domingo, septiembre 21, 2008

En estado de Alerta

Hace varias semanas he comenzado a recibir comentarios de amigos de la red, que sus cuentas del sitio 'YOUTUBE' han sido borrada junto con todos sus videos; la mayoria videos relacionados a despertar la conciencia del publico y de la inminente liberacion de toda la informacion ocultada durante tanto tiempo.

Usuarios como RAFAPAL, LuisFernandoSosa este ultimo gran colaborador en las traducciones al español de numerosos videos relacionados a mensaje Extraterrestres.
Esto siembra muchas sospechas, demasiadas diria yo. Creo que es tiempo de ser precavidos, de estar Alerta a los proximos movimientos.

Vivimos tiempos muy extraños, crisis generalizada a nivel global, catastrofes naturales que no nos dan respiro en un extremo del planeta y del otro. Por un lado, terribles innundaciones en eeuu, y en el otro extremo del planeta la sequia mas grande de los ultimos 100 años (Argentina) esta viviendo la sequia mas grande registrada en los ultimos 100 años, eL ganado se esta muriendo y los campos ya casi no son aptos para sembrar, esto si lo aplicamos a la crisis alimentaria , creo que los tiempos venideros no son muy alentadores.

Extraigo una nota para que se den una idea del problema
"La sequía que afronta Argentina, la peor de los últimos cien años en algunas regiones, causará pérdidas millonarias por menores rendimientos en la cosecha y la liquidación del ganado vacuno hambriento, indicaron hoy fuentes del sector.

El fenómeno abarca a amplias zonas de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa, aunque las más afectadas son Santa Fe y Chaco, donde "el panorama es desolador", dijo a Efe Omar Barchetta, dirigente de la Federación Agraria Argentina.

Uno de los cultivos más castigados es el trigo, cereal del que Argentina es el cuarto exportador mundial, que desde que se sembró, en mayo pasado, no pudo desarrollarse por falta de lluvias.

De acuerdo con el último informe técnico de la Secretaría de Agricultura argentina, "la ausencia de lluvias adecuadas en el período óptimo de implantación de trigo en gran parte del área, a lo que se debe añadir la escasa humedad en el perfil del suelo de varias de las zonas productivas, provocaron la imposibilidad para sembrar el cereal".

Así, el área proyectada con siembra de trigo en esta campaña es de 4,5 millones de hectáreas, frente a 5,85 millones de hectáreas del ciclo 2007-2008.

Según las autoridades, la ausencia de lluvias en gran parte de la zona triguera reduciría los futuros rendimientos del cereal, que en la campaña anterior obtuvo una cosecha de 16 millones de toneladas.

"En poco tiempo más comienza la siembra gruesa y no tenemos humedad en los suelos", alertó Barchetta."

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=255730


Las peores inundaciones en Ucrania en 100 años se cobran la vida de 13 personasAl menos 22 personas han muerto y unas 20.000 han tenido que ser evacuadas en el oeste de Ucrania, donde las lluvias torrenciales que azotan la zona desde hace días han provocado las peores inundaciones en un siglo. El agua ha afectado además, a más de 40.000 casas y 20.000 hectáreas de cultivos, y han dejado inutilizadas 2.020 kilómetros de carreteras y más de un centenar de puentes.


Las inundaciones en EEUU suben los precios de los alimentos

El aumento de las aguas del río Misisipi debido a tormentas anegó el martes partes de un pueblo del este de Iowa, mientras las peores inundaciones en 15 años en el medio oeste arruinaban la tierras de cultivos y aumentaban el precio mundial de los alimentos.




Gustav podría provocar una crisis alimentaria en Cuba

Los destrozos provocados por el huracán Gustav en la agricultura cubana contienen todos los ingredientes para una prolongada crisis de abastecimientos entre la población.

Aún sin estimados totales de las pérdidas, las cifras preliminares del Ministerio de la Agricultura en Pinar del Río son alarmantes:

* 3,306 casas de tabaco destruidas, 2,184 averiadas y afectaciones en almacenes, escogidas, despalillos y fábricas. Gran parte del tabaco que se conservaba en poder de los cosecheros es pérdida total.

* 13,070 hectáreas de viandas, 2,931 de granos, 543 de frutales y 471 de hortalizas.

* En las áreas urbanas se vieron afectados 445 organopónicos, 392 huertos, 14 fincas de semillas y 17 de frutales, así como 140 toneladas de productos de casas de cultivo.

* Devastación de la cosecha de café apenas iniciada, con afectaciones en 172,000 áreas en desarrollo.

* 300 hectáreas de centros especializados en el cultivo de arroz.

* 930,000 aves perjudicadas, de las que se aconseja sacrificar 161,000.


Crecimiento demográfico y crisis alimentaria

Debido al rápido y constante aumento de la población en muchas zonas del mundo en desarrollo, particularmente en Africa, el Medio Oriente y partes de América Latina, y a la disminución de la productividad agrícola en términos de productividad per capita, el mundo esta andando hacia una crisis alimentaria. El crecimiento demográfico, la urbanización, la distribución desigual de las tierras, la reducción de las dimensiones de las explotaciones y el constante empobrecimiento de los agricultores del Tercer Mundo, han contribuido a reducir la producción tradicional en zonas críticas. De hecho, casi mil millones de personas padecen de malnutrición y 400 millones están crónicamente subnutridas. Paralelamente al crecimiento del número de seres humanos, ha ido avanzando la degradación de los recursos a escala masiva. En un momento en que se necesita producir más alimentos, la degradación de las tierras y el abuso de sustancias químicas comportan una mengua de la producción agrícola.

