El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión
NOSTRADAMUS
Pensar que Bush es quien determina los acontecimientos es una utopía, no tiene la altura ni la inteligencia para firmar con su nombre, pero ha hecho mucho daño, junto a Cheney y Rusnfeld como caras visibles. Gigantescos atentados han remecido las latitudes, mientras sangrientas guerras se esparcen entre la indochina y el medio oriente.
Todas ellas han sido construidas siguiendo el mismo patrón, humillación a los pueblos, robos descarados y aprovechamientos, el lógico que los oprimidos miren al único que nunca les traicionará. Los mesianismos nacen al momento en que ya no se puede girar más la tuerca con la que se sofoca a la humanidad. El hambre es lo que sigue, luego de la debacle financiera la especulación pondrá su mirada en lo más escencial, los alimentos, y como ya se ha visto con los biocombustibles, encarecerá hasta que una lechuga valga más que el oro.
El cambio climático también está ahí, y hombres de la talla de Hawkins (Aunque sea ateo) Han vaticinado que es un acontecimiento sin precedentes. Terrible es detenerse a mirar como desaparecen especies cada día. De verdad es preferible que te traten de terrorista espiritual y profeta de poca monta que no hacer nada. Si te das cuenta que es lo que está ocurriendo debes prepararte, a ti, a los tuyos, y a quien puedas y que te escuche.
Fueron por el oso y lo despertaron, ahora todos los jugadores han tomado su lugar. Rusia en una alianza con Siria, Irán, Iraq, Israel, con la OTÁN y el imperio. Incluso los de las islas, como los irresponsables absolutos como Chávez, que ahora va a hacer centrales nucleares con los rusos, despues de totalizar 4.400 millones en armas. espués se lamentará, o más bien lo hará su pueblo.
Las banderas cruzadas que se blandieron al comienzo de los juegos de hecatombe dieron paso a esta segunda etapa, en la cual Rusia manda sus flotas a pasear al caribe (Podrían jugar futbol con los de la IV flota) Donde hasta el príncipe William de Inglaterra caza narcotraficantes. Que verguenza da todo esto, por nuestro género. Podrían haber terminado con el hambre en este mundo con esos 700.000 millones, pero otra vez más ha quedado en manifiesto el desprecio a la vida.
Son nuestras propias culpas las que han propiciado que la tierra se encuentre donde está. Queremos encontrar "la partícula divina" y no podemos salvar a los que mueren de hambre o sufren agresiones cada día. Que egoísmo tan salvaje es este, donde los que hemos elegido para representarnos ayudan a los que roban a manos abiertas, en vez de cuidar los que se les deja en prenda. Esta lucha comenzó a los pies del sinaí, cuando uno estaba arriba de la montaña, en contacto con el bien, mientras los otros bailaban el baile de los locos en tormno al becerro de oro. La desición de estar en un lado o en el otro es de libre albedrío y cada uno elige lo que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.
Atte
El Administrador del Blog