viernes, septiembre 05, 2008

Avances en la investigación de ADN


Los recientes avances en la investigación de ADN han establecido que hay una Eva que vivio alrededor de 250 a 270 mil años atrás, una primera madre de todos los seres humanos modernos, no importa cuál sea su origen racial . [En 1987, los científicos de las Universidades de California y Michigan anunció que todos los seres humanos descienden de una sola Eva mitocondrial: que vivía en África.]

Luego vinieron las noticias unos pocos años más tarde que también hubo un verdadero Adán. Por último, los avances genéticos de pruebas realizadas en tubos obteniendo bebés de la mezcla de esperma masculino con el óvulo femenino

Los conocimientos que hemos adquirido corroboran lo que los sumerios conocieron seis mil años atrás. Se pregunta cómo es posible, ¿cómo es posible que lo supieran? ¿Cómo, como otro ejemplo, podría ser su símbolo de las serpientes entrelazadas, que todavía utilizan hoy para denotar la medicina y la curación y la biología, hace 6000 años, el símbolo de Enki, que se dedican a la ingeniería genética para lograr a Adán? Se trata de un símbolo de la ADN, la doble hélice del ADN.


En esta imagen, en la parte superior, las dos serpientes entrelazadas y la escalera como cintas entre los órganos creados en virtud de serpientes ..... lo hace recordar a usted de algo?

Recuerde que estas imágenes son de miles de años atras . Hoy aún, usar la imagen de la serpiente entrelazada como una señal de la medicina, esto ha llevado más de los tiempos antiguos. ¿Qué significa el emblema de serpientes entrelazadas, símbolo de la medicina y la curación hasta el día de hoy, que representan?

El descubrimiento de la ciencia moderna de la estructura de doble hélice del ADN ofrece la respuesta: El entrelazado Serpientes emula la estructura del código genético, los conocimientos secretos de que permitió la creación de la Adán.

Los sumerios decian, "Ellos vinieron aquí de Nibiru". Y usted dice, "¿Qué es Nibiru?" " ellos dicen, "Es un planeta más de nuestro sistema solar."

" Ahora, si usted dice, "Estoy realmente impresionado por el conocimiento sumerio y, tal vez sabían lo que estaban hablando en relación con los Anunaki. Pero no creo que exista otro planeta con estos seres avanzados que este cerca de la Tierra. ". Sin embargo, esto no es ciencia ficción.


La informacion mas antigua de que se tiene evidencia es la Sumeria ya que tanto la Acadia, Persa, Babilonia, y toda la que se genero en la toda la Mesopotamia tienen origenes en el Sumer, donde hay mas de 100,000 tablilla de barro con sus cilindros encontrados en toda la zona, Y que tienen hasta 12,000 años de antiguedad, o sea el doble de antiguedad que la Tora.

En estas tablillas se narra la historia de unos seres venidos de las estrellas, (las Pleyades especificamente de un planeta llamado Nibiru artificial que pertenece tanto al Sistema Solar como al de Alcion), estos seres Pleyadeanos llegaron por primera vez al Sistema Solar y al planeta hace 500,000 años aproximadamente.

Anu, padre de Enlil (hijo legitimo sucesor al trono de Nibiru) y Enki (hijo promogenito pero no legitimo) les dio el gobierno de la Tierra, a lo cual Enlil mandaroa en la superficie, del Planeta, el Sumer, y el Puerto espacial asi como la Luna que es el centro de comando de la mision, y de Marte en donde esta el puerto de comunicaciones con todo el sistema Solar y la galaxia. A Enki se le dio el domino de Egipto el sur de Africa en sonde estan las minas de oro y de los oceanos y la parte subterranea del planeta, lo cual provoco grandes disputas que afectaron los sucesos en la tierra.

Los Pleyadeanos se les ocurrio la idea de modificar a los Neandertales, ellos pensaron en sus genes pero no pensaron en los de los Neandertales, ellos querian esclavos asi que los hicieron un poco mas inteligentes al mezclarles sus genes con los que ya tenian, hicieron que su genetica solo tuviera activos unos pocos de esos genes solo para que pudieran usar objetos metalicos como picos y palas.

Despues con las disputas entre Enki y Enlil, este (dios Pleyadeano), Enki creador del humano actual decidio darle mas capacidad al Adam, (hombre rojo) por lo de la sangre de los Neandertales con la azul de los Pleyadeanos y de la parte de la sangre de los seres Dragon, ya que Enki es mitad Pleyadeano y mitad Dragon, resultando en una piel roja y sangre roja por el hierro que contiene nuestra sangre.

Al darle mas capacidad esta se nota en la capacidad de auto procrearse y despertar internamente su Kundalini lo que provoco un poca mas capacidad de razonamiento y conciencia al tener el cerebro mas energia.

Los Indues y los Egipcios y Moises, conocian el misterio de la Serpiente de la Luz, Kundalini, Negustan, la Sepiente de Bronce, en contra de la Serpiente tentadora. La misma fuerza, que si evoluciona no hace super humanos y si involuciona, el ser humano se degrada.

Es a esto como la Biblia llama el asunto de la serpiente que tento a Eva (mujer), ya que al adquirir conciencia de si mismo el Adan (hombres rojos), este se vio en la necesidad de vestirse y de buscar a la mujer para auto procrearse. Por lo cual el (dios) Enlil se enojo tanto que corrio de lugar en donde vivian los Humanos con comida segura, y techo seguro, ya que solo servian como esclavos inconscientes, por lo cual se les alimentaba como los hacemos con las bestias de carga hoy dia. Asi paso con el Mito de la corrida del lugar llamado el Eden. Evidencias confirmadas en las Tablas sumerias.


