miércoles, septiembre 10, 2008

El acelerador de Hadrones ya esta en marcha


10/9/2008 = 10+9+10=29 (2+9) =11.
Ya conoceran el tema del numero 11



Hay científicos que dicen que hay entre el 11 al 25 por ciento de error que podria crear una gran catastrofe.


Una Cuarteta de Nostradamus nos dice:


“Todos deben salir de Ginebra
Saturno de oro en hierro cambiará,

Lo contrario de los rayos positivos (RAIPOZ) va a exterminar todo,
habrá señales en el cielo antes de esto”.


Ginebra: Lugar donde ha sido construido el LHC
Saturno de oro en hierro cambiará: El Planeta del Anillo, el LHC es un anillo de 27 km
Raypoz: Rayo utilizado para el LHC
Antes del evento el cielo signos dará



En el códice MAYA de Tezcopoalztoc se predice esta maquinaria, incluso con dibujos muy detallados. Lo que dice es lo siguiente:

"La serpiente emplumada morderá su cola
en el corredor de piedra,
los hombres harán chocar
los elementos de la Luz entre sí,
y un gran temor se extenderá por la tierra

el estabilizador de protones hará un sobrecarga
y el núcleo compresor de iones
se va a tornar inestable



Esto parece el experimento de un loco de laboratorio jugando a ser DIOS-








Tras doce años de trabajo, que ha dado como resultado un laboratorio de física con forma de anillo de 27 kilómetros de circunferencia a 100 metros de profundidad en la frontera entre Francia y Suiza, tfinalmente se ha activado en el Laboratorio Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra el denominado Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Su objetivo es estudiar colisiones de partículas a energía nunca alcanzadas y comprender así mejor el Universo para descubrir de su composición y cómo se formó. "Este es el proyecto científico más complejo que se ha hecho nunca", ha declarado uno de los científicos españoles responsables del proyecto, el español Antonio Vergara Fernández.

El nuevo acelerador de partículas, que ha supuesto una inversión de 8.000 millones de dólares, persigue dar un salto cualitativo en el desarrollo de la Física de Partículas, de forma que principios que hasta ahora sólo pueden ser enunciados de forma teórica, se conviertan en una realidad tangible en laboratorio.

Para conseguirlo, ha tenido que levantarse el mayor ingenio científico construido nunca por el hombre: un enorme anillo de 27 kilómetros de circunferencia en el que se podrá hacer que un haz de partículas circule a velocidades nunca alcanzadas haciéndolas chocar entre sí para recrear un contexto similar al que se produjo con ocasión del nacimiento del Universo, el denominado 'Big Bang'. En comparación con aceleradores de partículas ya existente, el LHC producirá haces que tendrán una energía siete veces más elevada y una intensidad treinta veces superior.

En una entrevista difundida por el CERN, el investigador español Antonio Vergara Fernández, uno de los responsables del proyecto, destacó las magnitudes del nuevo acelerador. Explicó que una vez horadado el túnel bajo tierra se pasó varios años instalando la maquinaría del acelerador en su interior, pero lo complejo vino después.






"Hemos tenido que aprender a enfriar 27 kilómetros de acelerador a 271 grados bajo cero (la temperatura a la que puede funcionar de forma efectiva), luego encender toda la máquina y demostrar que todos los elementos funcionan sin ninguna particular en el acelerador, una labor en la que han pasado dos años. Enfriada y lista para recibir hadrones, ha habido que preparar un haz de partículas para que lleguen a la zona del acelerador, se aceleren y creen las colisiones". Para conseguirlo disponen de unas cadenas previas de aceleradores, denominadas inyectores, por las que pasan los protones antes de introducirse en el LHC. El éxito se producirá cuando se consiga que al menos una parte del haz de partículas inicial logre dar la vuelta al anillo completo.

"Este es el proyecto científico más complejo que se ha hecho nunca", agregó Vergara Fernández, ya que ha habido muchos problemas que solucionar, y esta puesta en marcha es el final de muchos años de preparación y muchas horas pasadas aquí. En total se espera 9.000 investigadores puedan trabajar en el CERN de forma itinerante, para permitir a los físicos corroborar sus teorías.

No será el fin del mundo

La gran cantidad de energía y las dimensiones del nuevo acelerador han suscitado no pocas críticas y temores apocalípticos. Algunos científicos, encabezados por el bioquímico alemán Otto Rossier, creen que la activación de acelerador provocará el fin del mundo, ya que se podrían provocar agujeros negros en el interior del LHC succionando a todo el planeta.

Al respecto, el CERN ha publicado estos días un informe científico en el que se garantiza la seguridad de su operación. Su director general, Robert Aymar, ha declarado que el LHC "es capaz de estudiar en detalle lo que la naturaleza está haciendo ya alrededor de nosotros". "El LHC es seguro, y cualquier reserva sobre un posible riesgo es pura ficción".







