martes, septiembre 30, 2008

Los Tiempos Oscuros venideros y crisis economica mundial


El jefe de Londres por reino América
La Isla de Escocia se endurecerá con la helada
Rey Reb tendrá un tal falso Anticristo
Que les llevará a todos en la confusión

NOSTRADAMUS



Pensar que Bush es quien determina los acontecimientos es una utopía, no tiene la altura ni la inteligencia para firmar con su nombre, pero ha hecho mucho daño, junto a Cheney y Rusnfeld como caras visibles. Gigantescos atentados han remecido las latitudes, mientras sangrientas guerras se esparcen entre la indochina y el medio oriente.

Todas ellas han sido construidas siguiendo el mismo patrón, humillación a los pueblos, robos descarados y aprovechamientos, el lógico que los oprimidos miren al único que nunca les traicionará. Los mesianismos nacen al momento en que ya no se puede girar más la tuerca con la que se sofoca a la humanidad. El hambre es lo que sigue, luego de la debacle financiera la especulación pondrá su mirada en lo más escencial, los alimentos, y como ya se ha visto con los biocombustibles, encarecerá hasta que una lechuga valga más que el oro.

El cambio climático también está ahí, y hombres de la talla de Hawkins (Aunque sea ateo) Han vaticinado que es un acontecimiento sin precedentes. Terrible es detenerse a mirar como desaparecen especies cada día. De verdad es preferible que te traten de terrorista espiritual y profeta de poca monta que no hacer nada. Si te das cuenta que es lo que está ocurriendo debes prepararte, a ti, a los tuyos, y a quien puedas y que te escuche.



Fueron por el oso y lo despertaron, ahora todos los jugadores han tomado su lugar. Rusia en una alianza con Siria, Irán, Iraq, Israel, con la OTÁN y el imperio. Incluso los de las islas, como los irresponsables absolutos como Chávez, que ahora va a hacer centrales nucleares con los rusos, despues de totalizar 4.400 millones en armas. espués se lamentará, o más bien lo hará su pueblo.




Las banderas cruzadas que se blandieron al comienzo de los juegos de hecatombe dieron paso a esta segunda etapa, en la cual Rusia manda sus flotas a pasear al caribe (Podrían jugar futbol con los de la IV flota) Donde hasta el príncipe William de Inglaterra caza narcotraficantes. Que verguenza da todo esto, por nuestro género. Podrían haber terminado con el hambre en este mundo con esos 700.000 millones, pero otra vez más ha quedado en manifiesto el desprecio a la vida.

Son nuestras propias culpas las que han propiciado que la tierra se encuentre donde está. Queremos encontrar "la partícula divina" y no podemos salvar a los que mueren de hambre o sufren agresiones cada día. Que egoísmo tan salvaje es este, donde los que hemos elegido para representarnos ayudan a los que roban a manos abiertas, en vez de cuidar los que se les deja en prenda. Esta lucha comenzó a los pies del sinaí, cuando uno estaba arriba de la montaña, en contacto con el bien, mientras los otros bailaban el baile de los locos en tormno al becerro de oro. La desición de estar en un lado o en el otro es de libre albedrío y cada uno elige lo que quiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.