A la raíz de esta crisis está el, multiplicador de la población, que determina la repercusión global en las tierras y los alimentos. El crecimiento demográfico se concentra en el mundo en desarrollo, donde tienen lugar más del 90 por ciento de todos los nacimientos. En los próximos diez años, la población del mundo industrializado crecerá sólo en 56 millones de personas, mientras que la población de los países en desarrollo aumentará en más de 900 millones. Sea cual fuere el tipo de tecnología, el nivel de consumo o desperdicio, el nivel de pobreza o desigualdad, cuantas más personas haya, mayores serán los efectos en el medio ambiente y, a su vez, en la producción de alimentos.





Creo que lo que le faltaba a todo esto es la crisis financiara de EEuu que nadie podia llegar a pensar que podia ser de semenajnte magnitud.




Interesante nota extraida de Trinity Eyes

Periodista americana advierte que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado


Un periodista del site de noticias The Huffington Post ha sido atacada por bloggeros neo-con del ala “patriótica” de derechas después de escribir que la actual crisis financiera era parte de una golpe de estado intencionado par transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en Usa y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa. La periodista Larisa Alexandrovna advierte que el golpe de estado fascista se encuentra en sus fases finales, al describir que la legislación propuesta para salir de ella es un “asalto a mano armada a plena luz del día”

La autora del artículo escribe:

“Ahora, si no ves claro que la crisis de Wall Street es un desastre hecho por la mano del hombre por medio de desregulación y corrupción intencionadas, tengo un puente en Alaska que quiero venderos (si no lo hace antes Sarah Palin). Esta crisis manufacturada puede tener remedio (nos dicen) si los fascistas fiscales se salen con la suya y obtienen el total de los poderes del Congreso (los pocos que aun quedan) y los ponen en manos del poder ejecutivo y el total de los fondos públicos son transferidos a manos corporativos (por medio de intermediarios gubernamentales)

[...] ya en estos momentos se han redactado y presentado ante el Congreso las intenciones de esta administración que no son otras que eliminar los poderes del Congreso permanentemente, alterar los poderes judiciales permanentemente y robar fondos públicos abiertamente empleando la amenaza del colapso total de la economía de los Estados Unidos si estos poderes no son transferidos. ¿Ves cómo se lleva a cabo esta amenaza? Es perfectamente claro que esta crisis está siendo manufacturada para emplearla como amenaza. Las decisiones tomadas por la Secretaría mediante la autoridad de este Acta no son revocables y están sometidas a discreción de las agencias y pueden no ser revocadas por ninguna corte de leyes o agencia administrativa.

Alexandrovna se hace eco de los comentarios del historiador John Steele Gordon que dijo “Suena como si Paulson estuviera pidiendo ser un dictador financiero, durante un limitado periodo de tiempo” y menciona también las declaraciones de Frank Razzano, anterior asistente en la Comisión de Securities y Cambios, quien dijo que la administración Bush estaba intentando obtener “poderes dictatoriales irrevocables para intentar resolver esta crisis”.

La propuesta del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos llevada ante el Congreso denominada “La ley de rescate de Wall Street” (y aquí “Plan de Rescate”) permitirá la transferencia de miles de millones de los contribuyentes a manos privadas poderosas, 700.000 millones de dólares más exactamente, (y que según se ha calculado, tocan a escote entre los contribuyentes americanos a 4000 dólares cada uno), algunas de las cuales ni siquiera son empresas americanas y compara esta crisis manufacturada con la tristemente famosa crisis de 1933 en la que se intentó dar un golpe de estado fascista en América. Este complot fue urdido por algunos famosos nombres como Prescott Bush, abuelo del actual presidente, y algunos hombres ricos de Wall Street que abiertamente apoyaban el fascismo instaurado en Alemania.

El intento del golpe de Estado salió a la luz en 1934 cuando el general Smedley Butler informó al Congreso de que un grupo de industrialistas ricos había intentado llevar a su lado a importantes nombres de rango militar para derrocar al presidente Franklin D. Roosevelt (trinity: personalmente creo que éste último no era ajeno a la trama y probablemente participó en el intento de autogolpe).

“Parece que ahora la familia Bush está intentando algo un poco más sutil: primero crear una crisis, luego, bajo la excusa de dirigir esa misma crisis, derribar la democracia. Si, suena como una teoría de la conspiración terrible si lo dices así. Pero ¿Cómo podríamos llamar a una conspiración criminal para eliminar los poderes de Congreso de forma permanente?”

La autora pide el Impeachment contra aquellos miembros del gobierno incluidos en este nueva Trama del Nuevo Negocio. Y ella expresa sus temores de que si esto no se lleva cabo, la gente tendrá que tomar las calles para prevenir el robo de las libertades civiles y la total disolución de América.

Pero en la sociedad orwelliana en la que Ya estamos instalados, el discurso patrio de la periodista, a favor de América, en contra de sus traidores, le ha servido para cosechar críticas y amenazas por parte de bloggeros neocon que la acusan de traición y opinan que debería ser puesta entre rejas.


Videos Interesantes para compartir

Censura



Nibiru





Ovni en el accidente de barajas

1 comentario:

  1. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.