sábado, septiembre 13, 2008

ERIS es NIBIRU ???? Planeta X

Es Eris el planeta X , el planeta del que hablaban los sumerios

Investigador, Cristian Negureanu, envió esta explicación por el interés en Planet X o Nibiru.



La verdadera causa de los cambios climáticos, la actividad de los volcanes, la intensificación de la actividad sísmica, etc, es el planeta del Eris acercarse a nuestro sistema solar, llamado intermediario de 2003 - UB - 313, y conocida en la antigüedad bajo diversos nombres como: Nibiru, Marduk, Némesis, Hercolubus, los Dioses planeta, el planeta del Imperio, el planeta de la Cruz o el Planeta Rojo.






A continuación se presenta una breve acta de la primera (reciente) los contactos con Eris:

En primer lugar se observó el 21 de octubre de 2003 utilizando el telescopio de 1,22 Oschin, en el Observatorio Monte Palomar (California).

Descubierto por Michael E. Brown, Chad Trujillo, David L. Rabinovitz, el 5 de enero de 2005, sobre la base de las fotos tomadas en la mencionada fecha.

Observaciones publicadas en octubre de 2005 han mostrado un satélite llamado Disnomia (Gabriel).

Para aquellos que pasen al próximo siglo
temblando de miedo esto ocurrirá .
Huye a las montañas y cavernas ,
al pantano , al bosque y la zarza salvaje

Porque tormentas furiosas y océanos rugen
cuando Gabriel se posa en el mar y la costa ,
y cuando toca su portentosa trompeta
mueren viejos mundos y nuevos mundos nacen

Un feroz dragón cruzará los cielos
seis veces antes de que la Tierra muera .
La humanidad temblará y estará aterrada
por los seis heraldos de esta profecía

Madre Shipton


El planeta Eris / Nibiru periódicamente acercarse a la Tierra una vez en el año 3600 genera numerosos cambios climáticos, uno de ellos el calentamiento de la Tierra con su consecuencia natural - el deshielo de los glaciares. El efecto de fusión de los glaciares, a causa de su agua dulce, será el fin de la termo - salina sistema natural, el "motor" que permite la Gulfstream a la circulación del Norte y la congelación de propagación en las zonas del Norte - Oeste de Europa y Norte - Oriente EE.UU.


En pocas palabras, aquí es el proceso que tuvo lugar durante los dos últimos períodos en los que los dioses planeta ha pasado entre Marte y Júpiter, el punto más cercano a la Tierra:

7200 años atrás, durante el cataclismo conocido como "Noah's inundación", "los cambios bruscos de temperatura, violentas tormentas y avalanchas de agua Antártida rompió a partir de su" prisión de hielo 'Dr. John T. Hollin en la Universidad de Maine (EE.UU.) considera que las grandes piezas periódicamente salió del campo de hielo antártico la creación de una gran marea "(Zecharia Sitchin, El Duodécimo Planeta).

3600 años atrás, durante los Judios' Éxodo de Egipto en la mitad del segundo milenio antes de Cristo, la Tierra sufrió grandes cataclismos. "Un cuerpo celeste que recientemente entró en nuestro sistema solar - un nuevo cometa - estuvo muy cerca de la Tierra causando la eventual desaparición de la capa glaciar" (Immanuel Velikovsky, "Mundos en colisión").

La situación actual de deshielo de los polos glaciares se está acelerando.

El clima y los cambios geológicos se incrementará debido a que el planeta Eris / Nibiru ni siquiera ha llegado cerca de Plutón, su punto más cercano a la Tierra se supone que debe suceder entre 2012 - 2014.


En 2003, año en que fue observado por primera vez (comunicación oficial), "Science et Vie" la revista (en febrero de emisión) presentó la trayectoria elíptica de otro planeta en nuestro sistema solar, idénticos, con la trayectoria de la Nibiru / Marduk planeta anteriormente presentado por Z. Sitchin.