Ultimo MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUIZA DETECTA LA PRESENCIA DE 7 OVNIS ALREDEDOR DEL LHC (en ginebra)










-Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC , el ejercito del aire suizo alerto a las
Autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterraneas donde se esta llevando a cabo el experimento mas ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de particulas (LHC), lo curioso del caso esque no salio ningun caza ni suizo ni frances a interceptar los objetos debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos , la sorpresa fue mayor cuando se detecto el mismo problema en la flota aerea francesa, los objetos estuvieron estaticos casi en formación durante un periodo de mas de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados, según algunas agencias de noticias se llego a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra pero el acelerador de particulas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun asi todo siguió como estaba previsto aunque eso si con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar




Actualizado 03/10/2008

Analisis de la profecia de Nostradamus

Link directo donde podran encontrar la profecia completa
http://ww
“Todos deben salir de Ginebra
Saturno de oro en hierro cambiará,
Lo contrario de los rayos positivos (RAIPOZ) va a exterminar todo,
habrá señales en el cielo antes de esto”.



Cabe recordar que en este lanzamiento no se han producido choques de hadrones, lo que ocurrirá solo en el mes de Agosto. La profecía sitúa Ginebra como el lugar donde se producirá el evento desastroso, e impele a sus habitantes a emigrar, es decir que no quedará nada. Solo imaginen una explosión con el poder de un mini Big Bang. Se piensa que dos hadrones chocaron en el momento del comienzo de todo ¿De donde habrán salido esos hadrones? Es por eso que llaman a este experimento "la búsqueda de la partícula de Dios".

Dice luego que Saturno de oro en hierro se convertirá. Una alquimia horrible, a la inversa de lo que buscan los alquimistas, el oro que representa lo mejor se trasmutará en hierro, una materia pesada. Una gigantesca explosión podría producir eso, como ejemplo está la bomba atómica, que produce una fusión que cambia el estado de la materia. En este caso la trasmutación de hadrones podría desatar energías desconocidas, pues mucho está en el aire y mucho por descubrir.

El contra RAYPOZ exterminará a todos, dice luego la profecía. Dos hadrones chocarán al ser disparados en sentidos contrarios, lo que hace muy posible que Nostradamus se refiera de esa manera al experimento en cuestión. RAYPOZ ¿Rayo ZP, rayo PZ, rao positivo? Hay muchas posibilidades para este término. También se refiere a un exterminio masivo "todos" Esto creemos que se refiere a los habitantes del área, pero otros piensan que se refiere a "todos nosotros"

Este video muestra las consecuencias de la expansión de un hoyo negro producto del experimento. Pero los científicos dicen que este tipo de choques se produce constantemente en la naturaleza y que no ocurrirá nada.

La última estrofa se refiere a acontecimientos celestiales o religiosos, pues afirma que "Antes del evento el cielo signos dará" Dos sucesos relacionados están ocurriendo. El primero se tiene que ver con el Sol, donde las habituales manchas solares casi han desaparecido en los últimos ocho meses, sin que se sepa cuándo regresarán y de qué dimensiones serán. También está el viaje del Papa a Lourdes, donde irá rendir homenaje a la virgen de La Sallete.

En periodos de máxima actividad pueden aparecer docenas de manchas diarias. En todo el 2008 sólo se ha observado un escaso número, que indica que la actividad está al mínimo. Si la actividad de los campos magnéticos cercanos a los polos es baja, el ciclo es de baja actividad, pero otros científicos teorizan que la configuración de la actividad de los ciclos se produce a partir de la actividad de décadas, en que los campos magnéticos viajan por el interior del Sol, antes de regresar y producir huecos en su superficie. Este mes iba a ser el primer mes, desde 1913, en el que no aparezca ninguna mancha. según, el centro de datos de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), pero el Centro de Análisis de Datos de Influencias Solares de Bélgica reportó un mancha entre el 21 y el 22 de agosto. En tanto, todos los observatorios solares están a la expectativa.

Francia acoge mañana al papa Benedicto XVI en su primera visita a este país. Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, acudirá mañana al aeropuerto de Orly a recibir al Santo Padre (A lo Bush pues el jefe espiritual de la cruzada debe ser recibido como corresponde) Los santuarios de Lourdes, donde la Virgen se apareció a una pastorcilla hace 150 años, es el segundo sitio católico más visitado del mundo después de Roma y este fin de semana recibirá al papa Benedicto XVI y a cientos de miles de peregrinos para la conmemoración. Alrededor de la gruta de Massabielle, en la que Bernadette Soubirous vio aparecer a la Virgen María en 1858, se han construido tres basílicas: la Inmaculada Concepción (1871), Nuestra Señora del Rosario (1901) y San Pío X (1958) El presupuesto anual de los santuarios se eleva a unos 25 millones de euros. Las ofrendas, a través de los cirios. Cincuenta y dos misas diarias, en varios idiomas, se celebran entre abril y octubre.