Evidencias sumerias del origen humano por manipulacion extraterrestre.


Enki como ingeniero en jefe con raza pleyadiana y reptoide (reptil) conocedor de todos los secretos cientificos y su hermana Ninhusarg, medico en jefe y gran genetista usaron la base de los Neandertales y los unieron con sus genes pleyadianos, para despues de muchos ensayos lograron con la combinacion del esperma Neandertal y el ovulo de las Pleyadeanas (Niki, esposa de Enki), fue la primera en crear al primer hombre, parece que fue del sexo masculino pero sin capacidad de procreacion sexual (hibrido como los mulos), despues de usar unas tecnicas especiales de genetica lo clonaron y los seres que se desprenden de el y de otras Anunnakis crearon los humanos de sexo masculino y femenino, a los cuales se les redujeron los doce filamentos de su ADN resultado de la mezcla de los genes de los Pleyadeanos y de los Neandertales que tenian los genes desactivados de todos los seres que poblaban la galaxia ya que los plantaron como una reserva genetica estrategica o como lo llaman algunos la doceava biblioteca viviente de la Galaxia.

Aunque no lo dicen claramente, lo que paso fue que con el resultado de esta hibridacion los humanos tenian mas capacidad genetica que los mismos Pleyadeanos ya que ellos solo tienen cuatro filamentos o sea dos helices pero con su uso completo y los humanos tenian los doce filamentos formando las seis helices completas pero desactivadas ya que no les convenia a los Sirianos tenerlos activos por que solo eran como repuestos estrategicos por si hubiera un problema debido a las guerras con los reptoides (Raza con la que el cosmos a tenido largas luchas) del concilio de Ankara. Asi que ellos podian venir cuando quisieran para extraer los genes necesarios para crear clones de las especies que lo necesiten, (se acuerdan de los grises y las abducciones).

Se ve la forma cromosomica en la tabilla sumeria, el ADN

Solo les dejaron a los humanos activos dos helices y reducidos a solo un diez por ciento para que fueran unos mansos esclavos sin capacidad de pensamiento alguno mas que el que los Pleyadeanos quisieran. A Enki le parecia algo molesto tener que estarlos clonando cada rato y a las mujeres Anunnaki tambien ya que era muy molesto las inseminaciones , asi que Enki les abrio la conciencia a los humanos que el llamo Adan, (hombres rojos) por ser ese su color resultante del color azul de los pleyadeanos con el color de los Neandertal.


Se ve el Caduceo de Mercurio en la tabilla Sumeria, derecha el ADN


Al abrirles un poquito la conciencia o enseñarles el ritual de la procreacion los lulus o Adames o humanos, pudieron por voluntad propia ejecutar el ritual de la procreacion, (se acuerdan de la serpiente y Eva). Cosa que provoco la ira de Enlil que ordeno que los humanos fueran sacados del lugar llamado Eden donde habitaban los humanos. Expulsados de el lugar donde habia comida y seguridad. Asi gracias a Enki los humanos (Adam), tuvieron su primer acto de conciencia, inteligencia y voluntad propia.

Como estos Anunnakis esta casta de Pleyadianos, recuenden existes varios tipos de pleyadianos, cayeron algunos en egolatria y realmente se sienten dioses del planeta, se la pasaban discutiendo y peleando entre si por el poder, en sus guerras poniendolos unos contra otros.

Enki les enseño a los humanos el arte de agricultura y cria, realmente de el nacio un gran amor por la mutacion que habia creado y velo por su proteccion. Sin duda se sentia como su padre.

EEnki cuidaba de su creacion, los enseño a sembrar, a cuidar ganado, a trabajar en las minas, a usar herramientas y el poder de la carne.



Al estar el en la tierra y en contacto directo con su creacion, los humanos lo empezaron a ver con cariño, a despertar internamente el primer sentimiento de afecto hacia su creador el "dios" Enki. Y la gran "diosa" MIM como se le conocia a Ninhursag, Se le conocia como MAMI, (mi nin). Asi con esa nueva capacidad de pensar y sentir, se creo el concepto de Dios-Diosa.

Enlil, furioso y celoso del trato de los humanos con sus hermanos, decidio junto con los demas Nefilins acabar con la raza humana y desplego sus armamentos y destruyo las cosechas y ganado provocando grandes hambrunas que casi acabaron con los humanos que se salvaron gracias a que los espias de Enki le avisaron con tiempo de los planes de Enlil, y este oculto mucha comida y con eso salvo a la humanidad.

Enlil en su pleito con Enki queria vengarse de el, acabando con la creacion de Enki (los humanos) y ordenaba que con sus naves voladoras (actuales ovnis), provocara hambrunas para exterminarlos para lo que Enki los protejia siempre.


Igual hizo cuando se vino el asunto de la destruccion de la Atlantida con los enormes TSunamis que se desataron por el Planeta Tierra. Cosa que Enlil, al tener control de la base espacial sabia que pasaria y lo oculto para provocar la total destruccion de los humanos, Enki metio en varias naves a ciertos humanos de varias civilizaciones (Noeis) y los genes de los demas animales, insectos y plantas del planeta salvando, con ese acto a la humanidad y al mundo vegetal y animal.



1 comentario:

  1. me gustaria saber mas de estos anunakis,me parece muy interesante este tema,sobre todo ke uno tiene conocimiento de lo avanzado ke era el mundo de los egipcios,mayas,incas,etc.ademas de todos los enigmas ke existe ke ni la ciencia a podido explicar,los moais,el triangulo de las bermudas,las piramides,ke paso con la atlantida y todo eso ke nos llena de preguntas...excelente...kiero mas...3vita

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.