(FOTO 1 - www.science-et-vie.com)

FOTO 2 - www.sitchin.com)



El 1 de agosto de 2005 periódicos de todo el mundo escribió: "El cuerpo celeste se le dio el nombre temporal de 2003 - UB - 313". . Los científicos que dieron este nombre al planeta Nibiru eran muy conscientes de las escrituras sumeria, como "UB" significa los siete planetas grupo (3 + 1 + 3 = 313 = 7), que consta de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. El otro grupo se compone de cinco planetas restantes (2 + 0 + 0 + 3 = 2003 = 5), lo que significa: el Sol, Mercurio, Venus, la Tierra y la Luna.. Neiter "12" fue una coincidencia - el total de los números en el nombre de intermediario. The Sumerians knew 12 celestial bodies! Los sumerios conocieron 12 cuerpos celestes! De la misma forma Z. Sitchin escribió en su libro El duodécimo planeta que el "UB está formado por siete partes, llamadas giparu en la lengua Acadia (la noche de vivienda) […] No hay duda de que es el origen de los antiguos' fe en el 'siete cielos' ".

El último libro de la Biblia contiene detalles sobre el planeta Eris (capítulo 21: 2,12,16) llama la Nueva Jerusalén (ERIS / SALEM), togheter con su diámetro y superficie:

a) Diámetro: 12000 x 200 m (1 estadio) = 2400 km.

b) area: 2,400 km (length) x 2,400 km (width) x 12 (levels or floors) = 69,120,000 km2. b) Superficie: 2400 km (largo) x 2400 km (ancho) x 12 (niveles o pisos) = 69120000 km2.

The ancient writings also stated the comet – like aspect (comet provoking great disasters) of Eris/ Nibiru, most probably caused by one of its satellites: Los antiguos escritos también declaró el cometa - como aspecto (cometa provocando grandes desastres) de Eris / Nibiru, muy probablemente causado por uno de sus satélites:

a) The Sumerian writings, 7,200 years ago: “A planet moving very fast, on a eliptical orbit, similar to a comet“(Z. Sitchin, The Twelfth Planet). a) Los escritos sumerio, 7200 años atrás: "Un planeta se desplazan muy rápido, en una órbita eliptical, similar a un cometa" (Z. Sitchin, El Duodécimo Planeta).

b) Su brillo (Yahvé / Anu - el jefe de los Dioses planeta - A / N) es como el sol, una llama ardiente tras sus pasos "(Habacuc 3: 4 - 5).

c) 3600 años atrás: "Una cometa […] estuvo muy cerca de la Tierra en la mitad del segundo milenio antes de Cristo" (I. Velikovsky, Mundos en colisión)


(FOTO 3 - Eris el 31 de julio de 2005 - www.nasa.gov)



(FOTO 4 - Eris el 1 de agosto, 2005 - www.nasa.gov)


(FOTO 5 - Eris a 18 de septiembre de 2006 - www.nasa.gov)



(FOTO 6 - Eris a 19 de junio de 2007 - www.nasa.gov)


3 comentarios:

  1. Mi nombre es jorge ugas. y es excelente el trebajo que realizan, lo felicito. tengo tambien una web denominada www.jorgeylirt.com con contenido cristiano, pero no soy una persona cerrada de mente, sino que indago y comparo, nunca dejando de creer en un padre único Creador de todo. pero hay historias adicionales y complementarias que nunca se han dicho que vienen a reafirmar lo que dice la Biblia. Hay que buscar del Salvador del Mundo que es Nuestro Señor JesuCristo y reconocer que DIOS es el Creador de todo.. sin importar el nombre que le den en otros textos como los sumerios o egipcios.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR JORGE NO CREAS EN ESTUPIDECES... DIOS NO EXISTE, METETELO BIEN EN LA CABEZA, DIOS NO EXISTE---........ PUNTO.

    ResponderEliminar
  3. les contare una historia,hace mucho tiempo nibiru rozo con la tierra,mas no se estrello,en este habia vida,los anunaki quienes vinieron a iniciar la derivada 2,proyecto rama que seria una de las civilizaciones de la cuarta raza raiz,estas personas resultantes son los antiguos babilonicos y los hindues, pero tenian un conflicto con mis ancestros los atlantes,por eso iniciaron la guerra que no ha acabado pues se aplazo por la rotacion de nibiru,enfin (quiero aclarar de que la mayoria de aqui tiene linaje atlante)la guerra continuara en el 12/12/12 los anunaki volveran a destruir sus descendientes y los de los atlantes asi que preparemonos
    att
    alef descendiente del mismo atlas
    descubran su linaje

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.