miércoles, septiembre 03, 2008

Chemtrails, Nos estan Fumigando?




¿ que son los chemtrails ?
Al realizar la revisión de la entrevista DEEP SHIELD, los colaboradores de http://www.holmestead.ca/ descubrieron aquello que, en los países de habla inglesa se denomina “the smoking gun”, es decir, el arma del crimen aún latente: el estudio interdisciplinario de casi 1000 hojas “Policy Implications of Greenhouse Warning: Mitigation, Adaptation and the Science Base” de la National Academ of Science del año 1992 apenas deja duda alguna en sus recomendaciones al gobierno de EE.UU. de cómo se debe tratar el problema del inminente colapso climático. El estudio, que fue sostenido por toda una lista de institutos, universidades, laboratorios nacionales y consorcios de renombre, destaca inequívocamente el calentamiento global como el problema medioambiental más urgente del presente. De acuerdo con el estudio, se recomendó toda una serie de técnicas aparentemente apropiadas para bloquear la luz solar que llega desmesuradamente a la tierra. Con el máximo énfasis se presenta un procedimiento que ampliamente es congruente con la Patente de Welsbach de Chang y Shih. Para poder disminuir el calentamiento de la atmósfera terrestre, deben esparcirse partículas reflectantes en la estratosfera, como por ejemplo aluminio. La Academy of Sciences propone al respecto dispersar las partículas reflectantes de polvo a la máxima altura mediante aviones. La Patente de Welsbach que justamente se había concedido un año antes (1991), propaga el mismo contenido de una forma asombrosa. Da la impresión de que la renombrada Academy of Sciences llevara a cabo publicidad encubierta para el propietario de la patente, Hughes Aerospace. Acciones de esparcimiento en Suiza Aunque el cielo de Basilea, durante todo el verano, había sido modificado artificialmente debido a las acciones de esparcimiento, el fenómeno de los chemtrails no apareció en la prensa. En los EE.UU., donde el tema de los chemtrails, así como la aparición de nubes están documentadas en cientos de webs, incluso hubo un avance por parte de Dennis Kucinich, el candidado democráta a la presidencia y diputado al congreso por el estado de Ohio, quién en el 2001 y 2002 solicitó en el Congreso una prohibición amplia de los sistemas de armas empleadas mundialmente entre las que Dennis también incluyó a los chemtrails. En la primera semana del 06/03, Kucinich se manifestó en Santa Cruz con las palabras: “CHEMTRAILS ARE REAL!”. No obstante, también en los EE.UU. el tema se ignora por parte de las grandes agencias de noticias y apenas se aborda por los periódicos de renombre. Si se hacen consultas públicas a las autoridades que controlan los vuelos, o a las oficinas de medio ambiente de los aeropuertos, las reacciones son casi siempre las mismas. Parece ser que existe una estrategia de réplica. En principio se siguen 5 pasos para las respuestas: 1. Negar que existen chemtrails. Si el solicitante se muestra insatisfecho o sigue insistiendo, viene: 2. poner en duda los argumentos presentados y ridiculizar las declaraciones de los testigos. En el caso de seguir insistiendo: 3. en principio confirmar la existencia de chemtrails, pero minimizar su significado 4. remiten a maniobras militares, cuya finalidad es desconocida 5. negarse a cualquier otra declaración a causa de reglamentos vigentes relacionados con la seguridad nacional. Es interesante el hecho de que para cada uno de los puntos haya un gran número de testigos. ¿Por qué es un tema secreto? El esparcimiento de los chemtrails infringe innumerables reglamentos internacionales sobre el medio ambiente y choca con cuestiones fundamentales de la soberanía nacional, así como con cuestiones relacionadas con la protección del propio espacio aéreo. Poner en circulaciones aviones “anónimos” es ilegal incluso en tiempos de guerra, pero lo que los despegues y aterrizajes deberían producirse exclusivamente en aeropuertos militares de una potencia extranjera, que sobre un territorio goce de amplios derechos soberanos, como p.ej. Alemania. Aquí se podría tratar exclusivamente de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas. A ello se añaden cuestiones de peso relacionadas con la responsabilidad jurídica en el caso de la aportación de pruebas de daños en el ser humano (enfermedades, problemas psíquicos) y en el medio ambiente (cuestiones de responsabilidad dentro del Derecho Internacional. ¿Cómo se va a hacer frente a las demandas e indemnizaciones por daños y perjuicios de grupos ecologistas, así como también frente a las reacciones públicas de indignación? Por la magnitud de los problemas que se originarían, se recomienda para ello naturalmente un procedimiento secreto, que en caso necesario, se vinculará con la estrategia de “negación plausible” dentro de las relaciones públicas. Si se hicieran publicas las interconexiones , esto llevaría con una limitada probabilidad en seguridad, a la suspensión del programa chemtrail, al menos en Europa. Argumentos en contra poco convincentes En el contexto de las “estrategias en contra” por parte de las autoridades (especialmente en los EE.UU.), hay que hacer referencia a dos de los argumentos más frecuentemente presentados de aquellos que lo que desmienten. Estos argumentos se pueden desmontar tras una cuidadosa observación: Por un lado, siempre se remite a las formas de aparición extremadamente diversas (consistencia, duración de disolución) de estelas de condensación normales. Aquí se pueden observar con un poco de paciencia en un día de chemtrails innumerables aviones, que o no dejan ningún tipo de estelas de condensación o dejan unas completamente distintas aunque estén circulando por el mismo lugar y a una altura comparable a la de los aviones “fumigadores”. A diferencia de ello, los vuelos chemtrails producen siempre gruesas estelas de condensación, que no se disuelven tras pocos segundos o minutos, sino que ellas mismas empiezan a formar bancos de niebla. Las autoridades también destacan que hay muchos tipos diferentes de nubes naturales. Las formaciones de nubes chemtrail se pueden, sin embargo, diferenciar de las naturales: dejan intacta la estela original del vuelo durante horas. Se extienden en un período de 2 a 5 horas hasta formar una cubierta cada vez más cerrada, primero de color blanco y después, grisácea. Frente a la expectativa de lluvia y, consecuentemente, a un aumento de humedad en el aire, en los días que hay chemtrails cae el higrómetro a unos valores más bajos situados entre el 30 y 35%. Además, generalmente, de esas nubes nunca cae lluvia. Estas nubes que se forman a lo largo de un día con chemtrails son sin contorno y estriadas. Por otro lado, las autoridades remiten a la existencia de numerosas rutas de vuelo. También aquí son muy llamativas las acciones de los chemtrails: se forman grupos de 5 – 15 aviones, de 1 ó 2 pilotos y siempre muestran el mismo comportamiento de vuelo. Se cruzan de allá para acá y dejan estelas paralelas, tipo rejilla o cruces. Beneficios de miles de millones para la industria El proyecto climático mundial de los chemtrails es un negocio de miles de millones de costes, y al respecto no hay duda alguna. A pesar de estos costes, se lleva a cabo porque es altamente rentable. La industria gana más que lo que en el cielo se esparce. El negocio de los chemtrails podría ser un Joint-Venture entre la industria petrolero, farmacéutica y militar. ¿Control mental con Psychotrails? Justamente en este tema hay que contar con la premisa oculta de los llamados dual-active systems, sistemas que junto al efecto sobre el control climático, poseen otros cofactores desconocidos. Por ello se piensa en agentes activos de la industria farmacéutica, que quizá podrían tener un efecto sedante, en todo caso en el sentido de un mind-controlling. Este tipo de sospecha surge sabiendo que tales ensayos de masas ya se hicieron en San Francisco a principios de los años 60 y que ha sido comprobado con la desclasificación de las actas del FBI. Las series de esparcimiento de los chemtrails se siguen realizando a un ritmo semanal. Principalmente se esparce por la noche para que la niebla esparcida se eleve a través de las capas de aire más calientes, así como en las primeras horas de la mañana. Dado que en los días despejados, la radiación ultravioleta aumenta considerablemente es cuando se realizan los esparcimientos. La mejor hora de observación es por la mañana temprano en aquellos días en los que la previsión meteorológica ha anunciado un tiempo soleado y despejado. Fotografía tomada con un zoom óptico de 12x Cámara Kodak Easyshare. ¿Crees que si ese avión fuera a más de 8 mil metros de altura podría sacar esta fotografía? Además observa como la estela aparece mucho después del motor. Esto no es lógico, debería parecer al instante.

