domingo, septiembre 07, 2008

Misil derribado por Ovni en EEUU!!!

El 19 de Julio de 2008. Una nueva prueba de la existencia de seres diferentes a nosotros. Por fin se atreven unos Telediarios de USA a tratar el tema ovni. Frente a la avalancha de noticias, avistamientos, movimientos, testimonios en las últimas semanas, gracias a estas presencias no explicadas en nuestros cielos, se estan empezando a tomar estas noticias en serio. Este vídeo demuestra el potencial de estos seres que pueden aniquilar un misil nuclear terrestre con una facilidad pasmosa. Demuestra que si estos seres cósmicos serian hostiles, hace mucho tiempo que hubieran reducido nuestro arsenalmilitar en chatarra. En este caso podemos comprender que sus fines son pacificos y es tiempo de parar con las peliculas que han montado unos sin verguenzas alrededor del tema ovni, con los hombrecillos verdes y grises y toda clase de monstruos. Todas estas fantasias humanas estan lejos de la realidad de estas presencias entre nosotros.

Si aún eres uno de los que que les gustan hacerse llamar "escéptico" te aconsejo mas que a ningun otro ver este vídeo y empezar a reflexionar y hacerte a la idea. Solo esta comenzando el gran baile de fin de curso en el cual estamos todos invitados, lo queramos o no, ya es demasiado tarde, todos lo vamos a ver.



                             
Ovni derriba misil USA from Richard Wilson on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Que no digo que no...

    Pero hace falta ser tarugo para darle valided a unas imagenes que parecen retocadas con efectos de cine de hace 30 años.

    En fin...

    ResponderEliminar
  2. darkinside:

    Realmente crees que las imagenes parecen retocadas con efectos de hace 30 años??. Particularmente no creo que CNN se preste a ese posible error , de ser un fraude creo que podrian haber trabajado un poco mas en las imagenes, Herramientas y especialestas creo que les debe sobrar.
    Creo que las imagenes son reales, hay cientos de video de este tipo en la web, muchos de ellos propios de la misma NASA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE CNN ES PROPIEDAD DE LOS ESTADOINIDENSES!
    UNA MAFIA ORGANIZADA QUE QUIERE LLEVAR A UN COLAPSO TOTAL Y CREO QUE PARTE DE ESO ES UN MONTAJE MAL HECHO! QUE SOLO QUIERE QUE LOS EE UU TENGAN CIERTO PROTAGONISMO COMO LO HA QUERIDO TENER A LO LARGO DE LA HISTORIA!ES UNA MUESTRA BARATA QUE QUIEREN SER "LOS PRIMEROS EN AVISTAR NAVES O CIUDADES EXTRATERRESTRES" IUAL K ELMONTAJE DE LA "LLEGADA A LA LUNA"...NO MAS EEUU!

    ResponderEliminar
  4. Busquen en google. anoten las 4 siguientes palabras para q vean el link.. BIBLIOTECA NUESTRA HISTORIA BORRADA........... luego busquen los textos de ZECHARIA SETCHIN como por ejemplo el 12avo planeta... luego busquen los libros de ERICK VON DANIKEN...

    Y si quieren saber mas sobre OVNIS Y DIOSES EN NUESTRO PASADO.. Busquen esta informacion en los VEDAS (libros hindus de mas de 5000 años de antiguedad.

    Investiguen, y entenderan desde quienes fueron los q nos crearon, hasta quienes estan detras de nosotros ahora, hasta detras de los presidentes y otros grupos de poder,

    Sabian q las piramides tiene mas de 10000 a 12000 años de antiguedad, segun ultimos estudios?
    sabian q existe una leyenda donde dice q el primer faraon, desenterro las piramides?
    sabian q muchas veces han intentado borrar nuestro pasado , y es por esta razon q no encontramos muchas huellas de nuestros antecesores y sus dioses, q como dicen los jeroglificos.. antes los dioses, caminaban sobre la tierra, y eran de carne y hueso.
    sabias q los cristianos (de cualquier tipo) son los unicos que creen en un dios invisible?

    Otras culturas tienen las misma idea de dios, y su regreso y esas cosas.. pero ellos dicen q sus dioses caminaban a su lado, y q se fueron en un carro de fuego.

    Si desean les puedo enviar informacion .. escribanme a abelred@hotmail.com

    Saludos estelares

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.