. Así que esto es lo que tenemos ...
M: Sí, tienes razón. Debemos permanecer con los pies en tierra. Estoy dándole este panorama más amplio ya que Kerry le preguntó por la guerra ..
B: Sí.
M: Y es por ahí por donde van los tiros ..
K: Bueno dado que usted es un astrólogo es natural, que lo hubiera previsto ...
M: Sí.
K: ... este libro. Las semillas de la luz es el último publicado.
M: Sí. Las semillas de Luz son las obras realizadas por nosotros mismos... Es una especie de ciencia ficción con un enfoque hiperdimensional.
K: [ríe] Su Proyecto Camelot.
M: El Proyecto Camelot es una semilla de la Luz ya que muestra lo que va a acontecer en el futuro. Se trata de una avanzada, más actualizada versión de lo que en mi opinión, basada en el conocimiento que tengo ahora, en mayo de 2008, de lo que es más probable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.
Atte
El Administrador del Blog