La estela del avión aparece mucho después del motor. Esto es inusual, se debería producir instantaneamente y aquí aparece retardado. ¿Qué está pasando en nuestros cielos? Esto no serían estelas de condensación de un avión normal, que necesita según la NASA más de 8 mil metros para formarse sino chemtrails, fumigaciones sobre nosotros desde aviones militares supuestamente, blancos, sin logotipos reconocibles la mayor parte de las ocasiones. Algunos Videos Chemtrails sobre Buenos Aires 20/12/2007 Chemtrails sobre Buenos Aires II ábado 29 de diciembre de 2007


LA PRUEBA DEFINITIVA, NOS FUMIGAN




Articulo extraido de:http://planetaesclavo.wordpress.com/

Nos persiguen, nos insultan, nos desprestigian, hasta, últimamente en una actitud desesperada nos quieren presentar al mundo como terroristas. Nada más lejos de la verdad. Aquí los únicos terroristas son los que nos fumigan y los que ocultan la información. Después de presentar varias pruebas mediante métodos ópticos y trigonométricos de que los aviones que usualmente podemos ver a simple vista dejando tras de si unos sospechosos rastros no son normales, Rosario Marcianó ha conseguido por fin, con ayuda del radar AirNav demostrar que ciertos aviones que vuelan sobre 3 o 5 kms y que podemos ver a simple vista, dejan tras de sí estelas inusuales. Por favor, publicar esta información libremente para que se corra la voz de que NOS ESTÁN FUMIGANDO SIN DUDA ALGUNA. La NASA dice: Donde se forman los contrails o estelas de condensación de los aviones ? Los contrails son nubes provocadas artificialmente que solo pueden formarse a altitudes muy elevadas, usualmente sobre 8 km, donde el aire es extremadamente frio, menos de -40ºC. Pero, desde hace unos años nosotros podemos ver que aviones que vuelan mucho más bajo dejan estelas, y ahora con el AirNav Radas descubrimos que algunos aviones que dejan sospechosas estelas son descubiertos a menos de 4 km de altura, por lo tanto su rastro no es un contrail, sino un CHEMTRAIL._MAS CLARO IMPOSIBLE N.A.S.A. says: Where do contrails form? Contrails are human-induced clouds that only form at very high altitudes (usually above 8 km - about 26,000 ft) where the air is extremely cold (less than -40°C). But now we see (with Airnav Radar) that this aircraft flies at 13.050 ft (about 4 km), so these not are contrails, but chemtrails!











Sera cuestion de mirar para arriba

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La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


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