Esperemos que los análistas de Nostradamus y nosotros estemos en un error, pero tal como ocurrió con "los juegos de hecatombe" El hombre pareciera ser que va tras su auto destrucción ¿Para qué construyeron el acelerador en una ciudad en la que se anunciaba un desastre? Es simple, porque la soberbia ciega las advertencias y nadie cree en ellas, pero las profecías se están cumpliendo... inexorablemente.

Gracias....Checho!

9 comentarios:

  1. ESTO ME PARECE TERRIBLE PORQUE ESE ACELERADOR DE PARTICULAS LO QUE VA A HACER ES DESTRUIR EL UNIVERSO CREANDO AGUJEROS NEGROS DENTRO DEL ACELERADOR

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la preocupacion de muchos, pero sin fuentes confiables para mi todo son rumores, debo admitir que al igual qeu todo mundo me preocupe al escuchar las posibilidades catastroficas del LHC sin embargo me parecio que no podia tomar una opinion sin investigar lo suficiente, y despues de semanas de leer sobre todo lo relacionado estoy seguro de que no pasara nada, sin embargo, si es un proyecto ambicioso y creo que el ser humano no deberia realizar esto, aun no si a algien le interesa mi opinon, en mi blog tengo una entrada al respecto, aca no puedo poner todo jeje

    ResponderEliminar
  3. vi en otro lugar de informacion que las probabilidades de catastrofe son del 0,333333333333%, yo creo que para este tipo de experimentos, debe de haber 0,000000000 % de probabilidades de catastrofe, ya que se estan jugando todo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y YA INVESTIGARON QUE ESE TAL CÓDICE MAYA TEZCOPOALZTOC, EXISTA?

    ¿No se les hace sospechoso que tan claro se esté describiendo el LHC?

    Además recuerden una cosa, se dijo que esta profecía venía acompañada de unas imágenes increíbles que describían asomprosamente al colisionador, ¿Dónde están?

    Alguien de ustedes sabe por lo menos, ¿Cuántos códices existen en realidad, y dónde están?

    ¿Ya verificaron que la cuarteta de Nostradamus, realmente tenga ese texto?.

    Si se investigara lo que se recibe, antes de publicarlo, la ignorancia y el terror no existirían en el mundo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Leopoldo:

    Ahi actualice la informaicon, dando referencia de donde puedes encontrar las Cuartetas de Nostradamus, ademas se hace un analisis de dicha profecia .

    Estamos en condiciones de afirmar que las pruebas del CERN estan paradas hasta proximo aviso por fallas de seguridad.

    La intencion de este blog no es sembrar el terror, creo que los que se encargan de hacer eso son los politicos de nuestros gobiernos.Dando por ejemplo magnificos salvatajes economicos y dejando morir de hambre a cientos de personas por todo el mundo
    148 millones de niños menores de cinco años están desnutridos en el mundo,,,, eso es terror, de que me hablas !!....
    Aqui solamente compartimos informacion de la tanta que circula por internet, y como digo siemtre a los que me preguntan,,, aqui damos las herramientas para que cada uno saque sus propias conclusiones. Si ustedes creen que la informacion dada en este blog, es cierta tomenla, si creen que es falsa, pues bien, solamente no la tomen.

    ResponderEliminar
  6. Hola, les dejo el enlace a los verdaderos códices Mayas. Les adelanto que el que se menciona aquí, no existe, por ende, la profecía tampoco.

    http://www.famsi.org/spanish/mayawriting/codices/introduction.html

    Un abrazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ok ahora que ya paso, y vemos que todo esto es mentira, vas a hacer un post para disculparte?
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. NO SE ASUSTEN SOLO SE DESTRUIRA SUIZA Y SUS ALREDEDORES, PERO ABRÁ EFECTOS SECUNDARIOS COMO TEMBLORES QUE AFECTARÁN LA FALLA DE SAN ANDRES, QUE HUNDIRÁ UNA PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO, LO CUAL PROVOCARÁ QUE LOS PAISES ÁRABES APROVECHEN PARA ATACAR NO SOLO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, SINO PAISES DE AMERICA LATINA, E IMPONER EL ISLAM Y EL ARABE COMO LENGUA DOMINANTE, PERO LUEGO SURGIRÁN DOS POLOS DE PODER EN AMÉRICA: BRASIL Y ESTADOS UNIDOS QUE RECUPERARÁN AL CRISTIANISMO.
    ASÍ MISMO EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2009
    TENEMOS 11-11-11=33

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ POR QUE EL HOMBRE ES TAN ESTUPIDO !!!! el hombre es el que destruirá el planeta no los extraterrestres....

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.