domingo, septiembre 14, 2008

El acelerador de hadrones y el dios hindú Shiva el destructor


El Acelerador de Hadrones y el Dios Hindú Shiva "El destructor" Como simbolo. 


Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.
Bhagavad-Gita sobre Shiva 


   

Shiva y el acelerador de hadrones
En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.
A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.
Es otro símbolo más ¿Bueno? ¿Malo? Solo el tiempo podrá decirlo, pero por Dios que está mal elegido.
 
«Nos bajamos los pantalones porque no queremos verlos dando vueltas desnudos buscando esconderse en algún sitio cuando llegue el pánico»
La máquina de Dios no ha estado exenta de problemas y ya se ha producido una explosión hace poco más de un año, pero más peligroso ha sido el ataque hacker que el CERN recibió el día de ayer. Un grupo de hackers que se esconde tras el nombre de Equipo Griego de Seguridad penetró ayer en el CMS, uno de los cuatro detectores que servirán para analizar las partículas resultantes de la colisión de protones en el anillo de 27 kilómetros de longitud del Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra. La primera consecuencia de este asalto informático es que el sitio de CMS ya no es público.
Los hackers griegos dejaron un mensaje en la red del LCH en el que califican al equipo de seguridad informático del gran experimento como «un grupo de niños de escuela». También advierten a los responsables que no se «metan» con ellos ya que sus intenciones no han sido hostiles ni han pretendido interrumpir el trabajo del acelerador de partículas. «Nos bajamos los pantalones porque no queremos verlos dando vueltas desnudos buscando esconderse en algún sitio cuando llegue el pánico», concluyen en la nota remitida al organismo, escrita en griego y que recogía el diario 'Daily Telegraph'.El ataque cibernético ha sembrado el pánico entre los científicos. Más que nada por el temor a lo que podían haber hecho los intrusos. Los griegos se han quedado a un paso del sistema que controla el funcionamiento del enorme imán de 12.500 toneladas.
Se estima que, de haber querido, podrían haber paralizado el ansiado experimento. CMS es una de las cuatro unidades (junto a Atlas, Alice y LHCb) que recogerán la información del ensayo. El equipo que controla el CMS está formado por unos 2.000 científicos en 'competencia' directa con el otro detector capaz de analizar cualquier tipo de partícula, llamado Atlas, en la búsqueda del llamado bosón de Higgs o partícula de Dios, la clave del 'Big Bang'. «Parece que no han hecho ningún mal. Por lo que puedo decir, fue alguien que quiere señalar que el CMS es pirateable», reconoció ayer James Gillies, portavoz del CERN, que ha explicado que el LHC tiene diferentes niveles de redes, unas abiertas al público y otras de acceso mucho más restringido.Los hackers subieron a la red de CMS seis archivos, que fueron estudiados antes de ser eliminados para que no hubiese una 'puerta de atrás' instalada que permitiese nuevos accesos a los sistemas. El CERN cuenta con una estrategia de defensa que usa cortafuegos y complejas contraseñas para protegerse, pero hay una creciente preocupación sobre el acceso a través de redes remotas y dispositivos USB. (Ideal.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.